Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/16, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
A nivel de hardware estan sobrados, si el soporte es bueno puedes tener terminal para 4 o 5 años facilmente al estilo de Apple
.... sabiendo que google no actualiza "sus" terminales de forma oficial pasados 2 años
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/16, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Jazztel
Me voy pidiendo un chinorro. Por muy malo que salga me compro 5 por el mismo precio y estreno móvil 5 veces.
Toca renovar mi nexus5, que pena!!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/16, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
van a vender 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/10/16, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que es caro, pero también hay que tener en cuenta que es lo último. No hay muchos móviles con estas características. Yo, personalmente, no me lo compraría.

En cuanto a los que dicen que se pueden conseguir móviles mejores que este a mitad de precio... ¿podeis indicarme alguno mejor que esté a mitad de precio? Y no, el Xiaomi Mi5S no es mejor, a lo sumo es igual. Y no, no cuesta la mitad. Si compras en China y te saltas todos los impuestos, garantías etc, si. Pero comprándolo en tienda europea (cuando esté), saldrá por bastante más de 500€, seguro. Otra cosa es que con un Xiaomi Mi5 "normal" a la mayoría nos baste y nos sobre, pero es un móvil inferior, eso seguro.

Lo que ofrece este móvil es, potencia top, acabados top, cámara top, nube ilimitada, actualizaciones aseguradas durante 2 años, integración con VR headset... ¿Eso cuesta desde 760€? En mi opinión no, pero tampoco los costaba el Galaxy S7 cuando salió, o el Iphone 7 u otros, pero se vendieron como churros desde el primer día.
El iphone o el s7 se vendieron como churros porque son los moviles mas populares entre la gente de la calle , le dice a alguien que se comore un pixel y se va a pensar que es una replica del iphone de las baratas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/10/16, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
De hecho, con el Mi5s aparte de tener mismo procesador, misma RAM, tienes pantalla 3D touch, sensor de huellas ultrasónico, más capacidad... es decir, más por menos (la mitad de precio, ahí es nada).

Solo que la cámara del Mi5s no tiene OIS... pero es que el "pixel" tampoco lleva

Empiezo a entender por que Hugo Barra hizo las maletas de google y se fue para xiaomi

A mi me acaba de llegar el Mi5 tras 1 mes de mentiras de GeekBuying, y eso que me lo han mandado a través de DHL... (solo he pagado 45€ por gastos aduaneros, soy de canarias) y miro el MI5 y miro el Pixel y no hay nada en el Pixel que me haga pensar que he hecho mala compra, sobretodo cuando he pagado 289 mas lo de aduanas por el modelo de 64GB
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/10/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

No pretenden vender mucho. No quieren, ni pueden, hacer competencia a las marcas. Estos teléfonos son para los experimentos de Google y para reportar bugs de Android. Están expresamente pensados para que no se vendan muchos. Google no pretende ganar dinero con sus teléfonos, los hacen para probar las cosas más novedosas y para que les reporten bugs de Android.

Última edición por blackeggs Día 05/10/16 a las 13:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/10/16, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
.... sabiendo que google no actualiza "sus" terminales de forma oficial pasados 2 años
Eso era con los nexus, habrá que ver que dicide hacer google con los nuevos pixel
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/10/16, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cornellà
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Como os escandalizais, nadie está obligado a comprar nada, ni iPhone, ni pixel, ni HTC, si no interesa pues no se compra y punto, eso si, quien quiera ser el más guay de su círculo pues que se lo compre... Y si me compra otro a mi tiene todo mi apoyo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/10/16, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No pretenden vender mucho. No quieren, ni pueden, hacer competencia a las marcas. Estos teléfonos son para los experimentos de Google y para reportar bugs de Android. Están expresamente pensados para que no se vendan muchos. Google no pretende ganar dinero con sus teléfonos, los hacen para probar las cosas más novedosas y para que les reporten bugs de Android.
Pues para no querer ganar dinero menudos precios a puesto
Si fuera como dices, los sacarían a 399 pavos o como mucho 499.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/10/16, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que es caro, pero también hay que tener en cuenta que es lo último. No hay muchos móviles con estas características. Yo, personalmente, no me lo compraría.

En cuanto a los que dicen que se pueden conseguir móviles mejores que este a mitad de precio... ¿podeis indicarme alguno mejor que esté a mitad de precio? Y no, el Xiaomi Mi5S no es mejor, a lo sumo es igual. Y no, no cuesta la mitad. Si compras en China y te saltas todos los impuestos, garantías etc, si. Pero comprándolo en tienda europea (cuando esté), saldrá por bastante más de 500€, seguro. Otra cosa es que con un Xiaomi Mi5 "normal" a la mayoría nos baste y nos sobre, pero es un móvil inferior, eso seguro.

Lo que ofrece este móvil es, potencia top, acabados top, cámara top, nube ilimitada, actualizaciones aseguradas durante 2 años, integración con VR headset... ¿Eso cuesta desde 760€? En mi opinión no, pero tampoco los costaba el Galaxy S7 cuando salió, o el Iphone 7 u otros, pero se vendieron como churros desde el primer día.

Ok. Aceptamos barco y supongamos que te gastas 500 pavos en el xiaomi mi5S. Sigue costando casi 400 euros menos y tienes el mismo hardware + 3D touch + sensor huellas ultrasónico, un diseño que te puede gustar más o menos pero "con personalidad". Lo de las actualizaciones en MIUI no creo que le preocupe a nadie puesto que no paran de sacar nuevas versiones de software para casi la gran totalidad de sus modelos y gozan del respaldo de la gran comunidad de desarrollo que tiene detrás.

A mi no me indigna el "pixel" pero me parece un timo y un gran paso en falso de google. Si me voy a gastar 800-1000 pavos en un teléfono me tiro de cabeza a por iPhone o Samsung.

Con el precio del pixel XL te compras dos xiaomi mi5s en España. Y prácticamente 3 mi5. Por no hablar del OnePlus 3 o otras marcas como Meizu que se están poniendo las pilas.

Gran acierto de google. Sin duda
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/10/16, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues para no querer ganar dinero menudos precios a puesto
Si fuera como dices, los sacarían a 399 pavos o como mucho 499.

Claro que quieren ganar dinero, pero no es su objetivo principal. Que es tener un telefono para probar sus inventos y para reportar bugs. Quiza me explique mal. No quiren hacer competencia a las marcas, no quiren que sea un producto competitivo. Por eso los venden a 800, no por que lo vangan sino para no competir con las marcas. Si aparte se llevan 400 o 500 euros limpios por terminal pues mejor para ellos, no hacen competencia desleal y ademas ganan algo de pasta. ( todas las marcas se llevan 400 euros limpios por sus tope de gama )

Última edición por blackeggs Día 05/10/16 a las 15:41:22.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/10/16, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
El problema es que gana dinero HTC y Google, Google debería quitarse de enmedio intermediarios.

Aquí una comparativa cámaras, pues si la del pixel es mejor.





Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/10/16, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Backfocus Ver Mensaje
Ok. Aceptamos barco y supongamos que te gastas 500 pavos en el xiaomi mi5S. Sigue costando casi 400 euros menos y tienes el mismo hardware + 3D touch + sensor huellas ultrasónico, un diseño que te puede gustar más o menos pero "con personalidad". Lo de las actualizaciones en MIUI no creo que le preocupe a nadie puesto que no paran de sacar nuevas versiones de software para casi la gran totalidad de sus modelos y gozan del respaldo de la gran comunidad de desarrollo que tiene detrás.

A mi no me indigna el "pixel" pero me parece un timo y un gran paso en falso de google. Si me voy a gastar 800-1000 pavos en un teléfono me tiro de cabeza a por iPhone o Samsung.

Con el precio del pixel XL te compras dos xiaomi mi5s en España. Y prácticamente 3 mi5. Por no hablar del OnePlus 3 o otras marcas como Meizu que se están poniendo las pilas.

Gran acierto de google. Sin duda
Pero xiaomi no te da garantía google. También se paga el servicio post venta. Es verdad que cuesta mucho, pero el xiaomi, con todo lo que ofrece el pixel no andaría muy lejos si se vendiese con garantía de las buenas en España.
Que conste que yo mas de 300€ no me gasto por un móvil, así que hasta el xiaomi me parece caro, ya sea de china o aquí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/10/16, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Después de esto los s7 me parecen baratos para lo que ofrecen.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/10/16, 16:21:27
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No pretenden vender mucho. No quieren, ni pueden, hacer competencia a las marcas. Estos teléfonos son para los experimentos de Google y para reportar bugs de Android. Están expresamente pensados para que no se vendan muchos. Google no pretende ganar dinero con sus teléfonos, los hacen para probar las cosas más novedosas y para que les reporten bugs de Android.
Eso venía a decir yo. Hace tiempo que Google renunció a competir realmente en el mercado de los móviles, seguramente presionado por las marcas que no querían que les hiciese competencia.

Los últimos Nexus y estos Pixels son ejercicios de diseño de Google, no creo que sean tan torpes de pensar que van a poder competir con las marcas Premium con estos precios disparatados...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/10/16, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Claro que quieren ganar dinero, pero no es su objetivo principal. Que es tener un telefono para probar sus inventos y para reportar bugs. Quiza me explique mal. No quiren hacer competencia a las marcas, no quiren que sea un producto competitivo. Por eso los venden a 800, no por que lo vangan sino para no competir con las marcas. Si aparte se llevan 400 o 500 euros limpios por terminal pues mejor para ellos, no hacen competencia desleal y ademas ganan algo de pasta. ( todas las marcas se llevan 400 euros limpios por sus tope de gama )
Se llevan más un iPhone cuesta fabricarlo unos 180 euros aproximadamente, sumamos publicidad, impuestos, etc y ganarán por lo menos 600 pavos con la versión plus de 1000 y pico, eso los iPhone.
Pero tampoco tiene mucho sentido, cuando no vendan los rebajarán como paso con los nexus 5x y 6p.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/10/16, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Diseño hortera infantiloide. Pero el que lo tenga podrá practicar el postureo Premium.

Un terminal para cobayas, como todos los de Gugol. Y eso de la cámara no ser lo cree nadie, porque los Nexus siempre han tirado de una cámara mediocre a castaña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/10/16, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Diseño hortera infantiloide. Pero el que lo tenga podrá practicar el postureo Premium.

Un terminal para cobayas, como todos los de Gugol. Y eso de la cámara no ser lo cree nadie, porque los Nexus siempre han tirado de una cámara mediocre a castaña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo si que me lo creo. Antes eran mediocres por el precio ahora están al nivel del precio que cuesta, se que jode que sea mejor que la del iPhone pero es lo que hay.

Desde el año pasado la cámara la lleva Google antes en los Nexus la ponía la compañía que se encargaba de hacerlos, había que recortar el precio en algo.

Última edición por Lord1900 Día 05/10/16 a las 18:06:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/10/16, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
Es que solo faltaría que por los 800-1000 pavos la cámara fuese encima una castaña
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/10/16, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Diseño hortera infantiloide. Pero el que lo tenga podrá practicar el postureo Premium.

Un terminal para cobayas, como todos los de Gugol. Y eso de la cámara no ser lo cree nadie, porque los Nexus siempre han tirado de una cámara mediocre a castaña.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro claro, ahora resulta que lo de la cámara no se lo cree nadie...

He probado infinidad de móviles.. xiaomi, samsung, iphone (No, lo siento, odio IOS) y puedo decirte que la experiencia de android puro en un móvil no la supera nada ni nadie. Que han subido el precio, sí, pero ahora mismo es un tope de gama y tampoco hay que poner el grito en el cielo por ello....

Vamos yo por mi parte en cuanto bajen de precio me hago con uno y a seguir disfrutando de la experiencia Nexus - Pixel

Google no obliga a nadie a comprarlo según sale, pero si quieres tener lo último ya sabes, hay que rascarse el bolsillo, jeje

Última edición por perfecto24 Día 05/10/16 a las 18:38:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfecto24 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 14:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /