ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/16, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. No me dio por buscar el video en youtube y ahí están los enlaces. El problema era el driver, hay que desinstalar el que instala por defecto windows, desactivar actualizar automáticamente los drivers e instalar el correcto manualmente. Después arrancar en fast boot y ejecutar el archivo run.bat y entra en modo download. Aún así mi flash beta me dio también problemas (se cerraba) y actualicé con mi flash de un foro de miui que, aunque dio error al final, se actualizó bien y me dejó desbloquear el boot loader con la rom dev última. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/11/16, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Geiperman Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. No me dio por buscar el video en youtube y ahí están los enlaces. El problema era el driver, hay que desinstalar el que instala por defecto windows, desactivar actualizar automáticamente los drivers e instalar el correcto manualmente. Después arrancar en fast boot y ejecutar el archivo run.bat y entra en modo download. Aún así mi flash beta me dio también problemas (se cerraba) y actualicé con mi flash de un foro de miui que, aunque dio error al final, se actualizó bien y me dejó desbloquear el boot loader con la rom dev última. Gracias de nuevo.
¡De nada!.

Joer vaya aventura te tocó. Por curiosidad, ¿usas Windows 10?. Saludos y de nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/11/16, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Geiperman Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. No me dio por buscar el video en youtube y ahí están los enlaces. El problema era el driver, hay que desinstalar el que instala por defecto windows, desactivar actualizar automáticamente los drivers e instalar el correcto manualmente. Después arrancar en fast boot y ejecutar el archivo run.bat y entra en modo download. Aún así mi flash beta me dio también problemas (se cerraba) y actualicé con mi flash de un foro de miui que, aunque dio error al final, se actualizó bien y me dejó desbloquear el boot loader con la rom dev última. Gracias de nuevo.
que windows tienes?? me podrias dar una mano?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/11/16, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

no puedo entrar al model edl ...toy perdido
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/16, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
no puedo entrar al model edl ...toy perdido
Hola,

¿Modelo?, ¿rom que tienes instalada?, ¿has instalado los ADB?. Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/16, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Hola,

¿Modelo?, ¿rom que tienes instalada?, ¿has instalado los ADB?. Saludos
Tengo el Redmi 3S. Finalmente lo logre, pero le meti la rom por update, nunca logr entrar en modo edl


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/11/16, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
Tengo el Redmi 3S. Finalmente lo logre, pero le meti la rom por update, nunca logr entrar en modo edl


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Me alegro. Una opción que podrías haber realizado es forzar el EDL de manera manual. Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/16, 02:49:20
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas noches @zzss2,

Acabo de recibir un REDMI3S con una ROM cocinada de MIUI 8 por Geekvida. He seguido los pasos del tutorial en mi WIN 8.1 de 64 bits.

-Instalación de DRIVERS ADB correctamente. Conectado el USB antes de aplicar la APK.
-Ejecuto el Run.bat y al poner el modo en FASTBOOT aparece esto en pantalla:

FAILED run.jpg

¿A que se debe el FAILED?
¿Es porque el móvil tiene capado el EDL?
De momento paso de flashear con el Miflash beta por si brickeo el móvil.

He probado directamente este modo de cambiar ROM en FASTBOOT porque com ni mi5 y otro REDMI 3 PRO no tuve problema alguno.

Espero que alguien del foro tenga una solución.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/12/16, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas noches @zzss2,

Acabo de recibir un REDMI3S con una ROM cocinada de MIUI 8 por Geekvida. He seguido los pasos del tutorial en mi WIN 8.1 de 64 bits.

-Instalación de DRIVERS ADB correctamente. Conectado el USB antes de aplicar la APK.
-Ejecuto el Run.bat y al poner el modo en FASTBOOT aparece esto en pantalla:

Archivo Adjunto 948250

¿A que se debe el FAILED?
¿Es porque el móvil tiene capado el EDL?
De momento paso de flashear con el Miflash beta por si brickeo el móvil.

He probado directamente este modo de cambiar ROM en FASTBOOT porque com ni mi5 y otro REDMI 3 PRO no tuve problema alguno.

Espero que alguien del foro tenga una solución.

Muchas gracias
Buenas,

Siento responder tan tarde.

¿Qué rom (versión) tienes instalada?, ¿Mi Flash te lo detecta como COM 10?. Saludos y de nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/16, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
mugen564 mugen564 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas noches @zzss2,

Acabo de recibir un REDMI3S con una ROM cocinada de MIUI 8 por Geekvida. He seguido los pasos del tutorial en mi WIN 8.1 de 64 bits.

-Instalación de DRIVERS ADB correctamente. Conectado el USB antes de aplicar la APK.
-Ejecuto el Run.bat y al poner el modo en FASTBOOT aparece esto en pantalla:

Archivo Adjunto 948250

¿A que se debe el FAILED?
¿Es porque el móvil tiene capado el EDL?
De momento paso de flashear con el Miflash beta por si brickeo el móvil.

He probado directamente este modo de cambiar ROM en FASTBOOT porque com ni mi5 y otro REDMI 3 PRO no tuve problema alguno.

Espero que alguien del foro tenga una solución.

Muchas gracias
Me paso exactamente lo mismo con mi Redmi 3s no podía entrar al modo EDL intente varios métodos que encontré, pero lo único que me funciono fue hacer lo del cable deep flhash

http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/12/16, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
Setorox Setorox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema, me sale

FAILED (remote: device locked, oem edl is not allowed)
finished. total time: 0.004s

no tengo como entrar al dispositivo por que no parte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/12/16, 01:58:10
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Buenas,

Siento responder tan tarde.

¿Qué rom (versión) tienes instalada?, ¿Mi Flash te lo detecta como COM 10?. Saludos y de nada
No pasa nada. Gracias a ti por responder!!!

Pues la versión era una 8.1.1.0.0. Era versión miui8 cocinada. Mi flash lo detectaba como COM 5. Pero me eche para atrás antes de flashear. A posteri utilice el método por DOWNLOAD apretando Vol+ y power. Mi flash lo detectó y le puse la última ROM global:

land_global_images_V8.1.1.0.MALMIDI_20161108.0000. 00_6.0_global_cd3d94ba1e.tgz

Los muy XXXX tienen la ROM mal y en medio del flasheo cuando llevaba 200 segundos va y me dice que hay una archivo que no existe en la carpeta IMAGE, el dummy.bin. Resulta que si existe pero tiene la extensión .img. Volví a utilizar tu método después del mal flasheo pero ya me salía esto:



EDL bloqueado. Por suerte ya lo resolví con el método del pcsuite chino. He abierto un post en el foro comentándolo y te citado para que vayan a tu tutorial.

Muchas gracias por todo!!!

Última edición por Tolive Día 07/12/16 a las 11:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 07/12/16, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo también tuve ese problema del archivo dummy.bin, resulta que en la rom que está en miui, la oficial, ese archivo está en .img, tan solo tenemos que tener en windows en la opciones de carpeta quitada la pestaña de ocultar las extensiones de archivos, y de esa forma renombras el .img por .bin y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipa89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 08/12/16, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mugen564 Ver Mensaje
Me paso exactamente lo mismo con mi Redmi 3s no podía entrar al modo EDL intente varios métodos que encontré, pero lo único que me funciono fue hacer lo del cable deep flhash

http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
¿Tampoco te entraba en EDL haciéndolo de manera manual? , bueno, por lo menos pudiste. Gracias por pasar ese tutorial. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Setorox Ver Mensaje
Hola tengo un problema, me sale

FAILED (remote: device locked, oem edl is not allowed)
finished. total time: 0.004s

no tengo como entrar al dispositivo por que no parte
¿Has seguido todos los pasos?, por lo que leo, no te permite entrar en modo EDL, quizás te toque realizar lo que hizo el compañero de arriba. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
No pasa nada. Gracias a ti por responder!!!

Pues la versión era una 8.1.1.0.0. Era versión miui8 cocinada. Mi flash lo detectaba como COM 5. Pero me eche para atrás antes de flashear. A posteri utilice el método por DOWNLOAD apretando Vol+ y power. Mi flash lo detectó y le puse la última ROM global:

land_global_images_V8.1.1.0.MALMIDI_20161108.0000. 00_6.0_global_cd3d94ba1e.tgz

Los muy XXXX tienen la ROM mal y en medio del flasheo cuando llevaba 200 segundos va y me dice que hay una archivo que no existe en la carpeta IMAGE, el dummy.bin. Resulta que si existe pero tiene la extensión .img. Volví a utilizar tu método después del mal flasheo pero ya me salía esto:



EDL bloqueado. Por suerte ya lo resolví con el método del pcsuite chino. He abierto un post en el foro comentándolo y te citado para que vayan a tu tutorial.

Muchas gracias por todo!!!
De nada compañero, me alegro que al final hayas podido, ahora me paso por ese hilo. Muchas gracias por mencionarme. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Yo también tuve ese problema del archivo dummy.bin, resulta que en la rom que está en miui, la oficial, ese archivo está en .img, tan solo tenemos que tener en windows en la opciones de carpeta quitada la pestaña de ocultar las extensiones de archivos, y de esa forma renombras el .img por .bin y listo.
Saludos.
Gracias por comentarlo. Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/12/16, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
tarzan_1906 tarzan_1906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: R Móvil
Hola gente. Gracias por vuestra ayuda y curro que os pegais.

Estoy un poco verde con este tema y necesito ayuda. A ver si me podeis ayudar.

Quería probar la versión dev, ahora tengo la ultima instalada por OTA de la global estable con el bootloader bloqueado. Tal y como me llegó de la página oficial de Aliexpress.

Para hacer eso, ¿debo usar el modo fastboot o puedo instalar la versión Dev desde recovery? ¿tengo que desbloquear el teléfono para eso? si quisiera volver a la versión estable ¿se hace por fastboot o por recovery?

He visto muchos hilos del redmi 3s pero no he conseguido ver en ningún sitio estas dudas resueltas. He pensado que igual aquí era mejor sitio para preguntarlo aunque igual debería crear un hilo nuevo para que lo vea más gente y así ayudar a otros principiantes como yo.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/01/17, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tarzan_1906 Ver Mensaje
Hola gente. Gracias por vuestra ayuda y curro que os pegais.

Estoy un poco verde con este tema y necesito ayuda. A ver si me podeis ayudar.

Quería probar la versión dev, ahora tengo la ultima instalada por OTA de la global estable con el bootloader bloqueado. Tal y como me llegó de la página oficial de Aliexpress.

Para hacer eso, ¿debo usar el modo fastboot o puedo instalar la versión Dev desde recovery? ¿tengo que desbloquear el teléfono para eso? si quisiera volver a la versión estable ¿se hace por fastboot o por recovery?

He visto muchos hilos del redmi 3s pero no he conseguido ver en ningún sitio estas dudas resueltas. He pensado que igual aquí era mejor sitio para preguntarlo aunque igual debería crear un hilo nuevo para que lo vea más gente y así ayudar a otros principiantes como yo.

Gracias
Buenas,

Acceso al Recovery no tienes al tener el bootloader bloqueado.
Podrías probar a instalar la Dev mediante app Actualizaciones y si te da error, mediante Mi Flash.
Lo mejor: desbloquea el bootloader y así te quitas una molestia y si en un futuro quieres probar una custom rom, lo tendrás más fácil.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/01/17, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
neoneo21 neoneo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: xiaoimi note2
Tu operador: Simyo
Buenas. Un compañero ha intentado cambiar de ROM, por que la que traía saltaba publicidad a todas horas, y la ha cagado pero bien. El móvil si lo enciende se queda con la pantalla negra y las letras MI. No se puede entrar en recovery. Al pulsa botón encendido+ volumen arriba se queda en la pantalla antes dicha. Pulsando botón encendido + volumen abajo entra en modo fastboot.
He intentando flasear con mifast y me da error. No sé qué puedo hacer . A ver si algún compañero me ilumina el camino. Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/01/17, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neoneo21 Ver Mensaje
Buenas. Un compañero ha intentado cambiar de ROM, por que la que traía saltaba publicidad a todas horas, y la ha cagado pero bien. El móvil si lo enciende se queda con la pantalla negra y las letras MI. No se puede entrar en recovery. Al pulsa botón encendido+ volumen arriba se queda en la pantalla antes dicha. Pulsando botón encendido + volumen abajo entra en modo fastboot.
He intentando flasear con mifast y me da error. No sé qué puedo hacer . A ver si algún compañero me ilumina el camino. Gracias.
Mismo problema por aqui. Acabo de recibir movil y la bateria se gastaba y cargaba a 100% en unos minutos. Intento cambiar rom siguiendo este tutorial y ahora estoy atascado. Haber si alguien tiene alguna solucion.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/17, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neoneo21 Ver Mensaje
Buenas. Un compañero ha intentado cambiar de ROM, por que la que traía saltaba publicidad a todas horas, y la ha cagado pero bien. El móvil si lo enciende se queda con la pantalla negra y las letras MI. No se puede entrar en recovery. Al pulsa botón encendido+ volumen arriba se queda en la pantalla antes dicha. Pulsando botón encendido + volumen abajo entra en modo fastboot.
He intentando flasear con mifast y me da error. No sé qué puedo hacer . A ver si algún compañero me ilumina el camino. Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por khiladi Ver Mensaje
Mismo problema por aqui. Acabo de recibir movil y la bateria se gastaba y cargaba a 100% en unos minutos. Intento cambiar rom siguiendo este tutorial y ahora estoy atascado. Haber si alguien tiene alguna solucion.
Buenas a ambos,

¿Qué modelo es?, ¿tenía instalada una rom Global?. Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/17, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: el paraiso, rodeado del mar
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khiladi Ver Mensaje
Mismo problema por aqui. Acabo de recibir movil y la bateria se gastaba y cargaba a 100% en unos minutos. Intento cambiar rom siguiendo este tutorial y ahora estoy atascado. Haber si alguien tiene alguna solucion.
Me paó lo mismo, con el dummy, la solución pasa por pc suite chino, hay varios tutoriales por aquí y en miui.es
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Herramientas


Hora actual: 09:46:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /