Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/12/10, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
LABARCAHS LABARCAHS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: CAPTIVATE SCH-I897
Tu operador: Movistar
alguie sabe como hacer para ver videos you tube con el snap
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/12/10, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita:
alguie sabe como hacer para ver videos you tube con el snap
Con la APP oficial?
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/12/10, 05:55:31
Array

[xs_avatar]
KiserianSm KiserianSm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SNAP (S522)

Thumbs up

Hey que tal?

Bien el post sera algo largo aqui vamos.

PRIMERO QUE NADA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A SUS PDA. TODO LO QUE DIGO AQUI LO HICE YO MISMO BAJO MI PROPIO RIESGO, LUEGO DE INVESTIGAR LO NECESARIO, HAGAN USTEDES LO MISMO ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION, UN ERROR Y SU TLF PUEDE QUEDAR COMO UN LINDO PISAPAPELES DE MAS DE 1000BSF.

Hace un tiempo comence la investigacion para actualizar el telefono. Si es actualizable, pero mi primera recomendacion, es que NO USEN LA ROM OFICIAL. no conseguiran nada nuevo que no venga en la 6.1 default, aparte, ese sistema no es recomendable porque esta full de bugs, errores y aparte de ello, el SPL (un sistema de seguridad que impide pirateos) hara que se bloquee la actualizacion y tengan que usar hardreset para recuperar la funcionalidad del telefono, y en el peor de los casos tener que flashear otra rom para hacerlo funcionar, haganme caso.

Las mejores roms para SNAP son las "cooked" osea roms fabricadas a partir de las originales y oficiales pero hechas por gente que quiso mejorar sus tlf y a veces lo lograron. La mayoria de las cooked roms estan en ingles (por no decir que todas). Sin embargo su desempeño es bastante destacable, en especial con las funciones que traen integradas, y las aplicaciones en su sistema, aparte que son liberadas para aplicaciones, es decir, el sistema esta hackeado para instalar cualquier programa, este firmado digitalmente o no.

Si quieren flashear su telefono lo primero que deben hacer es ejecutar un programa llamado HARDSPL, que lo que hace es desactivar el spl e instalar uno que no asegura el sistema operativo, osea, salta todas las configuraciones de seguridad. Esto deben hacerlo AJURO Y PORQUE SI, porque si no el telefono puede bloquearse y creanme que las formas de desbloquearlo son dificiles. en el peor de los casos necesitaran usar el metodo de "goldcard" que es el caso mas dificil de flasheo.

Luego de hacer esto, instalan la rom de su preferencia y VOILÁ, su SNAP sera una maquina infernal comparable o mejor que cualquier BB en el mercado.

Ahora los puntos negativos del flasheo:

1- BUGS: los encontraran en TODAS las cooked roms, por buenas que sean, siempre tendran algunos bugs. En la que yo uso, hay unos pocos pero el telefono funciona celestialmente.
2- KEYMAPS: La mayoria de las roms son para SNAP's de fuera de venezuela, osea que las teclas estaran modificadas y no generaran los simbolos a los que estamos acostumbrados. Esto no es gran problema, si buscan un poco conseguiran el keymap para español (de europa) y quedara practicamente igual que el venezolano .
3- IDIOMA: como dije anteriormente las cooked roms vienen en ingles en su mayoria. si sabes el suficiente ingles listo, no hay problema (yo soy bilingue asi que me da igual ).
4- CONFIGURACION DE RED EN EL PDA: me costo MUCHO hacer que aceptara la conexion a internet, el metodo es sencillo pero me costo para descubrirlo, sin embargo aun debo probarlo de nuevo a ver si es el mas eficiente. Luego del flasheo el telefono admite la conexion de la red (movilnet) al instante, puedes llamar y enviar sms sin problemas, pero no navegar en internet.

5- RIESGO DE "BRICK" Y PERDIDA DE GARANTIA: logicamente, se pierde la garantia al hackear el sistema, puesto que el hackeo y el flasheo es ILEGAL. claro que pueden pedir cambio de planes y eso, pero no podran mandar a reparar el telefono si se daña. Con lo del brick ya lo dije antes, si se equivocan pueden dejar el tlf como un pisapapeles de los mas caros :P

Puntos positivos:

1-FUNCIONALIDAD: SUPERIOR SEÑORES. montones de aplicaciones, funciones, y COMPLETAMENTE EDITABLES, inclusive si saben lo suficiente pueden hacer su propia ROM y personalizar su telefono, si usan una cooked, igual podran personalizar su tlf hasta las metras, (ya saben gadgets de escritorio, menu inicio, de todo) sin problemas ni las molestas limitaciones de WM.

2- ACTUALIZACION PERMANENTE: las cooked roms se actualizan cada cierto tiempo, cosa que las versiones oficiales no. Esto hace que podamos usar un sistema mejor y mas eficiente todo el tiempo.

Bueno ya resumi lo que pude . ya saben señores busquen e investiguen. Si no saben, NO HAGAN(a menos que quieran jugar a dañar el tlf :P), si consideran que saben lo suficiente o quieren aprender del tema intentenlo, no es nada del otro mundo, a pesar de haber riesgos, los beneficios superan estos problemas facilmente.

Disculpen si esto es spam, pero entren en XDA-Developers, un foro especializado en tecnologia de celulares, esta en ingles (es internacional y GLOBAL), y me atreveria a decir que es el mejor foro en la red de moviles y desarrollo de programas y roms, tienen un apartado especial para el SNAP (S522 que es la version comercializada en venezuela y los otros modelos).

Disculpen si alguno se ofendio pero hay que dejar las cosas en claro para que no le echen la culpa a personas como yo, mejor avisar que morir a causa de las maldiciones a mi nombre . LEEAN E INVESTIGUEN RECUERDEN ESO!.

Nos vemos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/12/10, 05:57:45
Array

[xs_avatar]
KiserianSm KiserianSm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SNAP (S522)

tienen dos formas para ver videos de youtube, uno con la app oficial , y la segunda entrando en el IE a youtube y abrirlos via reproductor STREAM incluido en su SNAP, o a traves de ciertos reproductores (aplicaciones descargables) que traen un gadget para abrir videos en youtube.

Investiguen men investiguen! :P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/12/10, 06:02:19
Array

[xs_avatar]
KiserianSm KiserianSm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SNAP (S522)

OTRA VEZ YO =P

lo del gps es facil, el google maps que viene incluido con el WM6.1 se puede hacer uso del gps. tambien del quick gps, lo que se hace es iniciar la app y esperar a que desargue la data, mas nada :P.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/12/10, 06:10:12
Array

[xs_avatar]
KiserianSm KiserianSm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SNAP (S522)

 Cita: Originalmente Escrito por auremr Ver Mensaje
Queria saber si el modelo htc snap se puede configurar como enrutador para conectarme con un portatil a la web
Simplemente entra en ACCESORIES>INTERNET SHARING sorry ya no recuerdo como se llama en español porque tengo mucho tiempo usando el sistema en ingles :P, compartir internet o algo asi deberia llamarse. selecciona usb, conecta el tlf a la pc, y dale a conectar y listotienes internet.

lee el manual ^^ conseguiras usos curiosos para el tlf.

hablamos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/12/10, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
El quiso decir como ROUTER no para compartir la conexion por USB.

Si ese tlf tiene WIFI si se puede hacer ya que existen APP que lo convierten en punto de acceso o router para compartir la conexion 3G de tu equipo con otros que tengan Wifi.

Como mi equipo no tiene wifi no te podria dar ningun link pero si se que existe ya que tengo años con este sistema y e visto esa APP por ahi.

Saludos.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/10, 07:37:03
Array

[xs_avatar]
KonKong KonKong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Snap S522
Tu operador: Movistar
Hola saludos a todos! soy nuevo en el foro y queria saber si alguno de uds sabe si es posible tener el whatsapp en el snap? Asi sea cambiando la ROM. Porque la verdad me interesa y ellos no piensan dasarrollar esta aplicacion para WinMo. Ah y otra pregunta, por ahi lei que habia una forma como de reiniciar el telefono o algo asi, usando la tecla de volumen. No se bien como es, pero alguien tiene una idea?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/10, 07:43:00
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KonKong Ver Mensaje
Hola saludos a todos! soy nuevo en el foro y queria saber si alguno de uds sabe si es posible tener el whatsapp en el snap? Asi sea cambiando la ROM. Porque la verdad me interesa y ellos no piensan dasarrollar esta aplicacion para WinMo. Ah y otra pregunta, por ahi lei que habia una forma como de reiniciar el telefono o algo asi, usando la tecla de volumen. No se bien como es, pero alguien tiene una idea?
No hay manera de instalar esa APP si todavia no a salido NINGUNA version para este sistema lo otro me imagino que es HARD RESET a lo que te refieres si es asi coloca esas palabras en GOOGLE y lee al respecto lo de como hacerlo MANUALMENTE que es lo que pides en ese equipo no se por que no lo poseo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/12/10, 05:59:48
Array

[xs_avatar]
KonKong KonKong no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Snap S522
Tu operador: Movistar
Bueno gracias, voy a buscar en google a ver que mas consigo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/12/10, 07:07:17
Array

[xs_avatar]
pereaf pereaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SNAP s521
Tu operador: Movistar
Alguno de ustedes podría postear su RUU con la versión 2.07.621.2?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/12/10, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
leonett leonett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ciudad Guayana- Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Ozone (XV6175)

hola a todos, bueno yo poseo un HTC ozone (XV6175) la ultima version del snap, tambn soy de venezuela y movilnet, mi htc me vino con wm 6.5 y me anda muy bien; bueno quisiera aprovechar tambn el tema para q me guien y me digan para q sirve el gps rapido q trae el htc, ya q cada ves q meto en el me pide q descargue datos y lo hace pero nunca me sale un mapa o algo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/01/11, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
leonett,

es uns descarga de datos de ubicación/posiciones que permite que cuando actives el GPS del smartphone tarde menos tiempo en localizar satélites para posicionarse.

A veces va vien y otras no, pero es lo que hay.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/01/11, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
cocatete cocatete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Tengo una HTC mini y una HTC touch dual con winmo 6.1. A mi mujer le he comprado una HTC Snap S521, francesa (con teclado azerty y winmo 6.5 ) y no consigo instalarle el vb runtimes para poder meter el medimecum. En cambio, lo instalo en la HTC touch dual sin problemas. Mi mujer no quiere un dispositivo táctil, por lo tanto necesito instalarlo en la Snap. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?. He probado todo lo que sé y estoy sin ninguna idea, salvo estampar la snap contra la pared. ¿Alguna sugerencia?. Ah y tampoco me coge el Isilo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/11, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
No desesperes, aunque bien es cierto que un smartphone con Windows Mobile no es tan compatible con la mayoría de las aplicaciones estandard del mercado como un PDA con el mismo sistema operativo.

Yo encuentro muchas soluciones en http://forum.xda-developers.com (todo en inglés) pero hay que ser muy paciente, leer mucho, hacer muchas pruebas (que a veces terminan bloqueando por completo el Snap y teniendo que volver a flashearle la ROM desde el principio) y, por supuesto, con el amigo Google que todo lo sabe.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 04/01/11, 02:37:33
Array

[xs_avatar]
blancosocial blancosocial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela / Mcy
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32a / HTC SNAP

Holas a todos

 Cita: Originalmente Escrito por auremr Ver Mensaje
Queria saber si el modelo htc snap se puede configurar como enrutador para conectarme con un portatil a la web

La aplicacion para convertir tu snap en un acces point es "wmwifirouter", sobre las roms.. aun sigo en espera, quien ha logrado actualizar el snap de movilnet correctamente?

Creo que lo que le faltaria este equipo es ser touch para que la calidad/precio fuera excelente..

comentarios??

----------------------------------

Vamos a votar para un subforo del SNAP http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post1686550 AQUI hay una peticion ya hecha a votar!!

Última edición por blancosocial Día 04/01/11 a las 02:51:10.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/01/11, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
También se puede conectar el Snap a un PC mediante el cable USB y activando en el Snap la opción "Internet Sharing", bueno, así es como se llama en mi ROM actual de 3EVOLUTION en inglés, con la ROM de Movistar se llamaba algo así como "Conexión compartida".


Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/01/11, 04:59:45
Array

[xs_avatar]
blancosocial blancosocial no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Venezuela / Mcy
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32a / HTC SNAP

Si asi es, conexion compartida. Como mi plan de datos es limitado lo monitoreo con el GPRS TRAFFIC MONITOR, La mejor opcion para llevar el control de lo que consumes!

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/01/11, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
Arizona Arizona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro Duos
Tu operador: Pepephone
Sí, pero siempre y cuando lo resetés el día que tu operador corta la facturación del mes.



Un saludote.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/01/11, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
srol666 srol666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Tu operador: Movistar
rom htc snap movilnet

BLANCOSOCIAL en esta pagina ya hay personas que instalaron la rom que esta en xdevelopers ya la probaste?????

Última edición por srol666 Día 06/01/11 a las 20:48:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 04:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /