Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
galahad096 galahad096 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia
Tu operador: Movistar
Yigounet no es serio

Hola, quiero aprovechar este hilo para informaros de que algunas tiendas chicas, como esta de yigounet, la cual vende entre otros sitios ebay y envía desde espña con una garantía anunciada de 1 año, si se te averia el terminal pasados los 45 días que tienes de margen pos Paypal, estas frito, no solo no se hace cargo de la reparación, que no tiene donde hacerla, si no que no te contesta a los correos. Desde aqui le pongo mi particular Vela negra a esta tienda y a la Marca del terminal, un OUKITEL U10.
Como dato de experiencia os comento que el mismo día que lo recibí, no se oía, se hizo un RMA y me lo cambio en tres días, sede en Toledo, pero pasados 9 meses falla el tactil o tiene labs y no marca las letras y no hace ni caso. Otro terminal que compro mi hermano le paso algo parecido y le ofrecieron que lo llevase a cualquier sitio y loi arreglasen, pagando el importe, en este caso 50€, que asumieron. (Esto dentro de los 45 días)
YIGOUNET NO ES UNA TIENDA SERIA.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
meridas meridas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me acaban de estafar en una compra por internet y no sabia donde ponerlo.
Acabo de ver tu mensaje, quiero que sepas que compre un telefono en ebay de la tienda YIGOUNET y tras hacer la trasferencia al cabo de un par de dias recibi un mensaje diciendo que no tenian el modelo comprado y me ofrecian que me mandarian otro de inferior prestaciones (el que compre era 4G y me ofrecian uno 3G entre otras carazteristicas inferiores).
Les envie correo diciendoles que me enviaran otro modelo que les indique y que era de un precio algo superior y les pagaria la diferencia, me contestaron que si que enviarian correo con la diferencia que debia abonar y ahi se acabó.
Han pasado los dias y no he vuelto a recibir ningun correo de ellos, les he mandado correos y correos y NO CONTESTAN, como si no existieran.
No se que hacer creo que es una estafa y posiblemente ponga denuncia que no valdra para nada.

Por lo menos lo digo aqui para que no caiga nadie en lo mismo, YIGOUNET ROBA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
juandercito juandercito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Deep Spain
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: DigiMobil
Aquí otro que han timado con un doogee x6 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 20:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /