Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
P8 Lite wifi

Hola a todos,
tengo un P8 lite y como muchos otros tengo el problema de que el wifi no funciona (en mi caso ni el bluetooth)

Por lo que he estado leyendo es un fallo de fabrica que hemos padecido muchos y la unica solucion es mandarlo al SAT y que nos cambien la placa del telefono pues ni los resets de fabrica ni las actualizaciones lo arreglan.

Esto con el SAT de huawei no seria ningun problema salvo que el telefono este fuera de garantia, en cuyo caso mi duda es si huawei me reconocera el fallo y me lo cubrira o se lavara las manos al ver que ya no esta en garantia

A ver si alguno ha tenido el mismo problema y me cuenta que le paso, para saber si lo mando al SAT o que
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/17, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @darkvier.


Te indicamos que la garantía son dos años desde la fecha de compra. Estando fuera de garantía se tendra que costear el arreglo, te facilitamos el enlace en donde podrás ver todos nuestros servicios técnicos.


http://consumer.huawei.com/es/support/service-center


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 17:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /