HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 09:20:14
Array

[xs_avatar]
canariov canariov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: thc p3300
Tu operador: Movistar
ayuda pofa

hola gente mire tengomi magic yle ha entrado en la pantalla algun tipo de liquido pues se ve una mancha negra ,la verda es que va bien y la mancha apenas se nota pero no funciona el tactil por lo demasbien mi problema es que no puedo escribir pues lo demas silo hago con el boton de enmedio y estoy buscando alguna aplicasion o algo que me pueda ayudar ,, muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/12, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
Athesdan Athesdan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer
Tu operador: Movistar
No soy muy entendido pero por lo que cuentas dudo que puedas recuperar el funcionamiento normal. Siendo un Magic, un terminal tan antiguo, me plantearía comprar uno nuevo. Y no tiene por qué ser puntero. Por unos pocos euros puedes obtener un wildfire, Desiree...

Si de todos modos quieres recuperar tu pantalla puedes tratar de abrirlo con los tornillos que aparecen por detrás al quitar la tapa (ya no está en garantía). Tal vez puedas limpiarla y solventarlo. (esto corre bajo tu responsabilidad).

También puedes llevarlo a una tienda de pakistaníes, qué són muy apañaos y te cobran relativamente poco.

Apaga la tele.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/12, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
canariov canariov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: thc p3300
Tu operador: Movistar
muchas gracias por responder ya lo abri pues soy un manias para esto pero no lo he conseguido de limpiar mire lo de cambiar de movil me lo he planteado pero ahora mismo es negativo pues llevo 3 años en paro un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 03:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /