Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/10/17, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
aboafe aboafe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola:
Yo solucione mis problemas con la aplicacion Btoolkit. La instale, me busco los dispositivos emparejados. Presione en miiband y desvincule. Lo siguiente q hice fue arrancar miifit y listo engancho a la primera
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/17, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
fali_666 fali_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Lowi
Para descincularla hay que haceerlo desde cualquier telefono usando la cuenta con la que se vinculó, no hay otra manera, para los que la han comprado de segunda mano, lógicamente no vais a poder hacer eso, lo que si podéis hacer es instalar una app que no sea Mifit, por ejemplo "Fix-it for Mi Band 2" para arreglar el tema del emparejamiento y despues os instalais "Notify & Fitness for mi Band"
o también podeis usar esta otra "Tools & Mi Band". Yo personalmente prefiero la primera, es la que tengo comprada y a mi me va fenomenal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/12/17, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kefas Ver Mensaje
Buenas tardes:

No hay solución sencilla para iOS, pero para Android hay varias:

1) Si la pulsera está bloqueda hay una aplicación llamada "Fix-it for Mi Band2"

2) Una vez "desbrickeado" arranca la app y busca tu Xiaomi Mi Band 2. Una vez esté emparejada con la aplicación, ya puedes utilizar la pulsera con la app de ejercicio de esos mismos desarrolladores: Notify & Fitness for Mi Band. Tiene casi las mismas funciones que la Mi Fit y un mayor número de notificaciones para la pulsera. Vale la pena probarla incluso aunque te funcione el emparejado con Mi Fit.

Para iOS hay alguna gente que le ha funcionado utlizar una aplicación de terceros llamada Fundo Bracelet

Salu2
Fix-it for Mi Band2 en el Google Play
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/18, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Nachae Nachae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Creo que lo he conseguido solucionar:

Entras (yo pot pc) en tu cuenta Mi account

En la opcion Accounts abajo, esta Permissions (esto es como cuando accedes en una aplicacion o página a traves de las credenciales de google o de facebook) Pues borras el permiso a la aplicacion Mi Fit.

Entras en la aplicacion Mi fit y ya te deja desvincular la Mi Band2 sin necesidad de tener la pulsera.

Como apunte, yo mi pulsera la perdí, me imagino que su nuevo dueño no podria utilizarla mientras estuviese vinculada a mi cuenta. Me temo que ahora ya si que podrá... Es la unica parte negativa pero bueno, suerte la suya si no la ha tirado ya a la basura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 08:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /