Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/16, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
descargomail descargomail no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo he probado todo lo que habéis dicho y ha sido más facil, he usado la técnica de tetet, le he pasado un imán por los bornes, sin llegar a tocarlos (envolví el imán en un paño para asegurarme) y ahora mismo está cargando. Probad este método primero y os ahorráis descargas, frigoríficos y tener que raspar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/11/16, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por descargomail Ver Mensaje
Yo he probado todo lo que habéis dicho y ha sido más facil, he usado la técnica de tetet, le he pasado un imán por los bornes, sin llegar a tocarlos (envolví el imán en un paño para asegurarme) y ahora mismo está cargando. Probad este método primero y os ahorráis descargas, frigoríficos y tener que raspar.
Mano de santo!!!

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/16, 02:10:44
Array

[xs_avatar]
salamanca1982 salamanca1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: uno de tantos..
Tu operador: Vodafone
yo me la he metido en el culo y al sacarla salio ya cargada y todo..... madre mia que historias para no dormir....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/17, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
kurahadol kurahadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
No me cargaba la mía, aveces costaba conectarla 2 o 3 veces para que hiciera la carga, hasta que he llegado aquí y he leído lo del imán, pues bien, he pillado un imán de estos del frigorífico, he dado unas pasadas a la mid band con el y mano de santo, ya esta cargando!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/17, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
ozzono ozzono no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Increible!

No me la puedo creer la de la nevera, menos la del imán! Cosa de locos! A mi tambien me pasaba lo mismo con la Miband 2, primera vez que la voy a cargar y nada...
Probé como dijo alguien con el B-BLE Scanner y arrancó. Es decir, la app la detectó, entre otros dispositivos que poseo, pero yo no toqué nada de nada. Luego la desenchufé ( porque la tenia enchufada desde antes) y arrancó. Ahora esta cargando.

Cosa de mandinga!

Saludos y gracias.

PD: La proxima, pruebo la del imán.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/17, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo la he metido unos minutos en el congelador y me ha resucitado, menos mal que no me ha tocado hacer todo lo que se ha comentado!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/17, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Yo llevaba meses sin usarla, y digo.. me la voy a poenr de nuevo, he visto vuestros mensajes y me he quedado a cuadros.. total no encendia, he cogido un destornillador chico de estrella los bornes que tiene la pulsera para conectarla al cargador los he presionado dentro, cuando la he conectado al pc para cargar...

(ni he tenido que meterla en el congelador ni en la nevera ni usar otras apps bluetooth ni nada simplemente presionar un boton con un destornillador chico de estrella, luego el otro y luego conectarla via usb al pc)

primer led en verde parpadeando! funciona ^^
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/03/17, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,803

la mía tampoco cargaba, me ha pasado varias veces y siempre se ha solucionado... aparte de como dicen los compañeros de limpiar tanto la pulsera como el cable cargador, fijaos que no tengáis doblados alguno de los 2 pin del cable cargador
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/17, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
Tingolon Tingolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Montevideo-Uruguay
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Otra
A mi me sucede lo mismo , está totalmente desmayada y no vuelve en si con nada , probaré todo lo que he leido aca a ver si tengo suerte antes de deshacerme de ella
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/17, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
ofloda1988 ofloda1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo, que de buenas a primera dejó de funcionar, y limpiando los bornes ha empezado a cargar.
Muchas gracias por la información.
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/17, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
trivera trivera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solucionado error en carga Mi Band 1

Muchas gracias chicos-as 15" de congelador envuelto en film, y un pequeño raspado de los bornes (con cuchillo y al conectar en carga ha aparecido el led indicador a la primera ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/12/17, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, os cuento que a mi lo que me ha funcionado es lo de frotar un buen rato los conectores con una tela, en concreto con el pantalón de mi pijama. Creí que era una superchería pero no.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/18, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno
Cuento mi experiencia...compré un cargador,la puse a cargar con el pc,ni luces ni señales de vida,descargue varias apps para mirar de reanimar y nada,al final decidí envolverla en film,la metí 10 minutos al congelador,la saqué,le quite el film y a cargar,y de momento perfecta,ya está vinculada al móvil y todo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/01/18, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Hace un tiempo la deje olvidada, ahora intento recuperarla pero no hay forma D. He probado todo lo aquí expuesto (a pesar de parecer locuras D)

Ya os comentaré si vuelve a la vida.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/18, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Pues os comento, hoy ha vuelto a la vida y os traigo un nuevo truco (tan aceptable como las locuras que se hacen para que funcione ). Consiste en tirar la pulsera por los aires y dejar que caiga, todo ello mientras el movil intenta sincronizar con ella DD

Sigue saliendome el cartel de "actualizar" y acto seguido el de se "produjo un error al actualizar" y nunca actualiza...

El lunes o el martes me llega la MiBand2 asi que... si esta se mantiene bien y si no también bien :P pero os dije que os avisaría si volvía a la vida.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/18, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
ramironm ramironm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Defyerro y Google Nexus 7
Tu operador: Personal
En mi caso la había dejado de usar y cuando la quise cargar no daba ningún tipo de signo de vida. Hasta que le rayé un poco los contactos con un lapiz de grafito (lápiz negro común) y ahí se ve que mejoró el contacto y cargó perfectamente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/18, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
pelusa125 pelusa125 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi band "muerta"

Solo para dar las gracias¡¡ Después de casi 2 años sin uso, la batería estaba muerta. Intente de todo y nada. En este foro indicaban dejar en el refrigerador, tampoco dio resultado. Por último, la envolví en papel aluminio más bolsita (para evitar humedad) y la deje por 2 días en el congelador. La saque y deje en temperatura ambiente por unas 4 horas y voila¡¡¡ its alive¡¡¡
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/19, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
carlink carlink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Otra
tenia el mismo problema con la mi band 2, se descargo toda la bateria, y al intentar cargar no pasaba nada.. probe con limpiar con alcohol y tela, no paso nada, probe con lo del iman, no paso nada.. me funciono lo de limar con lima de uña, lime tanto el borne de cargador como el de capsula.. un poco de cada uno.. gracias y saludos desde Paraguay..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 00:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /