ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200 ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/10, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
ROM s200 WM6.5.3

WM6.5.3 Build 23129 WWE bikertibi edition


31MB Free RAM without SD Card and Titanium/29MB Free RAM with Titanium and SD Card

-OS 5.2.23129 (Build 23129.5.3.8) build date: 06 jul 2010
-ArcSoft MMS 5.2.2.37
-.NET Framework 3.5
-Adobe Flash 3.1
-Microsoft Office 2010 - New
-Advanced Calculator
-HTC Diamond CommManager
-HTC SimManager
-HTC NetworkWizard
-HTC Bluetooth FTP & SAP & Print
-Advanced Config 3.3
-WM5torage 1.9
-PIM Backup 2.8
-Esmertec Jbed 2007.11.19
-Registry Editor
-XDAShutdown
-Remote Desktop
-Hibernate
-Showcase 1.1
-Smart Lock 1.7E
-Digital Battery
-FingerKeyboard 2.1 - english and romanian only



-54Mb free internal memory + 10mb extended memory (commmanager and keyboard green)
Download 23129 green:
Código:
 http://www.mediafire.com/?7885q8oof5hfz71
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casimedicos su comentario:


  #2  
Viejo 13/09/10, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
zurbaran zurbaran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 3600

que hay que hacer para ponerla en castellano?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/10, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Yo la pondría en mi s200, pero tengo un pequeño problema, creo que el usb se ha muerto... la conecto a cualquier pc y no la reconoce, y ya he provado a acerle hard reset y todo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/11, 18:17:25
Array

[xs_avatar]
axetece axetece no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Es compatible con el wiffi wpa2 + aes??

Como la instalo en una s200 que ya tiene una rom cocinada basada en la wm6.5??

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/11, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
flavius29 flavius29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

como se instala
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/12, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Kahnon Kahnon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC G1, HTC QTEK S200
Tu operador: Movistar
Solucionaria mi problema de calibracion de pantalla? he leido q si se puede, pero quiero estar seguro. Gracias por su aporte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/13, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
Nucleorion Nucleorion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Instrucciones y nuevo link de descarga

No se arreglaron los problemas, pero al fin conseguí poner la Elitemovil de este hilo con el montador de la WM6.5.3_23129_bikertibi_green.rar, tambien probe esta pero prefiero mas cosas en pantalla y seguir usando el lapiz. Ahora el Galaxi note viene con lapiz, y lo anuncian como si fuera la novedad de la leche de la leche, pero señores de Samsung, si conocemos las bondades del lapiz cuando solo fabricabais teles.

Asi que si esperas que con esto funcione bien el WiFi, o se arreglen otros problemas, probablemente no lo hara, y te quedaras igual, con un dia perdido de tu vida pero con tu flamante WM6 que es como el WM5 pero con los menus adecuados para dedazos, ¡Con lo afilada que tengo yo la uña del pulgar! XD

Por lo demas la ROM esta muy bien cocinada con muchas aplicaciones ya instaladas y configuradas, pero claro, lo bueno de que sea personalizable es personalizada, a si que mi WM6 va a acabar quedandose con todo lo que tenia en el WM5 el Wtask, el iContact, el Spb backup, el MortPlayer, etc.

Lo mejor el overclock que parece que va algo mas rapido, aunque veremos cuando la llene de programas que necesito :P
Tambien fue bueno hacer scroll con el dedo cuando no cabe el contenido en la pantalla.


A continuacion os relato como lo hice con la fusión de las dos ROM que preparé ya que solo con el montador el que viene en la de Elitemovil no me salia.
Pongo todo lo necesario para los que quieran probar.


DESCARGA: mediafire.com/?3jw7ls0759f3e8w (No pienso ponerme a escribir dos post para publicar el link, asi que dar gracias a los spammers y al que ha pensado que esta es una buena medida contra spam)


---------------------------- txt incluido en el zip ----------------------------

Actualizar ROM a WM 6.5 en S200 desde WM5 sin cambio en el SPL:

Descromprimir: Elitemovil_Rom_S200_WM_6.5_ESN_(RELOAD_2.0) para montar con Prophet (WM6.5.3_23129_bikertibi_green)

Solo pude poner Elitemovil_Rom_S200_WM_6.5_ESN_(RELOAD_2.0) en mi S200 usando el cargador Prophet_Upgrade.exe que viene el la ROM WM6.5.3_23129_bikertibi_green.rar

No conseguí con ninguna de las dos rom que me apareciese al reiniciar la PDA el G4 en el SPL, me sigue saliendo asi SPL 2.20.0001 y no SPL 2.G4.noseque que decian por ahi.

Elije una de las dos ROM:
la WM6.5.3_23129_bikertibi_green.rar, todo grande para los dedos y boton de cerrar y todos los demas en una barra abajo.
o la Elitemovil_Rom_S200_WM_6.5_ESN_(RELOAD_2.0) con muchas aplicaciones ya instaladas y configuradas pero con la estructura pensada para lapiz de WM5, aunque los menus salen tambien en grande. Con el overclock que parece que va algo mas rapido, aunque veremos cuando la llene de programas que necesito :P

Pon el archivo nk.nbf de la ROM deseada en la carpeta flaseando.

Estos son los pasos que seguí partiendo de WM5 recien instalado. O sea, despues de hacer un Hard Reset, pero puede que no necesites hacer esto:


- Reiniciar la PDA (softreset), y en la primera pantalla salen las versiones de las distintas ROM, una de ellas pone SPL, si termina en 0 es una G3, si termina en 1 es una G4.

- Conectar la PDA al ordenador, y cuando se ejecute ActiveSync 4.5 (Si no se tiene, instalarlo, o probar sin el) conectar como invitado dandole a cancelar cuando salga la ventana de configuracion de ActiveSync.

- Ejecutar Prophet_Upgrade.exe Elegir G3 o G4 y Vista o HSPL, en mi caso elegi HSPL ya que tengo Windows XP e imagine que seria asi.

- Darle a Start y seguir los pasos del programa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/13, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pero aún sigue habiendo leña en las cocinas para esta cacharra?¿
Algunas horas le tengo puestas también al miniladrillo este. A que la pruebo?¿,,,
P.D.- Gracias por el aporte,,,
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200 > ROMs y desarrollo Qtek 100 & 200

Herramientas


Hora actual: 10:20:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /