ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 09/01/18, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi todas las Google camaras me dan FC entre el 30% y 50% de las veces.
¿Alguien ha conseguido alguna que no de FC y se pierdan las fotos hechas? Me ha pasado con Lineage OS 15 y con Cardinal Oreo.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 09/01/18, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaxoForum Ver Mensaje
A mi todas las Google camaras me dan FC entre el 30% y 50% de las veces.
¿Alguien ha conseguido alguna que no de FC y se pierdan las fotos hechas? Me ha pasado con Lineage OS 15 y con Cardinal Oreo.
Yo estoy con Cardinal y la v4 del primer post me va bastante bien. Alguna vez se cierra pero poco
__________________
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 11/01/18, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Ayer di con esta página donde recopilan versiones:
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

Estuve probando la recomendada “GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.2” y la estuve comparando con la v4.4.016 y en mi opinión salen mejor. La configuración que me he puesto es “pixel experimental features” para config camera HDR+ y “Pixel XL(corr)” para model y “high” para HDR+ parameters
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturel su comentario:
  #284  
Viejo 11/01/18, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
A mí las fotos se ven guay pero lo que es el vídeo a no ser que sea de día joder se ve súper oscuro no hay nada para solucionar eso?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/01/18, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Que diferencias entre Gcam o MGC?
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 11/01/18, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Que diferencias entre Gcam o MGC?
por las que yo he probado son iguales,pero diferentes versiones...varian en sus skin de ajustes y tal,pero desde mi opinion son casi todas las versiones similares.en mi caso me he quedado con la v.14, pero supongo que habra compañeros con diferentes opiniones.
en cuanto el video oscuro,es verdad, y es un poco puñeta,no se si habra algun fix....
en tiempos del primer samsung Galaxyhabia un fix o mod que corregia el tema de videos oscuros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 12/01/18, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
por las que yo he probado son iguales,pero diferentes versiones...varian en sus skin de ajustes y tal,pero desde mi opinion son casi todas las versiones similares.en mi caso me he quedado con la v.14, pero supongo que habra compañeros con diferentes opiniones.
en cuanto el video oscuro,es verdad, y es un poco puñeta,no se si habra algun fix....
en tiempos del primer samsung Galaxyhabia un fix o mod que corregia el tema de videos oscuros
Tocará preguntar en xda a ver si alguno se digna o sabe contestar eso jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/01/18, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
en cuanto el video oscuro,es verdad, y es un poco puñeta,no se si habra algun fix...
Yo he grabado vídeos con la GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.2 y si me sale oscuro tocando en un punto oscuro me lo pone más claro
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 21/01/18, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola,

He leído los primeros post y los últimos, y tengo unas dudas, a ver si me podéis aclarar.

En el primer post pone:
Modo de Instalación:
Para ROMS AOSP, Lineage...Descargar el apk e Instalar.

pero luego leo que en miui8/9 hay que meter magisk o supersu, con lo que no me queda claro si se puede instalar en un teléfono sin root y sin necesidad de flasear nada.

Luego en los últimos post se habla de otras apps para cámara, con lo que no me queda tampoco claro si la del primer post es la mas acertada o hay otra mejor.

Yo no tengo problemas en meter mano al teléfono, pero estaba interesado en sacar más partido a la cámara samsung que trae (sobretodo en calidad media y en fotos de noche o poca luz) sin necesidad de ser root, ya que tengo amigos que no tienen ni idea de hacer estas cosas.

Es decir, ¿puede funcionar como una app que eliges la que trae el teléfono o la que hemos instalado en función de la foto o calidad que queramos? o ¿hay que sustituir la app de cámara que trae flaseando o rooteando el teléfono por narices?.

Seguiré leyendo los post de en medio a ver si me aclaro un poco que creo que estoy algo liadillo.

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 21/01/18, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
pamacu63 pamacu63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 4gb de Ram Xioami Mi4 3GB 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

He leído los primeros post y los últimos, y tengo unas dudas, a ver si me podéis aclarar.

En el primer post pone:
Modo de Instalación:
Para ROMS AOSP, Lineage...Descargar el apk e Instalar.

pero luego leo que en miui8/9 hay que meter magisk o supersu, con lo que no me queda claro si se puede instalar en un teléfono sin root y sin necesidad de flasear nada.

Luego en los últimos post se habla de otras apps para cámara, con lo que no me queda tampoco claro si la del primer post es la mas acertada o hay otra mejor.

Yo no tengo problemas en meter mano al teléfono, pero estaba interesado en sacar más partido a la cámara samsung que trae (sobretodo en calidad media y en fotos de noche o poca luz) sin necesidad de ser root, ya que tengo amigos que no tienen ni idea de hacer estas cosas.

Es decir, ¿puede funcionar como una app que eliges la que trae el teléfono o la que hemos instalado en función de la foto o calidad que queramos? o ¿hay que sustituir la app de cámara que trae flaseando o rooteando el teléfono por narices?.

Seguiré leyendo los post de en medio a ver si me aclaro un poco que creo que estoy algo liadillo.

Gracias.
Tengo las mismas dudas!
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 21/01/18, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola,

He leído los primeros post y los últimos, y tengo unas dudas, a ver si me podéis aclarar.

En el primer post pone:
Modo de Instalación:
Para ROMS AOSP, Lineage...Descargar el apk e Instalar.

pero luego leo que en miui8/9 hay que meter magisk o supersu, con lo que no me queda claro si se puede instalar en un teléfono sin root y sin necesidad de flasear nada.

Luego en los últimos post se habla de otras apps para cámara, con lo que no me queda tampoco claro si la del primer post es la mas acertada o hay otra mejor.

Yo no tengo problemas en meter mano al teléfono, pero estaba interesado en sacar más partido a la cámara samsung que trae (sobretodo en calidad media y en fotos de noche o poca luz) sin necesidad de ser root, ya que tengo amigos que no tienen ni idea de hacer estas cosas.

Es decir, ¿puede funcionar como una app que eliges la que trae el teléfono o la que hemos instalado en función de la foto o calidad que queramos? o ¿hay que sustituir la app de cámara que trae flaseando o rooteando el teléfono por narices?.

Seguiré leyendo los post de en medio a ver si me aclaro un poco que creo que estoy algo liadillo.

Gracias.
Ultra novato con el telefono, lo tengo una semana, pero puse la gcam mod (camara de google) de arnova (esta en un link que puso una o dos paginas atras un compañero, te lleva a una web y ahi la bajas, esta en rojita.

Veamos. Yo estoy con miui9 epic rom. En mi caso ha sido

Flashear desde twrp supersu 2.82, bajarme e instalar la apk de la gcam mod arnova, editar el build.prop (con una app de la play store en mi caso, porque el explorador de archivos no me guardaba los cambios aunque se lo pidiera) poniendo eso de HLA=3 (lo q pone en el primer post) y ya funcionaba. Antes de editar el build.prop me daba cierre forzado.

Tambien esta la opcion de que si tenias magisk, flashees el zip que viene en el primer post (creo que basicamente añade esa linea al build.prop, pero no estoy seguro) y ya instalas la apk de la camara mod y a correr

La configuracion de la propia app no tengo ni puta idea de como va mejor, he puesto en casi todos los ajustes algo de pixel 2, pero igual la estoy cagando con eso. Estaria bien saber como va mejor. Lo dicho, yo tengo la version arnova y va bastante bien, buenas fotos, rapida, modo retrato... el HDR+ supongo q va activado por defecto porque no hay oopcion para ponerla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 21/01/18, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
la mejor app ...ojo!!!! para fotos!!! es la gcam,o google camera.mejora muchisimo las fotos oscuras, y diurnas digamoslo asi,mejoran con respecto ala camara nativa del movil. el video de la gcam es una caca...casi mejor la stock.Las demas apps de camara,nada...
he metido bastantes horas y yo aconsejo rotear para usar la gcam.Y para mi la mejor version,es la v.14 con los parametros que quedan segun se instala,puesto que sus modificaciones apenas hacen efecto en este movil al ser snapdragon 625.Esta app esta diseñada para los telefono con snapdragon 835 y esta portada ,asi que bastante hace con comportarse aside bien.
Todo este coñazo que os he escrito,es mi opinion despues de probar mucho y leer un poco por foros chinos y por supuesto,de como se ha comportado en mi telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario:
  #293  
Viejo 21/01/18, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

@Jcsz , @cotri77 , gracias por los consejos. ¿pero no hay nada que mejore la cámara que no requiera root o flashear?, es para gente que no puede, no sabe o no quiere tocar el teléfono (y casi mejor, porque conozco alguno que no sabe ni lo que es "app").

Gracias.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 21/01/18, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
pues yo he leido y preguntado y requeteleido...................................... .y no!!!
todas las pruebas que hice ,lo unico que mejoraba las fotos es esta app roteando.
repito una vez mas que es mi opinion,a ver si algun compañero aporta mas info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 23/01/18, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
la mejor app ...ojo!!!! para fotos!!! es la gcam,o google camera.mejora muchisimo las fotos oscuras, y diurnas digamoslo asi,mejoran con respecto ala camara nativa del movil. el video de la gcam es una caca...casi mejor la stock.Las demas apps de camara,nada...
he metido bastantes horas y yo aconsejo rotear para usar la gcam.Y para mi la mejor version,es la v.14 con los parametros que quedan segun se instala,puesto que sus modificaciones apenas hacen efecto en este movil al ser snapdragon 625.Esta app esta diseñada para los telefono con snapdragon 835 y esta portada ,asi que bastante hace con comportarse aside bien.
Todo este coñazo que os he escrito,es mi opinion despues de probar mucho y leer un poco por foros chinos y por supuesto,de como se ha comportado en mi telefono.

donde puedo decarga la version que dices? he encontrado la MGC 5.1.014 solamente
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 23/01/18, 11:37:59
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
donde puedo decarga la version que dices? he encontrado la MGC 5.1.014 solamente
esa es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 23/01/18, 19:43:47
Array

[xs_avatar]
kenz kenz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd gen

Después de actualizar a MIUI 9.2.1.0 Estable no me funciona la app que me funcionaba antes ni otra que acabo de probar. No da FC si no que se queda en negro 1 segundo y cierra automáticamente o hace el intento de abrir la cámara pero se cierra al instante.

Tengo el build.prop modificado como dice el primer post.

¿Alguien que tenga esta cámara funcionando en la última versión estable de MIUI?

Última edición por kenz Día 23/01/18 a las 20:05:44.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 23/01/18, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Almeria
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kenz Ver Mensaje
Después de actualizar a MIUI 9.2.1.0 Estable no me funciona la app que me funcionaba antes ni otra que acabo de probar. No da FC si no que se queda en negro 1 segundo y cierra automáticamente o hace el intento de abrir la cámara pero se cierra al instante.

Tengo el build.prop modificado como dice el primer post.

¿Alguien que tenga esta cámara funcionando en la última versión estable de MIUI?
A mi me funciona perfecto. Despues de actualizar tuve que volver a añadir la línea al build porque se habia borrado. Comprueba que siga estando y si no pues añadela de nuevo, reinicia y listo. Eso hice yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 25/01/18, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
kenz kenz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2nd gen

 Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
A mi me funciona perfecto. Despues de actualizar tuve que volver a añadir la línea al build porque se habia borrado. Comprueba que siga estando y si no pues añadela de nuevo, reinicia y listo. Eso hice yo.
El fallo era que no había reiniciado, ya lo vuelvo a tener funcionando.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 25/01/18, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Batmany Batmany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 sm-J700m
Tu operador: Movistar
Yo instalé Camera360 de la Play Store y con algunos filtros saca muy buenas fotos. Mejora mucho la calidad respecto a la cámara stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /