ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 14/01/16, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
El problema es que no venga con la oficial, ya que muchas tiendas la mandan con cualquier otra. Y me ha costado casi 3 horas y un buen susto.
Hola,así es, x eso maticé d la oficial,las d los txinos no valen para nada y menos aquí, una vez me reconocía un redmi2 d una versión distinta a la q realmente era,sudé tinta txina(nunca mejor dicho)


para arreglar el desaguisado, desde entonces les escribo para q me lo manden d fábrica cada vez q compro un xiaomi.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 14/01/16, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,así es, x eso maticé d la oficial,las d los txinos no valen para nada y menos aquí, una vez me reconocía un redmi2 d una versión distinta a la q realmente era,sudé tinta txina(nunca mejor dicho)


para arreglar el desaguisado, desde entonces les escribo para q me lo manden d fábrica cada vez q compro un xiaomi.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
no me queda claro tu comentario y parece que va relaccionado con mi duda de la pagina anterior:


 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
mm a ver si alguno me puede aclarar una duda.

¿pq motivo hay que hacer todo este proceso para instalar la rom multilenguaje .eu?

yo en todos mis xiaomi me bajo el .zip , lo renombro a update.zip , lo dejo en la raiz de la SD y flasheo desde recovery stock y fuera..

¿puede ser pq este movil viene con bootloader bloqueado? ¿van a venir asi todos a partir de ahora?

pq yo ando detras del mi5 y me gustaria flashear la .eu como siempre..

thx!

osea que si el movil lleva la rom oficial stock de xiaomi se podria flashear la .eu de la forma normal de siempre como indico?

es q no entiendo pq motivo hay que armar todo este jaleo para meter la .eu...
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 14/01/16, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no me queda claro tu comentario y parece que va relaccionado con mi duda de la pagina anterior:





osea que si el movil lleva la rom oficial stock de xiaomi se podria flashear la .eu de la forma normal de siempre como indico?

es q no entiendo pq motivo hay que armar todo este jaleo para meter la .eu...
Pues si no lo entiendes es que poco has leído, porque esta repetido hasta la saciedad...

El bootloader viene bloqueado por el tema de seguridad de la huella. Ni más ni menos.

Esto que provoca? Pues que no se pueda instalar ninguna room mediante el updater que no sea las oficiales.

El problema es que de momento y hasta no se sabe cuando, no hay oficiales multilingües, con lo que tenemos dos opciones:

1/ Mediante flashtool sin necesidad de desbloquear el bootloader instalar cualquiera de las room que hay multilingües.., Sphinx, A&D e incluso una de Xiaomi. Eu. El problema es que no son actualizables.

2/ desbloquear bootloader, instalar Twrp y tener acceso a las Xiaomi. Eu como siempre.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 14/01/16, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
no me queda claro tu comentario y parece que va relaccionado con mi duda de la pagina anterior:





osea que si el movil lleva la rom oficial stock de xiaomi se podria flashear la .eu de la forma normal de siempre como indico?

es q no entiendo pq motivo hay que armar todo este jaleo para meter la .eu...
Efectivamente es por el tema del bootloader todo este lío para meter una rom,y gracias q Xiaomi.eu ha lanzado una para meter x flashtools..

De ahora en adelante así será, incluso el mi4c,mi note pro y alguno más, si actualizan a la última developer china,les implementará el CIERRE DEL BOOTLOADER, Así q ojo con esto..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 14/01/16, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Valle del Kas5 Ver Mensaje
Pues si no lo entiendes es que poco has leído, porque esta repetido hasta la saciedad...

El bootloader viene bloqueado por el tema de seguridad de la huella. Ni más ni menos.

Esto que provoca? Pues que no se pueda instalar ninguna room mediante el updater que no sea las oficiales.

El problema es que de momento y hasta no se sabe cuando, no hay oficiales multilingües, con lo que tenemos dos opciones:

1/ Mediante flashtool sin necesidad de desbloquear el bootloader instalar cualquiera de las room que hay multilingües.., Sphinx, A&D e incluso una de Xiaomi. Eu. El problema es que no son actualizables.

2/ desbloquear bootloader, instalar Twrp y tener acceso a las Xiaomi. Eu como siempre.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias por la info.. es que me lo habia comentado un amigo y no me lo terminaba de creer ya que en todos mis xiaomi siempre lo he hecho igual pero claro no tenian lector de huellas asiq me temo que el mi5 le ocurrira lo mismo... joer q rollo.

que les costara meter roms oficiales multilenguaje.

supongo que si se hace el punto 2 y ya puedes meter una .eu se actualizara semanalmente mediante OTA que es lo que me intersa.

lo mismo me quedo con la rom stock en ingles total se entiende bien.

salu2
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 14/01/16, 22:18:11
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
gracias por la info.. es que me lo habia comentado un amigo y no me lo terminaba de creer ya que en todos mis xiaomi siempre lo he hecho igual pero claro no tenian lector de huellas asiq me temo que el mi5 le ocurrira lo mismo... joer q rollo.

que les costara meter roms oficiales multilenguaje.

supongo que si se hace el punto 2 y ya puedes meter una .eu se actualizara semanalmente mediante OTA que es lo que me intersa.

lo mismo me quedo con la rom stock en ingles total se entiende bien.

salu2
Si te apañas en inglés es cuestión de tiempo que saquen la multilingüe oficial..., y ahí ya no tienes complicación

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 14/01/16, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
gracias por la info.. es que me lo habia comentado un amigo y no me lo terminaba de creer ya que en todos mis xiaomi siempre lo he hecho igual pero claro no tenian lector de huellas asiq me temo que el mi5 le ocurrira lo mismo... joer q rollo.

que les costara meter roms oficiales multilenguaje.

supongo que si se hace el punto 2 y ya puedes meter una .eu se actualizara semanalmente mediante OTA que es lo que me intersa.

lo mismo me quedo con la rom stock en ingles total se entiende bien.

salu2
Sin llegar al punto 2,si haces el uno vía .zip/updater el pasar a la developer desde la oficial, puedes poner la .eu con bootloader cerrado y cómo está basada en la developer,con esa misma desbloquear cuándo t llegue el sms de autorización d desbloqueo

Poner el twrp y listo.

En Xiaomi.eu ya han dicho q sus roms vendrán sin el implemento del bootloader cerrado en esos modelos de teléfono mencionados.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #648  
Viejo 15/01/16, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Portugalete
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Ya tengo puesta la xiaomi.eu por fin pero ahora que estoy reinstalando todas mis aplicaciones me surge una duda, viene sin root la rom, verdad? En el caso de que este en lo cierto, me recomendais algún metodo en concreto?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 15/01/16, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Ya tengo puesta la xiaomi.eu por fin pero ahora que estoy reinstalando todas mis aplicaciones me surge una duda, viene sin root la rom, verdad? En el caso de que este en lo cierto, me recomendais algún metodo en concreto?
muchas gracias
Viene con root.....app seguridad / permisos / root, activa las que lo necesiten, aún así puedes instalar supersu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 15/01/16, 00:39:23
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Portugalete
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Viene con root.....app seguridad / permisos / root, activa las que lo necesiten, aún así puedes instalar supersu...
Dentro de seguridad, permisos, entiendo que me dices la opción que pone permitir acceso root, entro en ella pero me dice que ninguna aplicación tiene acceso root.
Estoy muy muy verde todavía en Miui, donde lo estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 15/01/16, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Dentro de seguridad, permisos, entiendo que me dices la opción que pone permitir acceso root, entro en ella pero me dice que ninguna aplicación tiene acceso root.
Estoy muy muy verde todavía en Miui, donde lo estoy haciendo mal?
Instala alguna app que necesite root, intenta abrirla y después te vas donde dices tu, ahí aparecerá, la activas y listo
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 15/01/16, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
De todos modos, yo tú instalaría Supersu es más comodo
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 15/01/16, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Viene con root.....app seguridad / permisos / root, activa las que lo necesiten, aún así puedes instalar supersu...
Hola,la Unnoficial para flashear con flashtool de de .eu q colgaron el en foro inglés NO tiene ROOT.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #654  
Viejo 15/01/16, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,la Unnoficial para flashear con flashtool de de .eu q colgaron el en foro inglés NO tiene ROOT.

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Claro, ya lo sabía, pensaba que estaba con bootloader desbloqueado y TWRP, jjjjj, entonces no he dicho nada....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 15/01/16, 00:57:50
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Claro, ya lo sabía, pensaba que estaba con bootloader desbloqueado y TWRP, jjjjj, entonces no he dicho nada....
Es un lío porque claro,hablamos de la del tutorial pero también nos metemos a hablar de para mí la mejor opción con bootloader bloqueado q es la .eu por flashtool..un saludo @canijito

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #656  
Viejo 15/01/16, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Es un lío porque claro,hablamos de la del tutorial pero también nos metemos a hablar de para mí la mejor opción con bootloader bloqueado q es la .eu por flashtool..un saludo @canijito

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Vaya tela con el bootloader, que jaleo, con lo fácil que era flashear desde recovery con sus wipes correspondientes, jajajaja.... Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #657  
Viejo 15/01/16, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Vaya tela con el bootloader, que jaleo, con lo fácil que era flashear desde recovery con sus wipes correspondientes, jajajaja.... Un saludo
Así es,y OJO q a dispositivos como el Mi4C,Mi note pro y tal van a bloquear en una actualización el bootloader...

Si sacan una herramienta genérica para que,el q quiera no tener el teléfono tan/"Seguro" pueda hacerlo sin sms,rellenar en chino etc,triunfan..pero estos -|- .........

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 15/01/16, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Así es,y OJO q a dispositivos como el Mi4C,Mi note pro y tal van a bloquear en una actualización el bootloader...

Si sacan una herramienta genérica para que,el q quiera no tener el teléfono tan/"Seguro" pueda hacerlo sin sms,rellenar en chino etc,triunfan..pero estos -|- .........

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
El Mi4 también??, espero que no...
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 15/01/16, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Portugalete
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Claro, ya lo sabía, pensaba que estaba con bootloader desbloqueado y TWRP, jjjjj, entonces no he dicho nada....
SOLUCIONADO: He seguido los pasos que vienen aqui y ya lo tengo roteado: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213
1- Download the SuperSU Zip-File and copy it on your Phone
2- Boot your Phone to Recovery Mode (Power + volume up)
3- Chose "INSTALL"
4- Chose the downloaded SuperSU Zip-File
5- Wait for installation process to finish
6- Reboot your Device

Y lo tengo con el bootloader desbloqueado y puesta por twrp, no sin un gran susto porque se me brickeo al meter la developer china pero arreglado y operativa, je je.
Me he bajado el super su pero me da error al actualizar los binarios tanto por la opción normal como por la twrp/cwm

Última edición por eger Día 15/01/16 a las 01:49:10. Razón: Encontrada la solución
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 15/01/16, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
SOLUCIONADO: He seguido los pasos que vienen aqui y ya lo tengo roteado: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213
1- Download the SuperSU Zip-File and copy it on your Phone
2- Boot your Phone to Recovery Mode (Power + volume up)
3- Chose "INSTALL"
4- Chose the downloaded SuperSU Zip-File
5- Wait for installation process to finish
6- Reboot your Device

Y lo tengo con el bootloader desbloqueado y puesta por twrp, no sin un gran susto porque se me brickeo al meter la developer china pero arreglado y operativa, je je.
Me he bajado el super su pero me da error al actualizar los binarios tanto por la opción normal como por la twrp/cwm
Ok,en el caso d tener desbloqueado puedes rotear así, sí..

A ver,vete a seguridad/permisos root/dale a supersu permisos y vuelve a actualizar binarios con supersu(ciérrala antes d volver a intentarlo) sin problemas esta vez t actualizará/reiniciar.


Con este terminal mejor que NUNCA actualices con la opción "Twrp/Cwm" Siempre "Normal"
Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /