Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #641  
Viejo 08/05/12, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Si pero un apunte, con esos 300 min en la tarifa de Vodafone no tendria establecimiento con PepePhone si.
Correcta tu apreciacion,pero la division dinero que ahorra/2,2 cnt sale mas de 600 min sin establecimiento de llamada. Asi que poniendole establecimiento a cada llamada pueden quedarse mas o menos en esos 300 min o asi.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2


  #642  
Viejo 08/05/12, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hola estoy intentando pasar mi contrato de inter 700Megas a esta tarifa y me sale

pospago
No disponible para líneas de internet




Alguna idea como debo para tener esta tarifa?
__________________
  #643  
Viejo 08/05/12, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,443
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Correcta tu apreciacion,pero la division dinero que ahorra/2,2 cnt sale mas de 600 min sin establecimiento de llamada. Asi que poniendole establecimiento a cada llamada pueden quedarse mas o menos en esos 300 min o asi.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Correcto ;) Eso depende del uso que le de cada uno. Evidentemente muchas llamadas y de corta duración, hay alguna tarifa plana que sale mejor, pero sin duda pocas llamadas de larga duración (o de corta también) sin duda la tarifa de PepePhone no tiene competencia alguna!

A ver si se le termina la permanencia a la parienta y la porto a ella... jajaja

un saludo.
  #644  
Viejo 08/05/12, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

Ayer sobre las 7 de la tarde tramité la potabilidad de Movistar a pepehone y a estas horas de hoy no he recibido noticias ni de uno ni del otro, es normal?


Sent from my iPhone using Tapatalk 
  #645  
Viejo 08/05/12, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Ayer sobre las 7 de la tarde tramité la potabilidad de Movistar a pepehone y a estas horas de hoy no he recibido noticias ni de uno ni del otro, es normal?


Sent from my iPhone using Tapatalk 
Yo lo hice un viernes por la mañana y me llamó vodafone el miercoles... Te llamaran ya veras

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 08/05/12, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Yo lo hice un viernes por la mañana y me llamó vodafone el miercoles... Te llamaran ya veras

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ok, muchas gracias por la info


Sent from my iPhone using Tapatalk 
  #647  
Viejo 08/05/12, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en plena migración desde Yoigo, me han llamado esta tarde para "retenerme", pero con su trato chulesco habitual. Casi me pedía explicaciones por irme a Pepephone.

Luego comenzó a hablarme mal de Pepephone, de los microcortes, de la cobertura penosa...
Y le dejé callado echándole en cara que en lugar de venderme lo bueno de Yoigo estuviera atacando a la competencia. No supo qué decir y ahí terminó su técnica comercial.

Mañana devuelvo la carta con los contratos, no sé cuanto tardan en recibirla y activarla, pero pillaré fin de semana de por medio, me parece que mínimo el martes/miércoles
__________________
HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Hero -> Samsung Nexus -> Oppo Find 5 -> OnePlus One -> OnePlus 3T
  #648  
Viejo 08/05/12, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Te la activan antes de q les lleguen los papeles. En cuanto yoigo les de via libre de q te piras de su compañia, ppp se encarga del resto. En unos dias te avisaran por sms y en la web de ppp de cuando esta prevista tu porta. Yo comencé el viernes pasado no, el anterior (abril ), y esta madrugada la han portado, tal como me dijeron. Los papeles los envié el viernes. Tal y como va correos, les llegaran para la siembra de la patata, pero mi porta ya esta hecha y todo ok.

Bajaros del market las app de pepe saldo y pepephone para controlar vuestro consumo, y seguidlos por twitter si teneis, te contestan y mucho mas rapido que x email.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #649  
Viejo 08/05/12, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cavalleto Ver Mensaje
Yo estoy en plena migración desde Yoigo, me han llamado esta tarde para "retenerme", pero con su trato chulesco habitual. Casi me pedía explicaciones por irme a Pepephone.

Luego comenzó a hablarme mal de Pepephone, de los microcortes, de la cobertura penosa...
Y le dejé callado echándole en cara que en lugar de venderme lo bueno de Yoigo estuviera atacando a la competencia. No supo qué decir y ahí terminó su técnica comercial.

Mañana devuelvo la carta con los contratos, no sé cuanto tardan en recibirla y activarla, pero pillaré fin de semana de por medio, me parece que mínimo el martes/miércoles
A mi me paso lo mismo que si cobertura que si lo otro.
Ante esto le dije claramente pepephone no me corta vozip y vosotros si
con moviestar.yoigo apenas tengo un 30% de cobertura y con vodafone un 97% ante eso se callaron
Y si tienes microcortes. Totalmente falso, siempre puedes cambiarte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #650  
Viejo 08/05/12, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
_lejo_ _lejo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III, I, Ativ S y BQ 5HD
Tu operador: Pepephone
Hola una pregunta para los que ya seáis de pepephone por que hay tener activado la itinerancia de datos? Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #651  
Viejo 09/05/12, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Te la activan antes de q les lleguen los papeles. En cuanto yoigo les de via libre de q te piras de su compañia, ppp se encarga del resto. En unos dias te avisaran por sms y en la web de ppp de cuando esta prevista tu porta. Yo comencé el viernes pasado no, el anterior (abril ), y esta madrugada la han portado, tal como me dijeron. Los papeles los envié el viernes. Tal y como va correos, les llegaran para la siembra de la patata, pero mi porta ya esta hecha y todo ok.

Bajaros del market las app de pepe saldo y pepephone para controlar vuestro consumo, y seguidlos por twitter si teneis, te contestan y mucho mas rapido que x email.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ah, o sea, que la portabilidad me la pueden activar antes de recibir la carta? Pues gracias por avisar, me voy de viaje este fin de semana y mejor me llevo la sim de pepephone por si me cambian justo cuando esté fuera de casa.

Sigo sorprendido cómo ha cambiado para mal Yoigo. Cuando me pasé hace pocos meses era la mejor, pero alguien ha elegido el camino equivocado y está echando a la gente a patadas.
__________________
HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Hero -> Samsung Nexus -> Oppo Find 5 -> OnePlus One -> OnePlus 3T
  #652  
Viejo 09/05/12, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hola,el jueves me llega la SIM,tengo hecho una portabilidad desde vodafone a pepephone,lo raró es que los de Vodafone no me han llamado.Otra cosa la SIM que he pedido es la normal,pero ahora necesitaría la pequeña,ya que me voy a comprar el HTC ONE X y me dado cuenta que pone ,que lleva microSIM¿cuanto dinero cuesta pedir una SIM pequeña?gracias.
  #653  
Viejo 09/05/12, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _lejo_ Ver Mensaje
Hola una pregunta para los que ya seáis de pepephone por que hay tener activado la itinerancia de datos? Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo supongo que será por estar usando una red ajena a ellos, en este caso Vodafone. No sé sin en las otras OMV sucede lo mismo.
  #654  
Viejo 09/05/12, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cavalleto Ver Mensaje
Ah, o sea, que la portabilidad me la pueden activar antes de recibir la carta? Pues gracias por avisar, me voy de viaje este fin de semana y mejor me llevo la sim de pepephone por si me cambian justo cuando esté fuera de casa.

Sigo sorprendido cómo ha cambiado para mal Yoigo. Cuando me pasé hace pocos meses era la mejor, pero alguien ha elegido el camino equivocado y está echando a la gente a patadas.
Si, ya te explique mi caso. Lo de los papeles es para que no haya problemas por si te quieres ir de ppp. Llevate la sim por si te la activan pero en realidad te avisan con la fecha exacta de la porta.

Sobre las llamadas de vuestro operador, si creeis que no os van a ofrecer mejores condiciones que en ppp, ni os molesteis. Yo estaba segura del cambio, aun asi escuche el rollo del comercial (me dijo lo mismo q por ahi arriba: cortes, poca cobertura, que perderia el numero... ). Y despues llamó al movil de mi madre un par de veces pero no se lo cogi, no me interesaba, y no volvieron a llamar.



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #655  
Viejo 09/05/12, 08:10:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no lo tengo muy claro. Yo, de siempre la he tenido desactivada y funciona sin problemas.
  #656  
Viejo 09/05/12, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Antes las operadoras no hacian contraoferta. Recuerdo hace años cuando simyo cuando era kpn vino a españa. Me cambie y vodafone ni me contraoferto. Pero como ahora ya se han echo un hueco en el mercado alrededor del 16% las operadoras no les queda mas remedio que intentar atarnos por eso la moda de los 24 meses.

He mirado en vodafone.co.uk y los contratos son de 18 meses

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #657  
Viejo 09/05/12, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

Os cuento un problema que tengo por si alguno sabéis que puede ser u os ha pasado.

Hoy me han completado la portabilidad a pepephone, todo bien, la apn funciona correctamente pero al realizar llamadas TODAS no importa cómo las haga las desvía a un número (el de mi mujer en concreto).

La llamada a mi mujer funciona, pero ni borrando los datos de la aplicación teléfono o contactos, ni revisando los ajustes de llamadas he conseguido llamar a otro número.
Recibo llamadas sin problemas de otros números.

¿Será cosa que hoy es la portabilidad o debo preocuparme?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #658  
Viejo 09/05/12, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Os cuento un problema que tengo por si alguno sabéis que puede ser u os ha pasado.

Hoy me han completado la portabilidad a pepephone, todo bien, la apn funciona correctamente pero al realizar llamadas TODAS no importa cómo las haga las desvía a un número (el de mi mujer en concreto).

La llamada a mi mujer funciona, pero ni borrando los datos de la aplicación teléfono o contactos, ni revisando los ajustes de llamadas he conseguido llamar a otro número.
Recibo llamadas sin problemas de otros números.

¿Será cosa que hoy es la portabilidad o debo preocuparme?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
por qué no llamas a pepephone? seguro que te dan respuesta al instante
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 09/05/12, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola,el jueves me llega la SIM,tengo hecho una portabilidad desde vodafone a pepephone,lo raró es que los de Vodafone no me han llamado.Otra cosa la SIM que he pedido es la normal,pero ahora necesitaría la pequeña,ya que me voy a comprar el HTC ONE X y me dado cuenta que pone ,que lleva microSIM¿cuanto dinero cuesta pedir una SIM pequeña?gracias.
La microsim la puedes pedir directamente a pepephone te la envian en dos dias sin coste o sino vete a un phonehouse y que te la corten ... lo hacen gratis ...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 09/05/12, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Ahi algunos agencias halcon viajes que tienen microsim.no todas. Por lo menos en nov del 2011 cuando compre un prepago si tenian

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 17:17:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /