Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/17, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Veo que no has tenido un Note 7. No se de donde sacas que tenía marco lateral.

Ojalá tengas razón y el N8 no tenga laterales cuervos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/17, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Esquinas más cuadradas? No estarás confundiendo Samsung con Sony? Yo también tengo el note 3 y tuve el Note 1 y si la vista no me engaña tienen las esquinas redondeadas ambos, no conozco ningún Samsung de esquinas rectas. El dibujo está en planta y solo tienes dos dimensiones, no se de donde sacas esa tercera dimensión para afirmar el grado de curvatura que aludes.
Una vez más, no sé si me explico mal, o es que no me quieres entender. Estoy diciendo que me gustaría que el nuevo Note tuviese las esquinas más cuadradas de lo que sale en ese boceto/silueta, no que los anteriores las hayan tenido. Me refiero a las esquinas del terminal.

Y sí, el dibujo está en planta, pero se aprecia perfectamente que los bordes de la pantalla son biselados, y que las esquinas de la pantalla tienen curva, no un ángulo de 90%, que sería lo normal. Que un ingeniero decida redondear las esquinas de la pantalla es directamente como para fusilarle al amanecer.

 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Dónde digo yo que tú digas que ese ratio es el standard? sé leer y te he entendido por eso mismo discrepo y si sigues leyendo verás que digo que yo no lo creo como tú que ese sea el nuevo standard por más que Samsung lo haya sacado en un modelo en concreto.
Tiempo al tiempo, como dije ayer.

También las inútiles pantallas dobladas (mal llamadas curvas) fueron invento de Samsung y hoy las están copiando la mayoría de fabricantes, por desgracia.

 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Si no lo compras puedes comprar un Sony que cumple perfectamente lo que estás buscando, por citar alguno así de cabeza. Seguirá triunfando igual sin tu compra como dice el compañero.
Y dale...

 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Y por cierto, curvo y doblado son sinónimos.


¿Cuál de estos dos perfiles dirías que es una curva?

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 21/07/17 a las 16:51:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/17, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Veo que no has tenido un Note 7. No se de donde sacas que tenía marco lateral.

Ojalá tengas razón y el N8 no tenga laterales cuervos.
No lo tuve yo, pero sí un buen amigo. Simplemente tenía en mente el 5. Pero vamos, que la anchura sigue siendo medio milímetro de diferencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/17, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Una vez más, no sé si me explico mal, o es que no me quieres entender. Estoy diciendo que me gustaría que el nuevo Note tuviese las esquinas más cuadradas de lo que sale en ese boceto/silueta, no que los anteriores las hayan tenido. Me refiero a las esquinas del terminal.

Y sí, el dibujo está en planta, pero se aprecia perfectamente que los bordes de la pantalla son biselados, y que las esquinas de la pantalla tienen curva, no un ángulo de 90%, que sería lo normal. Que un ingeniero decida redondear las esquinas de la pantalla es directamente como para fusilarle al amanecer.



Tiempo al tiempo, como dije ayer.

También las inútiles pantallas dobladas (mal llamadas curvas) fueron invento de Samsung y hoy las están copiando la mayoría de fabricantes, por desgracia.



Y dale...





¿Cuál de estos dos perfiles dirías que es una curva?

Saludos.
Voy a acabar por darte la razón como a los locos, será lo mejor.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/17, 19:50:48
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Voy a acabar por darte la razón como a los locos, será lo mejor.
No. Yo creo que lo mejor sería que me hagas CLARAMENTE la pregunta que te parezca, y yo te la contestaré encantado.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/17, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
[quote=lampaul;26785903]En mi primer mensaje ya digo que es especulación, pero lo cierto es que la silueta del anuncio del S8/S8+ coincidió absoluta y plenamente con el aspecto final del móvil, incluyendo el ratio de pantalla, ancho de los bordes superior e inferior, etc. Si tomamos eso como válido, y recalco el condicional, tendríamos mucha información aquí sobre el Note8.



Debería serlo, pero ya esa tendencia terminó con el Note7, que además adoptó la pantalla doblada (mal llamada curva) de las últimas series X (6 y 7). Eso, en un móvil pensado para manejarse con s-pen, viene a ser como diseñar un Ferrari espectacular y ponerle unas ruedas ovaladas...



No acabo de entenderte, ya que el Note 7 era mas ancho con el S7 y entre otras cosas, es lo que se pedía: un formato diferente.
Si el Note 8 tiene el mismo ratio que el S8 plus, apaga y vamonos (para mi).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/17, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
No acabo de entenderte, ya que el Note 7 era mas ancho con el S7 y entre otras cosas, es lo que se pedía: un formato diferente.
Si el Note 8 tiene el mismo ratio que el S8 plus, apaga y vamonos (para mi).
Recalcando una vez más que parto de la especulación de que esa silueta se corresponda con las proporciones del producto final (algo que sí sucedió con el S8/S8+), el ratio de pantalla midiendo la imagen (lo hicimos tanto el compañero JMCardenas como yo mismo) es aproximadamente de 2:1, si contamos los biseles.

Hay que olvidarse del formato 16:9 (la "pantalla infinita" es lo que tiene). No se puede tener una gran pantalla, con botones dentro de la misma y mantener ese formato, salvo que el ancho del móvil fuese tremebundo. Pero dicho esto, y siempre en base a especular con la silueta, el formato será algo distinto al S8, puesto que va a ser un móvil algo más ancho.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 06:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /