ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/11, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
juer... sorry por el curre..
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/11, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
Hola a todos acabo de de llegar del curro y voy a actualizar a ver ls fallos,hablamos ahora.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/11, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Yo tengo el Archos 70it de 8Gb, y es totalmente compatible con el OC.

En cuanto al explorador de archivos root utilizo RootExplorer, aunque es de pago.

Estoy pensando en hacer Donwgrade a una versión rooteable con Archangel del Android Froyo original (la 2.3.2.0), al fin y el cabo no hay grandes diferencias con la actual, y así tendría los dos sistemas rooteados y personalizados sin problemas, ¿que os parece?

¿Alguien sabe que firms tienen el cinema plugin de serie?, asi podria usar el Android original para ver peliculas casi exclusivamente.
Maikelbus,entonces que me entere yo bien.
Yo tengo urukdroid 1.6rc1 y el original con el ultimo firm instalado.Entonces,en el original no soy root,ni es posible serlo con este ultimo firm???.Poque mi idea era tener root tambien en el android original pero en este ultimo firm que ha salido ahora.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/11, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
mxonda mxonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que El oc no le funciona

ARCHOS 101 8GB = URUKDROID 6.1RC1 SIN OC

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/11, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por francis41 Ver Mensaje
Maikelbus,entonces que me entere yo bien.
Yo tengo urukdroid 1.6rc1 y el original con el ultimo firm instalado.Entonces,en el original no soy root,ni es posible serlo con este ultimo firm???.Poque mi idea era tener root tambien en el android original pero en este ultimo firm que ha salido ahora.


Los archivos para ser Root en la version 2.4.65 ya existen perooooo
si me permites, yo te explico mi Teoría y luego que alguien me corrija.(maikelbus o cualquiera..)

EJEMPLO 1 -

Tenemos Rom original de Archos,, le metemos los Archivos initramfs.cpio.gz y zImage (para ser root)

- Si arrancamos normal == me Arranca Firmware Oficial pero sin ser Root
- Si arranco +Volumen y selecciono "Develp. Editin) == entonces si soy Root

EJEMPLO 2-

Tenemos la Rom Original y Urukdroid instalado (es nuestro caso)

- Si arranco normal == me entra en la Rom Oficial
- Si arranco+Volumen y seleccion "Devlp.Edition)== entonces arranca Urukdroid

Si os fijais no podemos conseguir (o eso creo) que Develop.Edition hagas dos cosas a la vez (Arrancar Firmware Original con Root + arrancar Urukdroid),,, es decir.. esa funcion ya está cogida por Urukdroid...

Última edición por losrodriguezala Día 02/11/11 a las 20:59:55.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/11, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Los archivos para ser Root en la version 2.4.65 ya existen perooooo
si me permites, yo te explico mi Teoría y luego que alguien me corrija.(maikelbus o cualquiera..)

EJEMPLO 1 -

Tenemos Rom original de Archos,, le metemos los Archivos initramfs.cpio.gz y zImage (para ser root)

- Si arrancamos normal == me Arranca Firmware Oficial pero sin ser Root
- Si arranco +Volumen y selecciono "Develp. Editin) == entonces si soy Root

EJEMPLO 2-

Tenemos la Rom Original y Urukdroid instalado (es nuestro caso)

- Si arranco normal == me entra en la Rom Oficial
- Si arranco+Volumen y seleccion "Devlp.Edition)== entonces arranca Urukdroid

Si os fijais no podemos conseguir (o eso creo) que Develop.Edition hagas dos cosas a la vez (Arrancar Firmware Original con Root + arrancar Urukdroid),,, es decir.. esa funcion ya está cogida por Urukdroid...
Se puede decir mas alto, pero no mas claro, asi son las cosas y asi se las hemos contado , por desgracia de momento hay que elegir entre tener rooteado el android original o tener Urukdroid
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/11, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Los archivos para ser Root en la version 2.4.65 ya existen perooooo
si me permites, yo te explico mi Teoría y luego que alguien me corrija.(maikelbus o cualquiera..)

EJEMPLO 1 -

Tenemos Rom original de Archos,, le metemos los Archivos initramfs.cpio.gz y zImage (para ser root)

- Si arrancamos normal == me Arranca Firmware Oficial pero sin ser Root
- Si arranco +Volumen y selecciono "Develp. Editin) == entonces si soy Root

EJEMPLO 2-

Tenemos la Rom Original y Urukdroid instalado (es nuestro caso)

- Si arranco normal == me entra en la Rom Oficial
- Si arranco+Volumen y seleccion "Devlp.Edition)== entonces arranca Urukdroid

Si os fijais no podemos conseguir (o eso creo) que Develop.Edition hagas dos cosas a la vez (Arrancar Firmware Original con Root + arrancar Urukdroid),,, es decir.. esa funcion ya está cogida por Urukdroid...
para ser root en el firm original tienes que instalar el kernel rooteable
,si instalas el kernel rooteable estas pidiendole al tablet el kernel que tienes metido para arrancar(initramfs).
uruk droid sigue instalado pero no puede arrancar porq has eliminado el kernel de uruk-droid.por consiguiente si quieres ser root con el original despidete de uruk.

Última edición por lancelotpro Día 02/11/11 a las 21:23:36.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/11, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
...Yo hice algo parecido a lo que tu quieres hacer yo hice un downgrade a el firmware 2.3.26 que trae el plugin cinema integrado e instale el urukdroid.
Pero me parece que el firm 2.3.26 no se puede rootear sin el SDE ¿verdad?
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/11/11, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias a ambos(Maikel y losrodriguez).Todo aclarado,me quedo con uruk y el original sin root,no quiero quedarme sin uruk . Por cierto ,a mi me funciona el kernel OC sin problemas en 70it 8 gb.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/11, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
lancelotpro lancelotpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA Y BENIDORM
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: CC9 PRO VERDE-GALAXY TAB A, IPAD AIR.
Tu operador: Vodafone
vaya maikel bus me has adelantado las respuesta por 10 segundos que rapidez

bueno a ver uruk 1.6 RC2 de momento muchos fallos he tenido que formatear y volver a la 1.5 y subir.
FALLOS-mala respuesta de pantalla,el stick 3g bloquea la pantalla,y reinicios constantes,funciona wifi y hdmi.

Última edición por lancelotpro Día 02/11/11 a las 21:33:45.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/11, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
vaya maikel bus me has adelantado las respuesta por 10 segundos que rapidez
Es que yo llevo un Red Bull y tu seguramente un Ferrari ¿no?

 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
bueno a ver uruk 1.6 RC2 de momento muchos fallos he tenido que formatear y volver a la 1.5 y subir.
FALLOS-mala respuesta de pantalla,el stick 3g bloquea la pantalla,y reinicios constantes,funciona wifi y hdmi.
Pues ya no sé si probarlo, parece que os falla a todos.

En cuanto al tema de los backups de rootfs y datafs, a mi me han salido bien, tarda unos 3 min. cada uno y te crea una carpeta en la MicroSD llamada Urukdroid_backup, y dentro crea otra carpeta con la fecha del backup, en su interior estan 4 archivos(dos con la extensión.tgz y dos .md5).

Cuando tenga tiempo haré el donwgrade y probaré a instalar Uruk 6.1RC2 y restaurar los backups, me voy a volver loco con tantos cambios en tan poco tiempo
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/11, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
zetronv zetronv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

en conseguido instalalo correctamente 1.6 RC2 de momento parece estable con go lancher de momento 0 reinicios
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/11/11, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Se nos van a quemar las tablets con tanto cambio jejejejeje, yo acabo de formatear todo para empezar de cero todo el proceso ya que el urukdroid 1.6 RC1 pues me daba muchos problemas voy a probar con el 1.5 a ver que tal va

Zetronv como haz configurado el go launcher porque yo he intentado instalarlo y queda totalmente descuadrado en el archos 70 it
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/11/11, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
zetronv zetronv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283943 de aqui la e bajado i me va mastan estable no e configurado nada mas que un tema cualquiera
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/11, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zetronv Ver Mensaje
en conseguido instalalo correctamente 1.6 RC2 de momento parece estable con go lancher de momento 0 reinicios

Mira una cosa,, en un post anterior pusiste:

"yo e instalado 1.6RC2 y debo de decir que el wifi no funciona y los procesos de urukconfig no funcionan a ver si le pasa lo mismo gracias"

Que hiciste para que al final fuera ?.. ¿que modelo de Tablet tienes,, lo necesito para el listado compatibilidad..

Última edición por losrodriguezala Día 03/11/11 a las 07:54:41.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/11/11, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
zetronv zetronv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

tengo 70h 250gb e reinstalado uruk 1.5 sin borrar nada de archivos y e quitado el setcpu y a partir de hay en actualizado a 1.6rc2 y me a funcionado correctamente . a otra cosa que e probado es a desactivar en urukconfig-swap al parecer con alguno programas se bloque el tablet sigo probando a ver que tal
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/11/11, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Yo instale urukdroid 1.5 y sigo con problemas la bateria se volvio loca la habia cargado por mas de 2 hr el led ya estaba parpadeando y desconecte la tablet, media hr despues al tomarla para usarla note que se habia quedado encendido el led de la bateria al encender la pantalla la tablet estaba colgada al reiniciarla apenas cargaba urukdroid se apagaba ya que marcaba que la bateria no tenia carga el problema lo solucione conectando la tablet de nuevo a la corriente y encendiendola desde el rom original y ya no tenia la carga al 100 sino que estaba en 84%, volvi a iniciar el urukdroid 1.5 y tuve 2 reinicios en menos de 10 minutos total que opte por hacer un downgrade al rom original 2.3.26 y hasta ahora todo va bien.

Intentare el metodo de zetronv a ver si me rula el urukdroid asi, ya que es verdad que se siente mas ágil la tablet con esa rom.

Una pregunta para el compañero zetronv, No te a dado problemas el UrukDroid con respecto al consumo de la bateria y no notas que trabaja algo forzada la tablet encuanto al disco duro se refiere? te pregunto a ti porque al parecer tenemos la misma tablet (70 it 250gb).

Sobre la personalizacion, losrodriguezala, aqui te dejo unas imagenes de mi tablet usando GoLauncher y un theme honeycomb a ver si te agrada y te sirve para inspirarte un poco, tambien te comento que a mi parecer con este launcher la tablet con rom original va muy bien la siento mas fluida que con el adw launcher y no me ha dado ningun tipo de problemas como lo de las fuentes enormes o que se descuadren los widget o se reinicie el launcher cada 2x3.







El efecto esfera me gusta mucho y en mi tablet va muy fluido.




Esta ultima es con el dock oculto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/11, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Por cierto @losrodriguezala gracias por colgar la apli de archos para los archivos. Pero antes descubrí trasteando que en la carpeta system junto a la carpeta app hay una que se llama old.app y allí habia varias entre ellas dicha apli. La instale normal y a rular. Es como si los de Urukdroid las hubieran dejado por si acaso... Lo digo por si a alguien mas le pasa.

A ver como evoluciona lo de la 1.6RC2...De momento me estoy quietecico...

Salu2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/11/11, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Marin- Galicia
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
Buenas HerrWolf.. te comento por partes:

1- Siento que no te sea estable ni siquiera Urukdroid 1.5, ya que la verdad se nota mucho la velocidad frente al Firmware Original.
Respecto a porqué a Zetronv ( teniendo la misma tablet que tú ), le va todo perfecto y a ti no.... es el mismo caso que el usuario motxalobmx y yo,,, (a los dos nos va bien Uruk) respecto a Arkase que no le va el OC. (y los tres tenemos la misma tablet)

Resumiendo, porque dos tablets que aparentemente son iguales .. se comportan tan distintas con Urukdroid?...

Yo tengo una teoría : Cuando se fabrica un modelo de TAblet, no se hace en un día ni en una semana., se tardan meses en hacer una hornada grande hasta que sale otro modelo mas actual..
Durante ese proceso se compran más material para reponer (chipset, condensadores, placas.etc..) y ahí puede haber variación en calidades, detalles mínimos, compras a distintos fabricantes..etc.... que hagan que dos tablets aparentemente iguales no lo sean.

2- Respecto a tu problema de batería.. yo leí tu post y ayer estuve haciendo pruebas a propósito. Encendí y apagué mi tablet unas 5 veces,, y no he tenido variaciones de batería.. luego la he cargado a tope.. desconecté y tenía 100% batería.

Googleando por code. google.com/p/Urukdroid he encontrado esta referencia al tema de la batería:

== Battery does not charge to 100% ==88You can recalibrate battery charge level by:99* charge Archos battery to full level (when you see it won't charge any more for 15-20 minutes - it's probably at 100%, even if it shows something different). I use [http://www.appbrain.com/app/battery-...pp.batterylite Battery Widget] to control charge level and see how it discharge/charge.10-* erase ''/data/system/batterystats.bin'' file (from terminal, or with [http://www.appbrain.com/app/file-expert/xcxin.filexpert File Expert] in root mode)10+* erase */data/system/batterystats.bin* file (from terminal, or with [http://www.appbrain.com/app/file-expert/xcxin.filexpert File Expert] in root mode)1111* unplug charging cable - you should now see it's 100% charged.12121313

...

3- Respecto al Golauncher le echaré un vistazo sin falta ... se ve estupendo!!!

Un saludo..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/11/11, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
zetronv zetronv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

si que e tenido problemas con la bateria pero si observas cundo pasa un rato vuelve a su estado normal
usa el batery widget y cargala cuando valla por el 20% .siso haciendo pruebas con la 1.6rc2 algun reinicio que otro estoi en ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101



Hora actual: 07:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /