iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

bateria s7 vs bateria iphone 7

Hola,
Quisiera saber en terminos de autonomía, cual es mejor.
Gracias y saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/17, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
Quisiera saber en terminos de autonomía, cual es mejor.
Gracias y saludos,
Según gsmarena y sus tests el s7 tiene mejor duración de batería. Por experiencia personal el s7 te da unas 6 horas de pantalla al día. El iphone 7 no lo he probado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/17, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
Quisiera saber en terminos de autonomía, cual es mejor.
Gracias y saludos,


El S7 Edge de mi padre me sorprendió la autonomía que tenía con la batería.
Han mejorado mucho en ese sentido.
Yo diría que va casi a la par con el iPhone 7 Plus menos cuando está en reposo que gestiona mejor la batería el iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/17, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
He tenido los dos. Y diria que si los pones al 100% de bateria a reproducir videos de youtube es probable que estuvieran a la par o incluso ganara s7 edge. Ahora en un uso normal del dia a dia donde ves facebook, mandas algun whatsapp y demas y lo metes al bolsillo y repites la operacion varias veces con el s7 edge llegaba a la noche con un 25% y con el iphone 7 Plus minimo un 35%. Por otro lado tengo que decir que con el samsung la bateria se me degrado de forma exagerada en los pocos meses que lo tuve, el iphone a pesar de comprarlo usado y no note para nada desgaste durante el tiempo que lo tuve. La pega es que para cargarlo completamente necesitas sobre 2 horas y media.
Y que conste que actualmente tengo un OP5, no soy fanboy de apple y en general prefiero android, pero el iphone 7 Plus me gusto como ya hacia tiempo que no me gustaba un iphone y porque tengo el vicio de probar telefonos, pero lo vi un telefono muy completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/17, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
MarGot333 MarGot333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
...

Última edición por MarGot333 Día 17/09/17 a las 17:59:45. Razón: Usuario erróneo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/17, 18:00:24
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola,
Quisiera saber en terminos de autonomía, cual es mejor.
Gracias y saludos,
Yo he tenido un iPhone 7 desde su salida hasta hace unos meses y precisamente lo vendí y me compré un S7 nuevo de oferta y no hay color, con el iPhone 7 nunca llegaba al final del día (con un uso bastante ligero, nada de juegos ni apenas vídeos) y con el S7 llego sobrada y eso que lo tengo conectado por Bluetooth al gear fit 2 todo el rato.

El iPhone 7 es un móvil genial pero a mí eso de tener que cargar el móvil a mitad del día me saca de quicio... y lo mismo me ha pasado con todos los iPhone que he tenido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/17, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
No os fieis mucho de los test de gsmarena que ponen al Z5 Compact por encima del iPhone 7 Plus y ni jartos de vino consiguen eso Con el Z5C no llegaba a las 4 horas diarias y con el 7 Plus paso de las 5.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/17, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
No os fieis mucho de los test de gsmarena que ponen al Z5 Compact por encima del iPhone 7 Plus y ni jartos de vino consiguen eso Con el Z5C no llegaba a las 4 horas diarias y con el 7 Plus paso de las 5.
Pues a mi me sirve como guia. Hasta ahora todos los móviles que he tenido que estsban en la parte alta de la tabla han tenido buena batería. Otra cosa es que haya modelos que por lo que sea no salgan bien parados en los test y luego en la vida real den buen resultado y viceversa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/17, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

 Cita: Originalmente Escrito por margotius Ver Mensaje
Yo he tenido un iPhone 7 desde su salida hasta hace unos meses y precisamente lo vendí y me compré un S7 nuevo de oferta y no hay color, con el iPhone 7 nunca llegaba al final del día (con un uso bastante ligero, nada de juegos ni apenas vídeos) y con el S7 llego sobrada y eso que lo tengo conectado por Bluetooth al gear fit 2 todo el rato.

El iPhone 7 es un móvil genial pero a mí eso de tener que cargar el móvil a mitad del día me saca de quicio... y lo mismo me ha pasado con todos los iPhone que he tenido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues me has dejado de piedra. Pensaba que tenia mejor autonomia el iphone 7 que el s7. Yo es que tengo el s7, ya desde ha mas de un año, y veo que la batería se esta degradando, no me da mas de 4horas de pantalla ni en pintura.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/17, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Jerry Maguire Jerry Maguire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Hay mucha diferencia del iPhone 7 normal al Plus.
Yo tuve el iPhone 6s (que es muy parecido al 7) y luego me pase al 7 Plus. La diferencia es abismal.
Con el 6s me costaba mucho llegar al final del día con batería tenia que estar apagando el bt y el wifi cuando no los usaba. Ahora con el 7 Plus ya no me preocupo de ir desactivando cosas ni nada, llegó mínimo con un 30% de batería al final del día y bastantes veces me da para 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/17, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Pues me has dejado de piedra. Pensaba que tenia mejor autonomia el iphone 7 que el s7. Yo es que tengo el s7, ya desde ha mas de un año, y veo que la batería se esta degradando, no me da mas de 4horas de pantalla ni en pintura.
Lo del desgaste de la batería del S7 ya no lo sé, porque ya te digo que lo tengo poquito tiempo. Pero hasta ahora puedo decir sin dudar que el S7 me cunde mucho más en términos de batería que el 7, y hago exactamente lo mismo con uno que con el otro.

Me encantan los iPhone pero el tema de la batería me sobrepasa, y no veo que sea algo que vayan a mejorar en los próximos modelos...

Como ha comentado otro compañero, tengo entendido que la diferencia entre el 7 y el 7 plus es abismal, pero ahí ya no puedo afirmar nada...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a margotius su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 18:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /