bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Bq no tiene stock de baterías del M5.5 para sustituir.

Pues eso, voy al SAT de Bq y me dicen que no queda stock de reemplazo de batería y que además no saben cuándo habrá pues Bq no le informa, si no lo van consultando ellos no se enteran.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/17, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@less madness Para poder informarte al respecto, te agradeceríamos que nos mandaras por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/17, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
No veo que para informar a un SAT oficial de Bq de la disponibilidad de baterías necesitéis mis datos personales y números de serie. El terminal no tiene garantía pero quiero que lo manipule siempre un SAT oficial a ser posible, si no existe eBay y sus baterías de 15€ para el M5.5.
Además si he abierto el hilo es por si desde Bq se animan a dar una respuesta pública y no querer ficharme sin tan siquiera tener una incidencia.
Nada personal.
Gracias de todos modos por responder.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/17, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Madre mía...

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/17, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@less madness Te hemos solicitado los datos para contactar contigo directamente, informarte sobre la disponibilidad de baterías en nuestro SAT (no de los centros autorizados), y evidentemente, ofrecerte una solución a los problemas que estás teniendo con tu BQ.

Dado que has creado un hilo para tratar el tema del stock de baterías, entendemos que estás teniendo problemas con la misma, de no es así, coméntanos.

Por lo que si deseas que podamos ayudarte, puedes facilitarnos los datos anteriores por mensaje privado (para que no queden expuestos en público), y te informaremos al respecto.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 04/08/17, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@less madness Te hemos solicitado los datos para contactar contigo directamente, informarte sobre la disponibilidad de baterías en nuestro SAT (no de los centros autorizados), y evidentemente, ofrecerte una solución a los problemas que estás teniendo con tu BQ.

Dado que has creado un hilo para tratar el tema del stock de baterías, entendemos que estás teniendo problemas con la misma, de no es así, coméntanos.

Por lo que si deseas que podamos ayudarte, puedes facilitarnos los datos anteriores por mensaje privado (para que no queden expuestos en público), y te informaremos al respecto.

Un saludo.
Se pusieron hoy en contacto conmigo desde el SAT para comunicarme que ya han recibido notificación de estock y me piden una para cambiarla.
El problema es que creo que le doy mucha caña y la he cargado muuuchas veces y ya no rinde como al principio pero aún va. No es problema de que se apague ni nada, solo que no llego a 10 horas de uso cuando antes me sobraba para todo el día y por eso el cambio.
Pido disculpas por lo paranoico que me puse al pedirme los datos, pero como podéis entender me gusta mi privacidad y al final a todos los que les facilitas el email y datos los usan para molestarte o directamente robarte, que se que no es el caso pero más vale prevenir....
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/08/17, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
Yo las he comprado en Aliexpress y cambiarla es muy fácil. Te lo recomiendo antes del SAT de BQ que deja mucho que desear.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/17, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@less madness No hay problema.

Las baterías son elementos de desgaste que pueden resentirse con el tiempo. No obstante, si deseas cambiar la batería del terminal, ponte en contacto con nosotros desde aquí para gestionar tu caso.

@genzalo ¿Has tenido una mala experiencia con la reparación de tu dispositivo en el SAT? Si es así, o deseas que revisemos nuevamente tu caso, puedes mandarnos por mensaje privado estos datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie de tu tablet.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/17, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@less madness No hay problema.

Las baterías son elementos de desgaste que pueden resentirse con el tiempo. No obstante, si deseas cambiar la batería del terminal, ponte en contacto con nosotros desde aquí para gestionar tu caso.

@genzalo ¿Has tenido una mala experiencia con la reparación de tu dispositivo en el SAT? Si es así, o deseas que revisemos nuevamente tu caso, puedes mandarnos por mensaje privado estos datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie de tu tablet.

Un saludo.
Al contrario, el SAT se ha portado muy correctamente, es más, hoy me la han cambiado delante mía y en cinco minutos. Hasta se han molestado, sin hacer yo la reserva en averiguar si hay baterías y llamarme para ofrecer la opción si es que no la había cambiado ya. Gracias por todo y muy contento con el M5.5 ya que le he cambiado la batería por que ya no rendía como al principio y por cuestiones laborales uso mucho el terminal y no puedo cargarlo cada diez horas aún solo con tres de uso de pantalla.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/17, 07:39:30
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Efectivamente, cargada la batería al 100% me da dos días de batería en la gestión del móvil, antes me daba un día y no llegaba.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/17, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@less madness ¡Nos alegra saber que el funcionamiento de tu BQ es el correcto! Siempre que nos necesites, estaremos encantados de poder ayudarte.



Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 06:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /