ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 06/08/16, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
La copia se hace desde TWRP. Busca en Google que hay mil tutoriales. Merece la pena invertir un poco de tiempo en aprender y entender esta parte, luego dormireis más tranquilos

Pero insisto, leed los pasos 4 y 5 de mi tutorial, creo que ahí lo explico bastante bien.
Gracias por la respuesta. Como he dicho antes, llevo años (probablemente unos 6, desde los nokia con Phoenix...) flasehando, cambiando roms y demás, por lo que estoy bastante familiarizado con el tema. Sé perfectamente que con twrp se puede hacer, pero no encontré la carpeta que en otros teléfonos si existía. Lo cual lo hace mucho más sencillo tanto para la copia como para la restauración.

Un saludo
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 06/08/16, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,239
Tu operador: Orange

Yo estoy con rom .eu semanal con bootloader desbloqueado y TWRP 3.0.0.0 Cofface.
Pasos:
- Entro al TWRP.
-Full wipe
-Flasheo rom global estable
-Backup de la carpera efs
-Me aseguro de seguir con mi bootloader desbloqueado
-Flasheo la Rom Cm13 de kenzo + gapps.
-Fiesta loca

Si me sale todo a la primera...beso el suelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 06/08/16, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Guau esto es flipante jamás hubiera pensado que llegaríamos a tener CM oficial, somos uno de los 3 únicos modelos de xiaomi que lo tienen oficial, no lo tiene ni el Mi5, fijaos si ha crecido este móvil y lo importante que se ha hecho la scene, tenemos casi todas las custom rom basadas en cm y varias oficiales, tenemos muchos desarrolladores muy buenos.

Creo que puede llegar a ser el teléfono de xiaomi con más scene y está justificado, es un móvil muy muy bueno y hay muchísima gente aportando en la comunidad, cuando un teléfono tiene tan poco tiempo de vida y más scene que un tope de gama es porque algo se ha hecho bien, y xiaomi lo sabe porque este teléfono ha sido un tope de ventas mundial. Todo lo que estamos consiguiendo es gracias a los desarrolladores y a nosotros por formar parte de esto.



Perdón por el offtopicazo pero necesitaba expresarlo, no hace falta tener un tope de gama para tener una scene así
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #824  
Viejo 06/08/16, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Guau esto es flipante jamás hubiera pensado que llegaríamos a tener CM oficial, somos uno de los 3 únicos modelos de xiaomi que lo tienen oficial, no lo tiene ni el Mi5, fijaos si ha crecido este móvil y lo importante que se ha hecho la scene, tenemos casi todas las custom rom basadas en cm y varias oficiales, tenemos muchos desarrolladores muy buenos.

Creo que puede llegar a ser el teléfono de xiaomi con más scene y está justificado, es un móvil muy muy bueno y hay muchísima gente aportando en la comunidad, cuando un teléfono tiene tan poco tiempo de vida y más scene que un tope de gama es porque algo se ha hecho bien, y xiaomi lo sabe porque este teléfono ha sido un tope de ventas mundial. Todo lo que estamos consiguiendo es gracias a los desarrolladores y a nosotros por formar parte de esto.



Perdón por el offtopicazo pero necesitaba expresarlo, no hace falta tener un tope de gama para tener una scene así
No hay mas que ver el redmi note 2 y eso que lleva mierdatek, y para este uff que cantidad de Roms hay ya, yo llevo cm 13 offi y muy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 06/08/16, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
afisionadillo afisionadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Ayer noche empezó con los famosos reinicios, acabo de actualizar con la ota del día 4.
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 06/08/16, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por afisionadillo Ver Mensaje
Ayer noche empezó con los famosos reinicios, acabo de actualizar con la ota del día 4.
Con la del día 4 ya se soluciono los reinicios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 06/08/16, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Ota liberada de hoy 6
What's new in today's CyanogenMod nightly (20160806):*

Solved no 3G network faced by few peopleUpdates and enable new CM LiveDisplay features (CABC, SRE)Enable CMHW vibration intensity controlEnable Camera2 API (HAL3)Fix a few kernel panicsUpdates in audio
forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page54

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 06/08/16, 13:05:32
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Ota liberada de hoy 6
What's new in today's CyanogenMod nightly (20160806):*

Solved no 3G network faced by few peopleUpdates and enable new CM LiveDisplay features (CABC, SRE)Enable CMHW vibration intensity controlEnable Camera2 API (HAL3)Fix a few kernel panicsUpdates in audio
forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page54

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso. Sigo muy muy de cerca la evolución de esta ROM. Pinta cada día mejor. Flipando estoy la marcha que lleva.
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Yo estoy con rom .eu semanal con bootloader desbloqueado y TWRP 3.0.0.0 Cofface.
Pasos:
- Entro al TWRP.
-Full wipe
-Flasheo rom global estable
-Backup de la carpera efs
-Me aseguro de seguir con mi bootloader desbloqueado
-Flasheo la Rom Cm13 de kenzo + gapps.
-Fiesta loca

Si me sale todo a la primera...beso el suelo
Claro que te va a salir bien. Lo importante es que tienes muy claro lo que hay que hacer. Eso es más del 80% del trabajo. El 20% restante es seguir los pasos despacito
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Guau esto es flipante jamás hubiera pensado que llegaríamos a tener CM oficial, somos uno de los 3 únicos modelos de xiaomi que lo tienen oficial, no lo tiene ni el Mi5, fijaos si ha crecido este móvil y lo importante que se ha hecho la scene, tenemos casi todas las custom rom basadas en cm y varias oficiales, tenemos muchos desarrolladores muy buenos.

Creo que puede llegar a ser el teléfono de xiaomi con más scene y está justificado, es un móvil muy muy bueno y hay muchísima gente aportando en la comunidad, cuando un teléfono tiene tan poco tiempo de vida y más scene que un tope de gama es porque algo se ha hecho bien, y xiaomi lo sabe porque este teléfono ha sido un tope de ventas mundial. Todo lo que estamos consiguiendo es gracias a los desarrolladores y a nosotros por formar parte de esto.



Perdón por el offtopicazo pero necesitaba expresarlo, no hace falta tener un tope de gama para tener una scene así
+1000

Cuando me compré el móvil nada más salir pensé que había hecho la peor compra de mi vida, el 3g fallaba, me quedaba sin datos, Xiaomi no liberaba los fuentes del kernel, liberar el bootloader era una puñetera odisea al alcance de muy pocos.

A día de hoy la película ha cambiado radicalmente. Y eso lo ha hecho la scene. Ya lo he dicho en algunas ocasión, pero este móvil me recuerda cada día más al Galaxy SII. Creo que después del Nexus 4 es el que más scene ha tenido. Menudo tanque. Y sigue recibiendo actualizaciones!

Y ver cocineros por aquí no tiene precio, eso es lo que hace un móvil grande

Yo también lo siento por el off-topic, pero es que pienso igual que tú. Y con la cm13 oficial nos hemos venido todos arriba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
  #829  
Viejo 06/08/16, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Llevo desde anoche con ella, dandole caña, restaurando y configurando las 84 apps que tengo instaladas..., y ni un solo fallo de ningun tipo, ni reinicios, ni perdida de wifi o datos, sensor de huella fino, fino..., y el mejor gps que he tenido nunca, me pilla 5 o 6 satelites dentro de casa!!! Alucino....
Decir que tengo la del dia 5 de TheStrix, con instalacion limpia, wipe a todo menos a SD.
Asi hice la instalacion:
  • Primero el recovery de TheStrix, reiniciando en el.
  • Luego el firmware.
  • Despues la rom.
  • Y por ultimo las gapps.

No he instalado el kernel radon porque no he encontrado la manera de poder volver al oficial de cm, en caso de que no me convenciera. Me refiero a zip flasheable, ya se que reinstalando la rom, se solventaria.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #830  
Viejo 06/08/16, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
afisionadillo afisionadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Santiago de compostela
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Actualizado a la del día 6, a este ritmo seguro que en un par de semanas va perfecta.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 06/08/16, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Hola buenas. Hoy estaba descargando la actualizacion de CM13 del di 6, y cuando ya estaba a punto de acabar, he instalado el super su. Despues me ha pedido atualizar los binarios. Luego yo le he deado a aceptar y he elegido el metodo por twrp. EL telefono se ha reiniciado en TWRP pero no ha durado ni 4 segundos. Luego se ha reiniciado al sistema y ahora esta en el logo de CM... Creo que se me ha bricckeado... Alguien me podría ayudar? Me he quedado sin telefono...
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 06/08/16, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
Llevo desde anoche con ella, dandole caña, restaurando y configurando las 84 apps que tengo instaladas..., y ni un solo fallo de ningun tipo, ni reinicios, ni perdida de wifi o datos, sensor de huella fino, fino..., y el mejor gps que he tenido nunca, me pilla 5 o 6 satelites dentro de casa!!! Alucino....
Decir que tengo la del dia 5 de TheStrix, con instalacion limpia, wipe a todo menos a SD.
Asi hice la instalacion:
  • Primero el recovery de TheStrix, reiniciando en el.
  • Luego el firmware.
  • Despues la rom.
  • Y por ultimo las gapps.

No he instalado el kernel radon porque no he encontrado la manera de poder volver al oficial de cm, en caso de que no me convenciera. Me refiero a zip flasheable, ya se que reinstalando la rom, se solventaria.

Saludos!!!
como instalaste el recovery ? gracias
En formato zip si que se instalarlo pero solo lo encuentro en formato .img
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 06/08/16, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@michaeljackson, el TWRP nuevo de Cm "img", se instala igual que uno "zip".
Cuando le des a Instalar en el TWRP abajo te salen dos opciones "seleccionar Almacenamiento" y "Instalar Imagen", escoge este ultimo y te dejara escoger el fichero "img".
En cuanto a si te dejara reinstalar tus backup, lo ignoro, pero lo puedes solucionar reinstalando el TWRP con el que las hicistes.

Primero instalas el firmware, luego la rom y despues las gaps.

Saludos!!!
@michaeljackson, me autocito...

Ahi te conteste la otra vez...

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 06/08/16, 15:47:28
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
Hola buenas. Hoy estaba descargando la actualizacion de CM13 del di 6, y cuando ya estaba a punto de acabar, he instalado el super su. Despues me ha pedido atualizar los binarios. Luego yo le he deado a aceptar y he elegido el metodo por twrp. EL telefono se ha reiniciado en TWRP pero no ha durado ni 4 segundos. Luego se ha reiniciado al sistema y ahora esta en el logo de CM... Creo que se me ha bricckeado... Alguien me podría ayudar? Me he quedado sin telefono...
@isam09

A mi me paso igual, aprietas el boton de power hasta que se apage y rapidamente aprietas volumen + y power y no sueltes hasta que te salga el TWRP.
Y ya desde ahi, vuelves a flashear la rom y ya esta.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 06/08/16, 15:48:59
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@michaeljackson, me autocito...

Ahi te conteste la otra vez...

Saludos!!!
Muchas gracias sabía k lo había preguntado pero le di para atrás dos páginas y no lo encontré, gracias
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 06/08/16, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
isam09 isam09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@isam09

A mi me paso igual, aprietas el boton de power hasta que se apage y rapidamente aprietas volumen + y power y no sueltes hasta que te salga el TWRP.
Y ya desde ahi, vuelves a flashear la rom y ya esta.

Saludos!!!
Me ha funcionado, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 06/08/16, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isam09 Ver Mensaje
Hola buenas. Hoy estaba descargando la actualizacion de CM13 del di 6, y cuando ya estaba a punto de acabar, he instalado el super su. Despues me ha pedido atualizar los binarios. Luego yo le he deado a aceptar y he elegido el metodo por twrp. EL telefono se ha reiniciado en TWRP pero no ha durado ni 4 segundos. Luego se ha reiniciado al sistema y ahora esta en el logo de CM... Creo que se me ha bricckeado... Alguien me podría ayudar? Me he quedado sin telefono...
 Cita: Originalmente Escrito por nostromoito Ver Mensaje
@isam09

A mi me paso igual, aprietas el boton de power hasta que se apage y rapidamente aprietas volumen + y power y no sueltes hasta que te salga el TWRP.
Y ya desde ahi, vuelves a flashear la rom y ya esta.

Saludos!!!

Con CM13 no hace falta que instaleis supersu, viene con root de serie.

Solo tenéis que ir a opciones de desarrollador y activar los permisos administrativos, para apps, o para apps y adb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #838  
Viejo 06/08/16, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Con CM13 no hace falta que instaleis supersu, viene con root de serie.

Solo tenéis que ir a opciones de desarrollador y activar los permisos administrativos, para apps, o para apps y adb.
Hay gente que lo instala para evitar el símbolo en la barra de notificaciones que advierte constantemente de que esté el root activado.
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 06/08/16, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Que tal la batería?notáis diferencias respecto a miui???en otras no oficiales,el consumo es parecido,y en esta??? gracias
Por cierto,si la instalo,y no me convence,y quiero volver a miui 8,se cerrará el boatloader??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 06/08/16, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
Otro mas con esta ROM desde hace unas horas. Gracias a todos los quje nos lo poneis fácil a los torpes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /