Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/17, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,713
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tienes máquina para rato compañero!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Por eso me decidí por este, tenía en la mira el P9 Plus pero vi el Mate y fue amor a primera vista ja ja ja. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/09/17, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
yo tenía antes un note 4 y al sol y a la sombra de ve mejor el mate, el note 4 si lo dejas en automático cuando esta al sol de pone en un brillo mucho más alto que el máximo manual, pero con unos colores exageradamente quemados, y aún así es mejor el mate 9.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/09/17, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
yo tenía antes un note 4 y al sol y a la sombra de ve mejor el mate, el note 4 si lo dejas en automático cuando esta al sol de pone en un brillo mucho más alto que el máximo manual, pero con unos colores exageradamente quemados, y aún así es mejor el mate 9.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo comparé un S6 edge plus con el Mate 8, y el Huawei se veía mejor al Sol... las últimas amoled han mejorado el brillo (S7 y S8). Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/17, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Las últimas amoled no se lo que habrán mejorado pero un S6 y un Nexus 6P se ven mucho menos al sol que el mate9. Y no hice comparación directa con el S6 pero si con el Nexus y tiene mejor panel el mate que el Nexus. Por mucho que sea 2k y amoled
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/09/17, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Las últimas amoled no se lo que habrán mejorado pero un S6 y un Nexus 6P se ven mucho menos al sol que el mate9. Y no hice comparación directa con el S6 pero si con el Nexus y tiene mejor panel el mate que el Nexus. Por mucho que sea 2k y amoled
Has puesto el peor ejemplo que podías poner. El 6p tiene de los peores brillos en un Amoled de la historia... tiene 356 nits de brillo máximo. Para que te hagas una idea, el S8 llega a los 1020 nits y el Note 8 a los 1200... vaya si ha mejorado la cosa!!. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/17, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Si aquí se nos llena la boca con los nits pero la realidad es que ponéis no al lado un s8 de un amigo, el S7 edge de mi parienta y el Mate 9 a pleno sol, se ve claramente mejor el Mate 9. Puede que sea por el cristal que refleje menos o ni idea, lo que si se es que se ve claramente mejor.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/17, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ahí dejo la pregunta, me resulta interesante las preferencias de los usuarios en este sentido.

Yo personalmente, no lo compraría, me encanta IPS.

Saludos.
No, no compraré

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/09/17, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 260

Mi ultima experiencia con AMOLED fue con un Galaxy Nexus, y ha sido el único movil del que tuve que tirar de garantía para cambiar la pantalla por los quemados que tenia.

Me imagino que la tecnología habra evolucionado, pero desde entonces siempre he evitado AMOLED, las IPS me parece que se ven bastante bien y me ahorro la paranoia de estar todo el día buscando inconscientemente si se ha quedado algo marcado en la pantalla.

Otra cosa que que no me gusta nada, aunque en el Mate 9 he pasado por el aro, son las pantallas 2.5D...pero bueno eso es otro debate.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/09/17, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,739
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Has puesto el peor ejemplo que podías poner. El 6p tiene de los peores brillos en un Amoled de la historia... tiene 356 nits de brillo máximo. Para que te hagas una idea, el S8 llega a los 1020 nits y el Note 8 a los 1200... vaya si ha mejorado la cosa!!. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
Las últimas amoled no se lo que habrán mejorado pero un S6 y un Nexus 6P se ven mucho menos al sol que el mate9. Y no hice comparación directa con el S6 pero si con el Nexus y tiene mejor panel el mate que el Nexus. Por mucho que sea 2k y amoled
 Cita: Originalmente Escrito por venturiz Ver Mensaje
yo tenía antes un note 4 y al sol y a la sombra de ve mejor el mate, el note 4 si lo dejas en automático cuando esta al sol de pone en un brillo mucho más alto que el máximo manual, pero con unos colores exageradamente quemados, y aún así es mejor el mate 9.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
No, no compraré

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
Mi ultima experiencia con AMOLED fue con un Galaxy Nexus, y ha sido el único movil del que tuve que tirar de garantía para cambiar la pantalla por los quemados que tenia.

Me imagino que la tecnología habra evolucionado, pero desde entonces siempre he evitado AMOLED, las IPS me parece que se ven bastante bien y me ahorro la paranoia de estar todo el día buscando inconscientemente si se ha quedado algo marcado en la pantalla.

Otra cosa que que no me gusta nada, aunque en el Mate 9 he pasado por el aro, son las pantallas 2.5D...pero bueno eso es otro debate.

Saludos
No sé por qué la pregunta, ya que de hecho si hay una versión AMOLED del Mate 9, y es el Mate 9 Pro, pero la diferencia en brillo entre estos 2 es aproximadamente del doble, teniendo la ventaja la versión normal sobre la Pro.

Ahora bien, es cierto que la pantalla del Mate 9 es una de las más brillantes, ya que alcanza alrededor de 630 nits, superando a casi todos los equipos del 2016, pero en 2017 eso cambió con la nueva gama que está saliendo: V30, S8 y Note 8.

Es cierto que los Samsung pueden alcanzar niveles de brillo muy altos, pero no en condiciones normales, ya que si quieres tener este tipo de brillo, tendrías que poner una lámpara en el sensor, y según las pruebas, en condiciones normales ronda entre los 600 y 750 nits.

Aún así, esta nueva tecnología de OLED está superando en brillo a las actuales IPS que siempre se habían caracterizado por tener un mejor brillo que las AMOLED, y mientras el mercado siga apostando (y en especial Google) por pantallas AMOLED, las IPS poco a poco se irán quedando atrás.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/09/17, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé por qué la pregunta, ya que de hecho si hay una versión AMOLED del Mate 9, y es el Mate 9 Pro, pero la diferencia en brillo entre estos 2 es aproximadamente del doble, teniendo la ventaja la versión normal sobre la Pro.

Ahora bien, es cierto que la pantalla del Mate 9 es una de las más brillantes, ya que alcanza alrededor de 630 nits, superando a casi todos los equipos del 2016, pero en 2017 eso cambió con la nueva gama que está saliendo: V30, S8 y Note 8.

Es cierto que los Samsung pueden alcanzar niveles de brillo muy altos, pero no en condiciones normales, ya que si quieres tener este tipo de brillo, tendrías que poner una lámpara en el sensor, y según las pruebas, en condiciones normales ronda entre los 600 y 750 nits.

Aún así, esta nueva tecnología de OLED está superando en brillo a las actuales IPS que siempre se habían caracterizado por tener un mejor brillo que las AMOLED, y mientras el mercado siga apostando (y en especial Google) por pantallas AMOLED, las IPS poco a poco se irán quedando atrás.

Sí, así es.... Los fabricantes nos llevan a las Oled y quien se quede en las ips ganará cuota de los que nos gusta más ips.
Para mí, el único problema que me hace ni querer Oled, es la interpretación de colores que no es real..... Al menos las que he tenido en mis manos.... Ahira leo que es posible cambiar esos parámetros pero igualmente imagino que saturan o la interpretación es distinta a las ips
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 20/09/17 a las 14:23:37.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/09/17, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Para mi, una de las razones principales de comprar el Mate era IPS, porque uso el movil como GPS y todos los AMOLED que he tenido se terminaban quemando (pantalla orgánica).

Por lo que, si Huawei se pasa a Amoled.. Me pasaria a SAMSUNG sin dudarlo. Para tener lo mismo, mejor Samsung, sin duda. Me compraria un Note y listo.

Si se queda en IPS, me quedaré en Huawei.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/09/17, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,739
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Para mi, una de las razones principales de comprar el Mate era IPS, porque uso el movil como GPS y todos los AMOLED que he tenido se terminaban quemando (pantalla orgánica).

Por lo que, si Huawei se pasa a Amoled.. Me pasaria a SAMSUNG sin dudarlo. Para tener lo mismo, mejor Samsung, sin duda. Me compraria un Note y listo.

Si se queda en IPS, me quedaré en Huawei.
Buena suerte con el lector de huellas, Bixby y los toques fantasma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/17, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Buena suerte con el lector de huellas, Bixby y los toques fantasma.

Yo opinaba lo mismo antes de comprarme el S8+....
Pero toques fantasmas no tengo, la huella me va de lujo, la posición no me es incómoda y el bixbi ya sabía que no funcionaba en Español... Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 14:16:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /