bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 18:02:51
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
arg SD Almacenamiento interno

Muy buenas Bqueros

Creo que la he liado parda, pero seguro que alguno me puede ayudar...

Formateé la memoria SD como ALMACENAMIENTO INTERNO, bien, el movil funcionaba de maravilla pero por otro motivo, me falló y lo llevé al servicio técnico de BQ, donde sigue estando por un problema de la brújula. La cosa está en que no se cómo recuperar unas fotos que tenía en la SD. El M5 que tengo no la reconoce y el PC tampoco.

¿Alguna idea compis?

Mil gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/17, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Esperar a que te lo devuelvan o probar de conectar la SD a un PC y no modificar nada que desconozcas del contenido para que una vez dentro del móvil vuelva a funcionar.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/17, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si la tenía cifrada como almacenamiento interno creo va a ser complicado recuperar la información, ya que sólo la reconoce en el terminal donde se configura como interna y una vez que se saca del terminal y se restaura o restablece no sé si volverá a reconocer ese cifrado.
Desde cualquier otro dispositivo no te va a reconocer la información ya que está cifrada desde el propio terminal con un cifrado que solo reconoce el terminal en cuestión.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
Mil gracias.

De momento no he conseguido acceder a la SD...
Parece ser que el cifrado debe ser potente, porque no encuentro nada. No la vuelvo a formatear como interno!!
Es la primera vez que lo hago, fotos de las vacaciones incluidas y ZASCA! Menos mal que usé más las fotos de la cámara y que de las del móvil, que confío en recuperarlas de la nube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 18:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /