Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/11, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
No te lo tomes tan a pecho, era una broma
Tengo problemas mas importantes como para preocuparme por esta tonterias.
Se intenta ayudar a todos y seguir un poco de orden, no cuesta tanto hacer las cosas "medio bien".
Con estos comentario y actitudes, no avanzamos....
Luego no pidais que nos creen un foro exclusivo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
spkr spkr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7-Galaxy Tab 3
Tu operador: Yoigo
Bueno, aquí otro feliz propietario, soy de orange(los datos no los tengo, que se me ha quedado sin batería y lo he puesto a cargar ), me lo dejaron gratis cuando les dije que me piraba a movistar. Del teléfono que decir, vengo de un lg gw620 con el que ya me había encariñado después de flashearlo cada 15 días o menos(este me ha servido para empezar a entender la jerga que usáis los expertos). Las diferencias como la noche al día, todavía no se me ha reiniciado el solo, cosa que el otro hacia muy a menudo .

De momento ni siquiera lo he rooteado, me da algo de pereza, aunque me parece que ya le toca, tiene tantas cosas instaladas que como no haga una copia me voy a mosquear mucho como pase algo.

Un saludo y nos seguimos leyendo por aquí.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/11, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Yo soy fiel seguidor de Apple y de su saga de Iphone...siempre he tenido predilección por estos dispositivos, antes que por los terminales con sistema operativo android...pero la reciente decepcion que he tenido al estar esperando el Iphone 5 durante meses, me ha hecho decantarme por este terminal, por lo menos hasta que llegue un Iphone totalmente innovador...

Yo recibo el samsung galaxy s plus el miercoles, y aunque nunca he manejado este sistema, espero no tener problemas...para adaptarme a el.(soy mucho de toquetear, y trastear...con el movil jeje) por lo que he leido lo primero que debo hacer es rootearlo no?? y luego me gustaria meterle alguna rom de esas ya cocinadas...aunque no hay muchas para este terminal verdad???
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/11, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
fugaenvena fugaenvena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Yo soy fiel seguidor de Apple y de su saga de Iphone...siempre he tenido predilección por estos dispositivos, antes que por los terminales con sistema operativo android...pero la reciente decepcion que he tenido al estar esperando el Iphone 5 durante meses, me ha hecho decantarme por este terminal, por lo menos hasta que llegue un Iphone totalmente innovador...

Yo recibo el samsung galaxy s plus el miercoles, y aunque nunca he manejado este sistema, espero no tener problemas...para adaptarme a el.(soy mucho de toquetear, y trastear...con el movil jeje) por lo que he leido lo primero que debo hacer es rootearlo no?? y luego me gustaria meterle alguna rom de esas ya cocinadas...aunque no hay muchas para este terminal verdad???
la 2.3.4 Creo que solo está rooteada y sin porquerías.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/11, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
wyllie wyllie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Vodafone

galaxy s + de vodafone , vengo de nokia x6. me va de lujo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/11, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Lobospro Lobospro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola me uno al club jajaja ya lo tengo en casita O.O estoy impresionado menudo movil
Fecha adquisición: 08/11/11
Compañía: Orange
Precio: 59€ en amago con Ardilla 8
Firmware: 2.3.4
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/11, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí...

Me llegó el 1/11, el primer día casi me lo cargo, se colgó el PC en plena actualización de firmware por Kies, por lo demás todo sobre ruedas. Vengo de un Motorola Defy, pensé que no notaría gran diferencia, pero flipo con la potencia del móvil, y sobre todo con la pantalla.

Ahora solo espero que se venda mucho y creemos una comunidad más o menos grande para así recibir actualizaciones y que los cocineros se interesen por el S Plus.

Por cierto, me salió por 29 euros haciendo amago de portabilidad, con tarifa @XS en Vodafone, 50% de descuento por un año.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/11, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Yo no lo dije, pero al igual que spkr, pedi una porta a movistar y me lo dejaron gratis en orange, y me regalaron 45 euros, y 1200 puntos.... total que voy a estar 3 o 4 meses con facturas de 0 €, aun me deben dinero jejeje.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/11, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 599
Tu operador: DigiMobil

Sgsp

Saludos, compañeros. Me uno al clan del SGSPlus. Yo lo he comprado seminuevo. Es de Orange y lo he liberado, pues yo soy de Pepe.
La versión que tiene es la que traía 2.3.4 y, leído lo leído, no pienso actualizarla por ahora. En cuanto al root..., miedo me da.., pero como no me puedo estar quieto, seguro que algo hago.
Una pregunta que os quiero hacer: en el market hay una aplicación "Titanium", que además, es de pago. Para qué sirve excatamente? Merede la pena?

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/11/11, 19:52:08
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Saludos, compañeros. Me uno al clan del SGSPlus. Yo lo he comprado seminuevo. Es de Orange y lo he liberado, pues yo soy de Pepe.
La versión que tiene es la que traía 2.3.4 y, leído lo leído, no pienso actualizarla por ahora. En cuanto al root..., miedo me da.., pero como no me puedo estar quieto, seguro que algo hago.
Una pregunta que os quiero hacer: en el market hay una aplicación "Titanium", que además, es de pago. Para qué sirve excatamente? Merede la pena?

Muchas gracias y saludos.
Rootearlo es lo más fácil de mundo. Y meterle la 2.3.5 me atrevería a decir lo mismo(con Odin).

Sobre Titanium, tienes una versión gratuita:
https://market.android.com/details?i...umBackup&hl=es

Yo la utilizo principalmente para hacer backups de las aplicaciones y borrar aquellas que venían de serie con el móvil y no me interesaban. En el enlace anterior encontrarás una descripción con más detalle de sus utilidades.

Saludos y bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/11/11, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 599
Tu operador: DigiMobil

Sgsp

Jod..., qué rápidez...! Muchas gracias, compañero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/11/11, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
albertinhio albertinhio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: ONO
Hola! Otro más con SGS+

Fecha adquisición: 07/11/11
Compañía: Orange
Precio: 34€ en amago con Delfin 20 + 20% de descuento durante un año..
Firmware: 2.3.4

Es mi primer android y estoy encantado pues venia de un sony ericson aino y menudo cambio! jajaj de momento lo voy a dejar como esta de casa.. pero me molesta bastante toda la publicidad de orange y sus aplicaciones asi que en breves supongo que le hare el root (en cuanto me agencie un copia de seguridad por si las moscas )

Espero que en sea un movil que lo compre mucha gente y a ver que rooms nos pueden traer los cocineros

Saludoss

P.d para cuando un foro propio para los usuarios de este terminal?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/11/11, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
viceroy77 viceroy77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 599
Tu operador: DigiMobil

Sgsp

Hola de nuevo, compañeros. Ya me instalé la versión gratuita del Titanium, según me dijo Jockos, pero me parece que con esa no se puede hacer root al móvil. ¿Con la Titanium de pago sí se le puede hacer o solo sirve para otras cosas?

Un saludo y gracias por leerme.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/11/11, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Hola de nuevo, compañeros. Ya me instalé la versión gratuita del Titanium, según me dijo Jockos, pero me parece que con esa no se puede hacer root al móvil. ¿Con la Titanium de pago sí se le puede hacer o solo sirve para otras cosas?

Un saludo y gracias por leerme.
Hola viceroy77, si lo que quieres es ser root antes de utilizar "Titanium Backup" (u otros programas que requieran dichos permisos) puedes echar un vistazo a este tutorial. Es muy sencillo y en cuestión de 2-3 minutos tendrás el móvil rooteado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/11/11, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
k24a k24a no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Saludos, compañeros. Me uno al clan del SGSPlus. Yo lo he comprado seminuevo. Es de Orange y lo he liberado, pues yo soy de Pepe.
La versión que tiene es la que traía 2.3.4 y, leído lo leído, no pienso actualizarla por ahora. En cuanto al root..., miedo me da.., pero como no me puedo estar quieto, seguro que algo hago.
Una pregunta que os quiero hacer: en el market hay una aplicación "Titanium", que además, es de pago. Para qué sirve excatamente? Merede la pena?

Muchas gracias y saludos.
a mi me pasa lo mismo, no me puedo estar quieto, y a veces no funciona
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/11/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
nachema nachema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S PLUS
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo desde hace una semana y va perfecto, lo voy hacer root hoy.
En cuanto aplicaciones, va todo genial , se ve de lujo y el gps una maravilla.
Las aplicaciones que uso de momento, son skype, whatsapp, dolphin hd, mobe, facebook, twiiter, sygic aura.
Por ahora super contento de este móvil, lo único que echo en falta es la posibilidad de poder sacar el video por un puerto hdmi.
Lo siguiente que haga es liberalizarlo y quitarle la morralla de orange.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/11/11, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
visach22 visach22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola amigos estoy muy contento con este terminal, vengo de un htc Tattoo con ginger y no tiene ni punto de comparación, me ha encantado la conectividad, la pantalla....todo!!!

Fecha Entrega : 8/11/2011 Orange, mediante amago.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/11, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
keiyas keiyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Amena
hola, ante todo un saludo, bueno me he comprado este movil asi que nada a presentarme, soy nuevisimo en android, jamas he usado este s.o, espero que no em defraude, eso si quiero aprender a toquetearlo todo asi que os voya dar bastante la lata JAJA un saludo!

pd: La ostia como em ha costado encontrar un foro (o subforo) dedicado a este telefono, madre mia, nadie lo tiene o que? de hecho mire en este foro hace unos dias y no vi el subforo, menos mal que me lo paso un user de mediavida
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/11/11, 04:40:16
Array

[xs_avatar]
duender duender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
5 dias con mi S comprado precintado por 200 leurines y asi tengo en mi compañia pepephone, por cierto ya lo he rooteado e instalado la rom 2.3.5 y esto va de vicio y consume mucho menos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/11/11, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por duender Ver Mensaje
5 dias con mi S comprado precintado por 200 leurines y asi tengo en mi compañia pepephone, por cierto ya lo he rooteado e instalado la rom 2.3.5 y esto va de vicio y consume mucho menos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Jodo, donde lo has conseguido tan barato?? me parece un precio increible.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 19:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /