Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/08, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
de cual me deshago???

hola

dispongo de la diamond y de la kaiser... debo deshacerme de una y no sé qué hacer...

qué hariais??

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/08, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Depende de para qué las quieras. Si necesitas mandar muchos emails, o muchos mensajes quédate con la Kaiser (Tytn II). Es la única ventaja que le veo a la Tytn II.

De resto, quédate con la Diamond. O véndelas y cómprate la HD .

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/08, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Depende de para qué las quieras. Si necesitas mandar muchos emails, o muchos mensajes quédate con la Kaiser (Tytn II). Es la única ventaja que le veo a la Tytn II.

De resto, quédate con la Diamond. O véndelas y cómprate la HD .

Un saludo,


JamworkS.

Serás cabrito, menudos consejos das, el pobre está indeciso entre 2 y tú metes un tercero en discordia, no sabes que 2 son compañia y 3 multitud??
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/08, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
hectorsantandreu hectorsantandreu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: htc diamond

jamworks no seas malo que haga como el rey salomon guarda una de las dosen un cajon una semana si te acuerdas de ella vende la que estas usando si no vende la que has guardado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/08, 01:17:33
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hectorsantandreu Ver Mensaje
jamworks no seas malo que haga como el rey salomon guarda una de las dosen un cajon una semana si te acuerdas de ella vende la que estas usando si no vende la que has guardado
muy buen consejo
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/08, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mi consejo es que te deshagas de la Kaiser, ahora mismo no se como andan de especificaciones tecnicas ni cual de ellas es superior en ese aspecto pero hay una cosa que hace que mi balanza se incline hacia el lado de la Diamond y es que la cantidad de ROMs cocinadas que puedes encontrar en la Diamond siempre te podran aportar cosas nuevas y sin embargo en la Kaiser apenas encontraras ROMs. Por otra parte tambien deberias valorar el uso que le das al teclado físico ya que si eres una persona que escribe mucho a lo largo del dia o de la semana, en caso de quedarte con la Diamond, seria una clara desventaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/08, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
joja_2 joja_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: HTC ONE 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
pues me parece que me deshago de la diamond... la bateria, sonido, teclado, creo que me han decidido...
de todas formas guardaré el dinero para cuando venda la kaiser y vaya a por una Hd.. que todavia no me ha dado tiempo a ver como está funcionando...

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 07:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /