Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Seguro The Phone House

Buenos días a todos,

El miercoles voy a recoger mi Samsung Galaxy S a the phone house (portabilidad con Yoigo) y se que me van a ofrecer el seguro y yo creo que por mi parte lo contrataría pero quiero preguntaros si alguno lo teneis.

Es que mi duda es yo se que el movil tiene 2 años de garantia pero claro si el movil se me cae al suelo y se "medio parte" la pantalla eso la garantia del movil me lo cubre??

Es que soy algo manitas (ademas he leido que hay gente que dice que se le ha caido el movil a una distancia de 2 o 3 metros y se le partio )

Bueno espero la opinión de vosotros que sois los expertos!!

edito: ademas del seguro thephonehouse no entiendo mucho el tema de la franquicia etc, que pasa que si se me rompe la pantalla y yo digo que me lo arreglen con el seguro encima tengo que pagar la reparación?

Última edición por miguelavm84 Día 13/02/11 a las 08:28:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/11, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Jethrotul Jethrotul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola buenas

Primero. La garantía solo te cubre cualquier desperfecto de fabrica, es decir que algo no funcione bien en el teléfono como un auricular, no reciba bien la cobertura y cosas así.

Queda claro que cualquier cosa que le hagas tu al teléfono la garantía no te cubrirá, ejemplo, caerse y romperse la pantalla, mojarse, darle algún golpe cuando lo tienes en el bolsillo, que te lo muerda el perro etc.

Piensa que una reparación fuera de garantía suele ser muy cara, una pantalla rota suele cortar de 100 euros para arriba.


Segundo. Respecto a lo del seguro.
Por las características del móvil seguro que te hacen pagar la cuota mas cara que si no recuerdo mal es de 39,5 euros cada tres meses. También hay una franquicia por reparación o substitución del terminal creo que era de 70 euros. Es decir, se rompe el teléfono, lo llevas a TPH y ellos deciden si lo reparan (si se puede) o te lo cambian. pero por la reparación (siempre que este fuera de garantía) o substitución te exigirán los 70 euros. Esto lo hacen para que la gente no abuse y cada 15 días vengan con un teléfono roto o decir que se lo han robado y no paguen nada.

Muy importante
Mírate bien que entra y que no entra en el seguro. leete la letra pequeña de atrás, aunque estés ahí 20 min te lo recomiendo. Y sobretodo que te explique bien la diferencia entre hurto y robo, porque ellos te cubren el robo pero el hurto no. y normalmente cuando "roban" un teléfono es un hurto.

Si lo llegas a contratar como mucho yo te recomendaría 2 trimestres. Si haces sumas veras que es un montón de dinero.

caso hipotético, te roban el teléfono en el mes 5 desde la compra.
llevaras pagado 39, 5 del primer trimestre, 39,5 del segundo mas la substitución del terminal (si te lo dan)
si lo sumas todo es 149 euros. para mi es mucho dinero vaya.


Por ultimo en casos de "robo" de que a mucha gente no le substituyen el terminal por que dicen que no reúnen las condiciones. osea se te queda la cara de tonto porque tu bien que pagas la cuotas pero luego ellos se desentienden.

Espero haber aclarado un poco este tema

Nos vemos saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/11, 09:51:16
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrotul Ver Mensaje
Hola buenas

Primero. La garantía solo te cubre cualquier desperfecto de fabrica, es decir que algo no funcione bien en el teléfono como un auricular, no reciba bien la cobertura y cosas así.

Queda claro que cualquier cosa que le hagas tu al teléfono la garantía no te cubrirá, ejemplo, caerse y romperse la pantalla, mojarse, darle algún golpe cuando lo tienes en el bolsillo, que te lo muerda el perro etc.

Piensa que una reparación fuera de garantía suele ser muy cara, una pantalla rota suele cortar de 100 euros para arriba.


Segundo. Respecto a lo del seguro.
Por las características del móvil seguro que te hacen pagar la cuota mas cara que si no recuerdo mal es de 39,5 euros cada tres meses. También hay una franquicia por reparación o substitución del terminal creo que era de 70 euros. Es decir, se rompe el teléfono, lo llevas a TPH y ellos deciden si lo reparan (si se puede) o te lo cambian. pero por la reparación (siempre que este fuera de garantía) o substitución te exigirán los 70 euros. Esto lo hacen para que la gente no abuse y cada 15 días vengan con un teléfono roto o decir que se lo han robado y no paguen nada.

Muy importante
Mírate bien que entra y que no entra en el seguro. leete la letra pequeña de atrás, aunque estés ahí 20 min te lo recomiendo. Y sobretodo que te explique bien la diferencia entre hurto y robo, porque ellos te cubren el robo pero el hurto no. y normalmente cuando "roban" un teléfono es un hurto.

Si lo llegas a contratar como mucho yo te recomendaría 2 trimestres. Si haces sumas veras que es un montón de dinero.

caso hipotético, te roban el teléfono en el mes 5 desde la compra.
llevaras pagado 39, 5 del primer trimestre, 39,5 del segundo mas la substitución del terminal (si te lo dan)
si lo sumas todo es 149 euros. para mi es mucho dinero vaya.


Por ultimo en casos de "robo" de que a mucha gente no le substituyen el terminal por que dicen que no reúnen las condiciones. osea se te queda la cara de tonto porque tu bien que pagas la cuotas pero luego ellos se desentienden.

Espero haber aclarado un poco este tema

Nos vemos saludos
Entiendo que el dinero de la franquicia se pagaría en caso de que efectivamente el movil se hubiese roto o me lo tuvieran que reparar (una reparación que no cubre la garantia no?).

Es decir yo los dos trimestres tal y como me comentas solo pagaria los 39,5 de la cuota es cierto esto? (a no ser que se me rompiese o lo que sea, que entonces tendria que pagar la franquicia no?)

Es que no me fio ni un pelo de que se me rompa la pantall ya que el mismo movil es solo pantalla (que conste que voy a tener funda y protector de pantalla).

Yo lo que quiero en caso de que me lo ponga saber que solo debo pagar las cuotas trimestales, a no ser que tuvieran que hacer algo que ahi ya aplicarian los 70 euros de la franquicia no?

Última edición por miguelavm84 Día 13/02/11 a las 09:53:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/11, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
La cuota trimestral son 39,95 euros. La franquicia por reparación son 20 euros, es decir, si lo mandas a arreglar, los primeros 20 euros los pagas tú y el resto de la factura la paga el seguro. A no ser que te tengan que dar un teléfono nuevo, que entonces lo que pagarías por franquicia serían los 70 euros que te han comentado antes. Es decir, si se te moja, y te lo arreglan sin darte uno nuevo, pagarías 20 euros, pero si por lo que sea tienen que darte uno nuevo, pagarías 70. El dinero de la franquicia sólo lo pagarías en caso de que tengas que llevar el teléfono a arreglar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/11, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
miguelavm84 miguelavm84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Perfectamente explicado muchisimas gracias, pues seguramente hare lo que me indicas, lo tendre 2 trimestres y listo.

¿Eso no tiene permanencia ni nada no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/11, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
Alberto_19 Alberto_19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me lo ofrecieron y nada, le dije que no por que para mi es una estafa ademas que solo te cubre 3 meses... comprate el pack que venden por 14,95 que lleva 2protectores de pantalla, cargador para coche y carcasa trasera rigida...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/11, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Jethrotul Jethrotul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
La cuota trimestral son 39,95 euros. La franquicia por reparación son 20 euros, es decir, si lo mandas a arreglar, los primeros 20 euros los pagas tú y el resto de la factura la paga el seguro. A no ser que te tengan que dar un teléfono nuevo, que entonces lo que pagarías por franquicia serían los 70 euros que te han comentado antes. Es decir, si se te moja, y te lo arreglan sin darte uno nuevo, pagarías 20 euros, pero si por lo que sea tienen que darte uno nuevo, pagarías 70. El dinero de la franquicia sólo lo pagarías en caso de que tengas que llevar el teléfono a arreglar.

Hola

Estas seguro que la franquicia de reparacion/substitucion de un seguro de 39,5€ es de solo 20 euros? yo es que no tengo aquí la revista pero creo que es mas caro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/11, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
mi cuñada tiene ese seguro con un htc wildfire y dice que le habian dicho que le cubre todo, pues si le roban y esas cosas le dan uno nuevo. No se no estoy bien informando.

Tambien este miercoles recojo mi SGS y quiero informacion si merece la pena tambien ese seguro.

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/11, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrotul Ver Mensaje
Hola

Estas seguro que la franquicia de reparacion/substitucion de un seguro de 39,5€ es de solo 20 euros? yo es que no tengo aquí la revista pero creo que es mas caro.
La franquicia por reparación son 20 euros, la franquicia por sustitución son 70 euros.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/11, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Jethrotul Jethrotul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
La franquicia por reparación son 20 euros, la franquicia por sustitución son 70 euros.


Vale vale ahora si, no recordaba que era distintas cantidades en reparacion que en reemplazo.

Merci por la aportacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/11, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrotul Ver Mensaje
Vale vale ahora si, no recordaba que era distintas cantidades en reparacion que en reemplazo.

Merci por la aportacion
Un placer

Por cierto, algo que me comentó la chica de la tienda sobre el seguro, y que os lo cuento por si acaso. El seguro cubre robo, pero no cubre hurto. Así que si os roban sin daros cuenta (hurto), debéis decir que os han dado un tirón al bolso o que os han intimidado, para que en la denuncia conste como robo.
Hasta que me lo explicó la chica yo pensaba que robo y hurto era lo mismo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/11, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
elpichu elpichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Por si vale de algo yo tengo un Wildfire con este seguro, a dias de cambiarlo por un Galaxy SII, se me jodio en su momento, me lo repararon y no me pidieron ni un centimo, es mas le dije a la chica tengo que pagar algo y me dice:

"solo joderia, para eso esta la cuota que pagas del seguro"

Luego la alegria fue doble cuando me entere que ademas desgraba para la declaracion de la renta, alegrias que uno tiene.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 10:03:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /