ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 22/05/13, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje






EDITO: intentare enterarme como va la version AOSP de la doggyrom ...a ver si os puedo contar algo en un rato
aprendiendo a descompilar y editar los xml espero que esta noche si todo va bien en el trabajo estara casi apunto pero lo quiero probar bien para que no pase lo mismo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1102  
Viejo 22/05/13, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sioux_68 Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno, esta rom va como un misil, (aunque se me sigue cerrando el real racing 3 así por las buenas, pero es lo de menos) enhorabuena Doggy y a todos los que han colaborado como Alexret, etc, etc, etc.

Una pregunta, voy a instalar la calculadora del xperia z, para que no pase lo mismo que al compi de antes, he pensado con el link2sd pasar la calculadora a aplicacion de usuario para poder desinstalarla, y ya despues instalar la nueva calculadora desde el recovery. ¿ Estaria bien hecho así ?

Saludos ;)
no hace falta pasarla a aplicacion del usuario...solo borrala y listo, eso si...ten cuidado de no borrar la calculadora de las SMALL APPS
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #1103  
Viejo 22/05/13, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
aprendiendo a descompilar y editar los xml espero que esta noche si todo va bien en el trabajo estara casi apunto pero lo quiero probar bien para que no pase lo mismo
JAJAJA...Lo sabia que al final lo hacias...ya veras como te lo comes con papas

madre mia...estoy deseando de instalarmelo...¿lo has hecho sobre otra barra, o lo has hecho sobre la barra 8.1.5 con los iconos blancos de sony?

se desobra que en estas cosas no esta bien preguntar pero...joder, es que me pica la curiosidad, estoy como un niño chico con zapatos nuevos

pd:gracias por el currazo una vez mas...
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 22/05/13, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Doggy, lo de rescan media root para qué sirve? Yo siempre lo desactivo, pero cada vez que reinicio se vuelve a activar... No sé para qué sirve y seguro que chupa batería
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1105  
Viejo 22/05/13, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
que vaaa... eso no chupa na y ayuda a escanear los medios mas rapido y con mas eficiencia...videos, imagenes,datos,musica...

edito:pero vamos que si quieres lo puedes desinstalar
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 22/05/13, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
JAJAJA...Lo sabia que al final lo hacias...ya veras como te lo comes con papas

madre mia...estoy deseando de instalarmelo...¿lo has hecho sobre otra barra, o lo has hecho sobre la barra 8.1.5 con los iconos blancos de sony?

se desobra que en estas cosas no esta bien preguntar pero...joder, es que me pica la curiosidad, estoy como un niño chico con zapatos nuevos

pd:gracias por el currazo una vez mas...
he leido creo que en el foro de neo que a alguien le gusaria con el reloj en azul si lo encuentro donde cambiarlo lo cambiare aunque si a ti te gusta en blanco lo dejo en blanco

si alguien sabe cual es el xml para cambiarlo que me lo diga asi me evito buscar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergracia su comentario:
  #1107  
Viejo 23/05/13, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergracia Ver Mensaje
he leido creo que en el foro de neo que a alguien le gusaria con el reloj en azul si lo encuentro donde cambiarlo lo cambiare aunque si a ti te gusta en blanco lo dejo en blanco

si alguien sabe cual es el xml para cambiarlo que me lo diga asi me evito buscar
nooo...al contrario tio esque yo la barra con los iconos blancos de señal, wifi hora y demas no me gustan...lo prefiero todo en azul.

no estaria mal que te pusieras en contacto con miguel y que lo hicieras sobre la barra esta¿no crees que seria un puntazo?(el unico inconveniente es que no se puede quitar lo de la velocidad de internet K/S)es el unico inconveniente que me han reportado de esta barra en el foro de neo v ...la verdad que estaria mejor, pero ya me dijo miguel que habria que liar una increible para quitar eso

__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 23/05/13 a las 02:46:01.
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 23/05/13, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
nooo...al contrario tio esque yo la barra con los iconos blancos de señal, wifi hora y demas no me gustan...lo prefiero todo en azul.

no estaria mal que te pusieras en contacto con miguel y que lo hicieras sobre la barra esta¿no crees que seria un puntazo?(el unico inconveniente es que no se puede quitar lo de la velocidad de internet K/S)es el unico inconveniente que me han reportado de esta barra en el foro de neo v ...la verdad que estaria mejor, pero ya me dijo miguel que habria que liar una increible para quitar eso

Por mi no hay problema el que descargue el zip de la 9.1 y cambie los PNG y listo, no hay problema o que me pase una carpeta con ellos y yo los cambio. Y haber si consigo quitar lo de la velocidad de Internet, pero eso viene por defecto en la 9.1 original y tendré que mirar bien los xml y haber que consigo ya que yo solo cambie el color de la fuente y modifique los PNG
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario:
  #1109  
Viejo 23/05/13, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
A mi sincermanente me gusta tal y como está ahora pero con los iconos de la batería arreglados. Si con la 9.1 no se puede quitar la velocidad de internet pues nose...... jaja. Como veais maestros!
Gracias de parte de:
  #1110  
Viejo 23/05/13, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oOAlExXxOo Ver Mensaje
A mi sincermanente me gusta tal y como está ahora pero con los iconos de la batería arreglados. Si con la 9.1 no se puede quitar la velocidad de internet pues nose...... jaja. Como veais maestros!

como ya dije lo de la velocidad de internet ni lo mirara para quitarlo por que sinceramente fue lo que me animo a modificar este systemui por que me gusta esa opcion si consigo quitarlo os lo dire jaja
__________________
Gracias de parte de:
  #1111  
Viejo 23/05/13, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Joer compis os estais dando un curro de cojones, tengo ganas de probar esta rom en el xperia del suegro haber si llega el finde y se la instalo y comentare !!! resultados y tal no paran de decir que de las mejores que prueba la gente o basiacamente la mejor!!!

Enorabuena por todo el curro! Saludos!!
__________________
Gracias de parte de:
  #1112  
Viejo 23/05/13, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Htcmania ET Htcmania ET no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
como ya dije lo de la velocidad de internet ni lo mirara para quitarlo por que sinceramente fue lo que me animo a modificar este systemui por que me gusta esa opcion si consigo quitarlo os lo dire jaja
Jaja tampoco está nada mal la verdad. Yo siempre os animo porque haceis un trabajo tremendo para luego colgarlo. Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Htcmania ET su comentario:
  #1113  
Viejo 23/05/13, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EN CAI PICHA
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Tu operador: Vodafone
acabo de actualizar y no tenia internet y me he descargado el paquete necesario y todo bien, pero me sale el icono en la barra de datos habilitados....como lo quito. gracias
  #1114  
Viejo 23/05/13, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OSKAR23 Ver Mensaje
acabo de actualizar y no tenia internet y me he descargado el paquete necesario y todo bien, pero me sale el icono en la barra de datos habilitados....como lo quito. gracias
hay que editar el archivo de la siguiente ruta con rootexplorer /system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>

y cambiar false por true y quedara asi

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>

guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1115  
Viejo 23/05/13, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En el Alamo
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
Osita que fenomeno tio!! gracias! por la explicacion!!!
__________________
  #1116  
Viejo 23/05/13, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
hay que editar el archivo de la siguiente ruta con rootexplorer /system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>

y cambiar false por true y quedara asi

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>

guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación
ostia!!! pues yo lo hice cambiamdo todas las palabras FALSE por TRUE de ese archivo...o sea que...cambie mas de los FALSE que tu has puesto, por lo menos un par de ellos mas...hasta el momento bien pero...¿crees que la habre liado parda...?
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 23/05/13, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
hay que editar el archivo de la siguiente ruta con rootexplorer /system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>

y cambiar false por true y quedara asi

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>

guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación
 Cita: Originalmente Escrito por feiSter Ver Mensaje
Osita que fenomeno tio!! gracias! por la explicacion!!!

ya esta puesto en el post en el apartado NO BUGS

NO BUGS

FIX FORZAR CIERRE
(Click para mostrar/ocultar)

-si al desinstalar sale un mensaje de forzar cierre...instala este zip desde cwm sin ningun wipe
http://www.mediafire.com/download/bq...zar_cierre.zip


-Para quitar el icono de datos activados de la barra de estado:
(Click para mostrar/ocultar)

*Hay que editar el archivo de la siguiente ruta con un EXPLORADOR ROOT /system/etc/customization/settings/com/android/phone/y en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea:

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting>

y cambiar false por true y quedara asi

<setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting>

guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1118  
Viejo 23/05/13, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
ostia!!! pues yo lo hice cambiamdo todas las palabras FALSE por TRUE de ese archivo...o sea que...cambie mas de los FALSE que tu has puesto, por lo menos un par de ellos mas...hasta el momento bien pero...¿crees que la habre liado parda...?
Yo lo que hice fue eliminar esas lineas y dejarla como lo tienes en la v2 que solo tienes 1 y de momento ningun problema
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 23/05/13, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
sergracia sergracia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MAÑILANDIA
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: BQ 5HD, SONY ARC Y SONY NEOV
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel077 Ver Mensaje
Por mi no hay problema el que descargue el zip de la 9.1 y cambie los PNG y listo, no hay problema o que me pase una carpeta con ellos y yo los cambio. Y haber si consigo quitar lo de la velocidad de Internet, pero eso viene por defecto en la 9.1 original y tendré que mirar bien los xml y haber que consigo ya que yo solo cambie el color de la fuente y modifique los PNG
aqui te dejo los iconos y xml cambiados y si alguien quiere los puede pillar y hacer sus liadas de cabeza
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar iconos y xml modificados.rar (1.06 MB, 24 visitas)
Gracias de parte de:


  #1120  
Viejo 23/05/13, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
miguel077 miguel077 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: xperia Z1 - lg g watch
Tu operador: Jazztel
En los xml que cambios as hecho
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /