Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 31/03/15, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu trabajo. Yo ya estoy esperando a que me llegue MiBand


  #2222  
Viejo 31/03/15, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Mañana me pongo con ello
Pecha2k, antes de que te pongas con ello estaria bien que algún otro forero la probase. Yo la he quitado porque no me funcionaban las notificaciones de la parte inferior de la pantalla, donde te pone el tiempo que has dormido y los ratos que has caminado o corrido.
Si es un bug igual sacan otra en breve para corregirlo y te pegas la currada para nada.
Lo dicho, a ver si alguien más la prueba y lo confirma. Yo tengo un MI3W.
Saludos!
  #2223  
Viejo 31/03/15, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
tonicat70 tonicat70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Suena a fallo de la MiBand, si al estar vinculada, le das a "encontrar miBand" y no te vibra, estando al lado, es que esta fastidiada, digo yo..Si no no tiene sentido.
Hola:
Para saber si tienes el vibrador roto accede al menu de MIBAND dentro de la app donde esta el circulo con los tres punto en la parte supeioro derecha. Al desplegarse el menu elige "Ajustes Mi Fit" y cuando salga todo el menu inferior elige "Encontrar Mi FiT".Al apretar te debe vibrar y encenderse los leds de tu MiBAnd.
De esta forma sabras si funciona o no.
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 31/03/15, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, alguien sabe que significan los leds color naranja q se encienden cuando haces la postura de mirar la hora??! Me tiene intrigado, ya q la primera vez q lo descubrí se encendía solo un led y otro parpadeaba, luego dos leds y el tercero parpadeando, y ahora se encienden los tres. Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por Kazandou Día 31/03/15 a las 20:53:47.
  #2225  
Viejo 31/03/15, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Arthur Paendragon Arthur Paendragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazandou Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe que significan los leds color naranja q se encienden cuando haces la postura de mirar el reloj??! Me tiene intrigado, ya que la primera vez que lo descubrí se encendía solo un led y otro parpadeaba, luego dos leds y el tercero parpadeando, y ahora se encienden los tres. Gracias de antemano y un saludo.
Si no me equivoco mucho, el porcentaje que llevas de la meta que hayas fijado (si no has tocado nada, los 8000 pasos). Si están todos fijos, es que la has superado. Si están dos fijos y uno parpadeando, que llevas más del 66%. Si está uno fijo, entre 33% y 66%. Si está solamente el primero parpadeando, menos del 33%. Ya te haces una idea.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur Paendragon su comentario:
  #2226  
Viejo 31/03/15, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Arthur Paendragon Arthur Paendragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me di de alta en el foro solamente para agradecer a Pecha2k su magnífica labor con la traducción de esta aplicación y lo mismo a todos aquellos que dan respuestas y soluciones constructivas o comentarios educados sobre sus experiencias con MiBand y con esta versión de la aplicación (sean buenas o malas).

La pulsera me llegó hace poco más de una semana. La compré a través de Amazon a unos 18 euros y tardó 10 días en llegar.
Lo primero que hice fue cargarla, registrarme en la página de Xiaomi mediante correo electrónico, instalar la aplicación y configurarla. En general, seguir los pasos de http://mehatocadolachina.blogspot.com.es donde viene muy bien explicado.

La puse en mi mano no dominante y no apreté la correa del todo. Sé que podría poner todavía uno más, puede que entonces me quedara demasiado justa. Esto lo comento por las personas a las que la pulsera les está dando unas mediciones muy raras.

La primera "prueba de fuego" fue a la hora de conducir, porque había leído que, a algunos, les marca unos cuantos pasos. En un trayecto de media hora me marca entre 30 y 50 pasos, lo que considero normal al estar moviendo los dos brazos: volante, palancas, etc. No me parece excesivo. Por la mañana (no me la estoy quitando en ningún momento) es cuando da mayor diferencia puesto que del desayuno, ducha, vestirme, saca entre 150 y 250 pasos, normalmente tendiendo a lo primero. Imagino que todo dependa de lo contenidos que seamos con nuestros gestos.

En cuanto a trayectos largos hice una ruta andando de 9,5km reales en los que me marcó 9300, lo cual lo considero bastante preciso. En otros trayectos menores he observado que la diferencia entre la distancia real y la marcada tampoco es muy grande. Depende bastante de si los hacemos andando o corriendo, puesto que el tamaño de la zancada es totalmente distinto.

A la hora de dormir ahí mi caso es peculiar porque siempre leo en la cama durante casi una hora. Y para leer estoy muy quietecito. Normalmente sabe detectar cuando me acuesto a dormir realmente, pero a veces ha mezclado ambos períodos. No tengo ni idea de como calcula el "sueño profundo" (¿alguien lo sabe?), la verdad es que, salvo los primeros días, me está dando entre 3 y 4 horas, que me parece muy poco.

He actualizado una vez la aplicación borrando previamente los datos y la versión anterior y no me dio ningún problema.

No he probado todavía notificaciones de ningún tipo. Por todo lo demás una gran compra en relación calidad / precio.

Lo único que echo de menos es integración con algún sistema, me encantaría que fuera con Google Fit. Ya he visto en xda-developers el proyecto ese mediante el cual se pueden sacar los datos de la pulsera y cargarlos en otros sitios, pero bueno, tampoco estaría mal que se integrara directamente, ¿verdad?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur Paendragon su comentario:
  #2227  
Viejo 31/03/15, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema, desde el cambio de hora, la app me cuenta los pasos pero no va del todo bien, es decir, los pasos que llevo a lo largo del dia (en el circulo) me aparecen por ejemplo 3000 pero si le pincho (donde dice kcal, pasos, km...) me aparecen que llevo 4300. Antes me iba perfecta...
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
  #2228  
Viejo 31/03/15, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Tyesh Tyesh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur Paendragon Ver Mensaje
Me di de alta en el foro solamente para agradecer a Pecha2k su magnífica labor con la traducción de esta aplicación y lo mismo a todos aquellos que dan respuestas y soluciones constructivas o comentarios educados sobre sus experiencias con MiBand y con esta versión de la aplicación (sean buenas o malas).

La pulsera me llegó hace poco más de una semana. La compré a través de Amazon a unos 18 euros y tardó 10 días en llegar.
Lo primero que hice fue cargarla, registrarme en la página de Xiaomi mediante correo electrónico, instalar la aplicación y configurarla. En general, seguir los pasos de http://mehatocadolachina.blogspot.com.es donde viene muy bien explicado.

La puse en mi mano no dominante y no apreté la correa del todo. Sé que podría poner todavía uno más, puede que entonces me quedara demasiado justa. Esto lo comento por las personas a las que la pulsera les está dando unas mediciones muy raras.

La primera "prueba de fuego" fue a la hora de conducir, porque había leído que, a algunos, les marca unos cuantos pasos. En un trayecto de media hora me marca entre 30 y 50 pasos, lo que considero normal al estar moviendo los dos brazos: volante, palancas, etc. No me parece excesivo. Por la mañana (no me la estoy quitando en ningún momento) es cuando da mayor diferencia puesto que del desayuno, ducha, vestirme, saca entre 150 y 250 pasos, normalmente tendiendo a lo primero. Imagino que todo dependa de lo contenidos que seamos con nuestros gestos.

En cuanto a trayectos largos hice una ruta andando de 9,5km reales en los que me marcó 9300, lo cual lo considero bastante preciso. En otros trayectos menores he observado que la diferencia entre la distancia real y la marcada tampoco es muy grande. Depende bastante de si los hacemos andando o corriendo, puesto que el tamaño de la zancada es totalmente distinto.

A la hora de dormir ahí mi caso es peculiar porque siempre leo en la cama durante casi una hora. Y para leer estoy muy quietecito. Normalmente sabe detectar cuando me acuesto a dormir realmente, pero a veces ha mezclado ambos períodos. No tengo ni idea de como calcula el "sueño profundo" (¿alguien lo sabe?), la verdad es que, salvo los primeros días, me está dando entre 3 y 4 horas, que me parece muy poco.

He actualizado una vez la aplicación borrando previamente los datos y la versión anterior y no me dio ningún problema.

No he probado todavía notificaciones de ningún tipo. Por todo lo demás una gran compra en relación calidad / precio.

Lo único que echo de menos es integración con algún sistema, me encantaría que fuera con Google Fit. Ya he visto en xda-developers el proyecto ese mediante el cual se pueden sacar los datos de la pulsera y cargarlos en otros sitios, pero bueno, tampoco estaría mal que se integrara directamente, ¿verdad?
Entre 3 y 4 horas yo creo que es normal. A mi es lo que me suele marcar. Incluso menos a veces.
Gracias de parte de:
  #2229  
Viejo 31/03/15, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Pecha2k, antes de que te pongas con ello estaria bien que algún otro forero la probase. Yo la he quitado porque no me funcionaban las notificaciones de la parte inferior de la pantalla, donde te pone el tiempo que has dormido y los ratos que has caminado o corrido.
Si es un bug igual sacan otra en breve para corregirlo y te pegas la currada para nada.
Lo dicho, a ver si alguien más la prueba y lo confirma. Yo tengo un MI3W.
Saludos!
Buenas noches, yo tengo ahora instalada la de la página oficial sin notificaciones y efectivamente no salen los comentarios de abajo.

Deben sacar en breve una actualización corrigiendolo.

Un saludo y un comentario para @pecha2k.

En la próxima traducción en lugar de conexión, puedes poner BLE conexión y como explicación, esto hace visible la Mi Band para otros dispositivos, aunque puede aumentar el consumo de batería. O algo así pone en inglés.

Muchísimas gracias por tu trabajo.
  #2230  
Viejo 01/04/15, 08:17:02
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
He corregido el problema de la hora tanto en la tablet (Mipad) como en los inicios y finales de sueño (comentado alguna pagina atras) actualizando a 5.3.27. Se me ha actualizado la tablet y la app y con eso todo perfecto.
  #2231  
Viejo 01/04/15, 08:18:46
Array

[xs_avatar]
kobe84 kobe84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonicat70 Ver Mensaje
Hola:
Para saber si tienes el vibrador roto accede al menu de MIBAND dentro de la app donde esta el circulo con los tres punto en la parte supeioro derecha. Al desplegarse el menu elige "Ajustes Mi Fit" y cuando salga todo el menu inferior elige "Encontrar Mi FiT".Al apretar te debe vibrar y encenderse los leds de tu MiBAnd.
De esta forma sabras si funciona o no.
Tampoco vibra en ese caso, y al igual que el resto de funciones donde debería vibrar, sólo se iluminan los leds. Gracias por tu comentario.
  #2232  
Viejo 01/04/15, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Si le das a encontrar mi fit y no vibra.. es que se ha chafado
  #2233  
Viejo 01/04/15, 09:21:52
Array

[xs_avatar]
angel_bike angel_bike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S3 & S5
Tu operador: Yoigo
Agradecimentos a pecha2k por sus labores de traduccion....

Llevo con ella un dia.. y gracias a sus tutoriales funciona a la perfecccion....
pasos, sueños, notificaciones... alguna duda me queda.. pero ya la expondre mas adelante
cuando la lleve usando mas tiempo...
  #2234  
Viejo 01/04/15, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Muy buenas gente,

Anteayer recibí mi Xiaomi mi Band y la verdad es que va de lujo, aunque me surgen algunas dudas que me gustaria resolver.

1.- Me cuantifica la mitad de horas de sueño como sueño profundo (unas 3-4h), creo que es mucho, ya que normalmente suelen ser 1-2h de sueño, eso es asi?

2.- He configurado las notificaciones y no funcionan muy bien, aunque le dejo tiempo. Mi duda es si con bluetooth encendido se dispara el consumo de bateria tanto en el smartphone como en la pulsera o si realmente no se nota la diferencia.

Muchas gracias!!!!
  #2235  
Viejo 01/04/15, 11:01:53
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
¿Tiene algún sistema de localización gps la pulsera? Leí por ahi que había pero que solo funciona en China.

Ayer perdi la parte metalica de la Mi Band. Tuve un "percance" con la moto y no se si perdí en ese momento o a lo largo del día.

Era por saber antes de pedirme una nueva si hay alguna forma de buscarla que imagino que no jajaja

Gracias
  #2236  
Viejo 01/04/15, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
AlexDuarte AlexDuarte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Xperia Neo // OnePlus One // S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Muy buenas gente,

Anteayer recibí mi Xiaomi mi Band y la verdad es que va de lujo, aunque me surgen algunas dudas que me gustaria resolver.

1.- Me cuantifica la mitad de horas de sueño como sueño profundo (unas 3-4h), creo que es mucho, ya que normalmente suelen ser 1-2h de sueño, eso es asi?

2.- He configurado las notificaciones y no funcionan muy bien, aunque le dejo tiempo. Mi duda es si con bluetooth encendido se dispara el consumo de bateria tanto en el smartphone como en la pulsera o si realmente no se nota la diferencia.

Muchas gracias!!!!
Buenas! Soy novatillo con la mi band pero creo que puedo ayudarte:

1- Tranquilo, lo del sueño profundo va bien, dependiendo del día tengo mas horas de sueño profundo o menos pero lo normal es lo que dices, que tengas 3-4, yo nunca bajo ni subo de eso, porque suelo dormir lo mismo todos días

2- Lo de las notificaciomes, cuando vas a configurarlas, fíjate bien que activas la opción de que te lleguen sin retardo
Respecto a lo de la batería... Pues de la mi band, ni idea, aunque la vibración de las notificaciones hará que gaste bastante más, y la del móvil.. Nose, como el mio tiene batería pues no lo noto mucho, por eso no te preocupes, que el bluetooth 4.0 en tema de energía funciona muy bien!
  #2237  
Viejo 01/04/15, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
japardo japardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
No sé si ha sido al instalar la v del 26/03, o el cambio de hora, pero en la pulsera de mi mujer ya no se descarga en su teléfono la actividad que se realiza, ni el sueño. El número de pasos acumulados sí aparece dentro del círculo, pero el resumen y todas las actividades que van apareciendo debajo no se ven.
Yo con la misma versión y FW actualizado sin problema. No sé si es algo con determinados teléfonos. Yo tengo Lollipop y ella KK 4.4.2
  #2238  
Viejo 01/04/15, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
leone510 leone510 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Orange
Estoy igual pero con lollipop

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  #2239  
Viejo 01/04/15, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
riddick23 riddick23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 461
Tu operador: Simyo

Ayer recibe la Mi Band y ya he configurado todo y las notificaciones me funcionan perfectamente pero tengo una duda: tiene que estar continuamente encendido el bluetooth para que lleguen bien?


  #2240  
Viejo 01/04/15, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por riddick23 Ver Mensaje
Ayer recibe la Mi Band y ya he configurado todo y las notificaciones me funcionan perfectamente pero tengo una duda: tiene que estar continuamente encendido el bluetooth para que lleguen bien?
Si.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /