UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Bateria hinchada

Hola, hace dos dias recibi el tan esperado UMI Zero. No habian pasado 24 horas y noté que la tapa trasera estaba levantada por la zona del centro y laterales. Lo primero que hice fue ir a dos tiendas de reparación de smartphones. Me dijeron las dos que el problema era la bateria, la cual estaba hinchada, y me recomendaron que la cambiase. El problema es que no venden (no he encontrado en ningun lado que las vendan) las baterias del umi zero en ningun lugar de internet. He pedido a los de antelife que me mandasen una, y me han respondido que mandase un video con el problema, cosa que he hecho. Ahora estoy a la espera de alguna nueva respuesta. Quisiera saber que me aconsejan hacer, ya que si me dicen que lo mande a reparar me niego rotundamente porque no quiero esperar dos meses. Si saben alguna pagina donde las vendan o alguna solucion me ayudaria mucho. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/15, 01:52:01
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Hola manao,q mala sierte tio. Espero q tengas suerte despues de la larga espera!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/15, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Hola manao,q mala sierte tio. Espero q tengas suerte despues de la larga espera!!!
Mala suerte se queda corto... tanto tiempo esperando y me viene asi el movil y encima estos de antelife pondran mil excusas para no mandarme la bateria despues de todo el tiempo que me han echo esperar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 02:58:00
Array

[xs_avatar]
lotopill lotopill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Movistar
Uno pregunto en facebook por una pantalla a los de umi y ellos le respondieron que se pusiera en contacto con un vendedor oficial que se la venderian.
Creo recordar un video s7yler que para desmontar la tapa de atras tuvo que romper el cristal , asi que si la vas a cambiar tu , pide el cristal por si se rompe.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/15, 05:11:50
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Si hay un tutorial en youtube de como cambiar la bateria yvel cristal se lo carga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/15, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,635
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Joder... vaya putada; el movil es definitivo o version de ingeniero o como se llame...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/15, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Hola, hace dos dias recibi el tan esperado UMI Zero. No habian pasado 24 horas y noté que la tapa trasera estaba levantada por la zona del centro y laterales. Lo primero que hice fue ir a dos tiendas de reparación de smartphones. Me dijeron las dos que el problema era la bateria, la cual estaba hinchada, y me recomendaron que la cambiase. El problema es que no venden (no he encontrado en ningun lado que las vendan) las baterias del umi zero en ningun lugar de internet. He pedido a los de antelife que me mandasen una, y me han respondido que mandase un video con el problema, cosa que he hecho. Ahora estoy a la espera de alguna nueva respuesta. Quisiera saber que me aconsejan hacer, ya que si me dicen que lo mande a reparar me niego rotundamente porque no quiero esperar dos meses. Si saben alguna pagina donde las vendan o alguna solucion me ayudaria mucho. Gracias de antemano
Y por que no le dijiste el problema que tenis y que te mandaran uno nuevo?, no lo entiendo
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/15, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Y por que no le dijiste el problema que tenis y que te mandaran uno nuevo?, no lo entiendo
No es tan facil que te manden un movil nuevo asi de primeras. Estas empresas siempre estan con excusas y tonterias. Me han pedido que haga un video del problema. Les acabo de mandar un email diciendoles que voy a mandar el movil a una direccion de madrid que me dieron y que manden otro nuevo en envio urgente, que bastante me han echo esperar ya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/15, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
No es tan facil que te manden un movil nuevo asi de primeras. Estas empresas siempre estan con excusas y tonterias. Me han pedido que haga un video del problema. Les acabo de mandar un email diciendoles que voy a mandar el movil a una direccion de madrid que me dieron y que manden otro nuevo en envio urgente, que bastante me han echo esperar ya
Pues, solo te puedo desear suerte...
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/15, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
la verdad es que de entrada el movil esta saliendo bastante chustero, a todo el mundo le pasa algo..me lo veo como el X3 que a ninguno le ha salido bueno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/15, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P3300

Te recomiendo que abras disputa en Paypal si aún estás a tiempo. Alega que te lo encontraste así nada más sacarlo de la caja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/15, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
manel073 manel073 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
No es tan facil que te manden un movil nuevo asi de primeras. Estas empresas siempre estan con excusas y tonterias. Me han pedido que haga un video del problema. Les acabo de mandar un email diciendoles que voy a mandar el movil a una direccion de madrid que me dieron y que manden otro nuevo en envio urgente, que bastante me han echo esperar ya
Buenas,

Yo compre dos, uno para un amigo y uno para mi ,al de mi amigo le ha pasado exactamente lo mismo. Los compre en myefox.es .prodrias pasarme la dirección de Madrid?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/15, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manel073 Ver Mensaje
Buenas,

Yo compre dos, uno para un amigo y uno para mi ,al de mi amigo le ha pasado exactamente lo mismo. Los compre en myefox.es .prodrias pasarme la dirección de Madrid?

Saludos
Hola, yo lo compré en Antelife. Te aconsejo que hables con ellos para que te den soluciones, ademas si lo enviases tendrias que avisarles a ellos antes que nada y que te den el visto bueno, no puedes mandar el movil asi porque si, ni si quiera sabes si es la misma direccion o lo mismo tienes que mandarlo a china. A mi Antelife me ha dado un movil nuevo, en ese aspecto Antelife tiene un 10, y encima con mucha rapidez ( En menos de una semana ya lo habian enviado el nuevo movil)
Te aconsejo eso, hablar con ellos a ver que te dicen. Espero que se solucione pronto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/15, 07:17:56
Array

[xs_avatar]
Umi Zero Umi Zero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos mucho el defecto de algunos Zeros. Si teneis el problema de batería o cualquier, por favor contactad con su vendedor y se lo mandad y te lo arreglamos nosotros.

No es recomendable cambiar de la batería a tu cuenta ya que la batería esta construida en el interior. Una vez lo abras, pìerdes la garantía.

Entonces por favor esperar aun que tardará tiempo en arreglar. Sin embargo, tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/15, 09:13:57
Array

[xs_avatar]
gines.lopez gines.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Umi Zero Ver Mensaje
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos mucho el defecto de algunos Zeros. Si teneis el problema de batería o cualquier, por favor contactad con su vendedor y se lo mandad y te lo arreglamos nosotros.

No es recomendable cambiar de la batería a tu cuenta ya que la batería esta construida en el interior. Una vez lo abras, pìerdes la garantía.

Entonces por favor esperar aun que tardará tiempo en arreglar. Sin embargo, tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses.
Hola,

Y si enviamos el telefono... cuanto tiempo cree que tardará en devolverlo arreglado???

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/15, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Me alegro mucho manao que se te haya solucionado...con lo que nos costo.... Como te va el bicho por cierto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/15, 11:05:22
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Umi Zero Ver Mensaje
tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses.
Esto es una noticia GENIAL!!!

¿Tienes una aproximación más certera de cuándo estará el SAT en España?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/15, 21:03:36
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Me alegro mucho manao que se te haya solucionado...con lo que nos costo.... Como te va el bicho por cierto?
Muchas gracias akitainu! Por ahora todo perfecto, es increíble el móvil al precio que esta. A ver si pronto me llega la funda que compré. Es verdad que va a ver servicio tecnico en España?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/15, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
Umi Zero Umi Zero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gines.lopez Ver Mensaje
Hola,

Y si enviamos el telefono... cuanto tiempo cree que tardará en devolverlo arreglado???

Gracias y saludos.
Hola Lopez,

Normalmente se tarda sobre un mes, pero sinceramente estaremos de vacaciones de Año nuevo chino(sobre 15 días de vacaciones), el reemplazo va a llegar más tarde.

Sentimos mucho por el defecto del producto. Ya estamos buscando y instalar una oficina de servicio técnico en España. La tendremos en pocos meses, la fecha exacta aun no sé.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/15, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
gines.lopez gines.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Movistar
Hola amigos...

Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!! ... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar...............

Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife.

Por cierto... aparte de reclamar a antelife.... me recomendais poner una reclamación también por paypal????

Gracias!!



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 18:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /