Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 30/11/15, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sector Butifarra
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
Yo pedí una dorado ayer 29/nov a las 19:24h en la página de Spemall aparece como "2015-11-30 02:24:34" supongo que será su horario (?) y me sigue poniendo simplemente "paid" con lo que el corte para el stock que tenían en este color ya debía haber sido superado.
Bueno, paciencia y esperando a ver quien es el chulo que cuelga las primeras fotos para que el resto podamos ponernos verdes de envidia cochina.
__________________

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 30/11/15, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pero de han agotado los dorados? 16 y 32 gb?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 30/11/15, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogervm12 Ver Mensaje
He realizado el pedido esta madrugada sobre las 01:00h. ¿Me espero a mañana a ver si hay stock?
Espérate a mañana compañero. En el caso de que mañana no consiguiesen ya les pregunto cuando seria la siguiente remesa o si te corre mucha mucha prisa ya cambias el color
 Cita: Originalmente Escrito por alberto009 Ver Mensaje
Acabo de pedir el 32gb en dorado, se sabe algo si han repuesto existencias, ya que ayer se acabaron ? gracias
Arriba tienes la respuesta
 Cita: Originalmente Escrito por jonathan_ Ver Mensaje
pues mala suerte la mia! lo pedi esta mañana a las 9:36, osea que me toca esperar
a que tengan remesa buff, lo mismo por eso me pone Grey cuando yo pedi ORO.
los mande mensaje, haber que me dicen! ya me parecia raro que no me ponga nada aun en tracking info, sera por eso que no hay color ORO
Arriba tienes la respuesta

 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
A mí me sigue poniendo "golden" y "Paid", lo cual cuadra con la info que tenemos: no hay stock. No me ha cambiado a grey ni nada parecido, que yo sepa.
Lo más seguro es que no hayas pillado stock.. Mira lo que he escrito arriba
 Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
https://telegram.me/joinchat/AFhrBgN8y7Y9LQTy7bQ4qA

Espero que no os moleste vuelvo a poner el enlace para los que no lo habéis visto, se ha creado canal de telegram para así estar mas al tanto de novedades.

un saludo a todos
Compañero ponlo tantas veces como quieras. Eso molesta menos que las preguntas enésimamente repetidas que ponen algunos.

Lo tuve que quitar del post principal porque con lo de las preguntas y respuesta que puse me quedaba sin espacio tío. Ponlo por aquí tanto como quieras.
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 30/11/15, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Ale, 3 blancos pedidos, a esperar envío y tracking

Eres un crack @dvd1094 , muchas gracias por la conjunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1205  
Viejo 30/11/15, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Compañero ponlo tantas veces como quieras. Eso molesta menos que las preguntas enésimamente repetidas que ponen algunos.

Lo tuve que quitar del post principal porque con lo de las preguntas y respuesta que puse me quedaba sin espacio tío. Ponlo por aquí tanto como quieras.
jajjajaja no te preocupes, no pasa nada ya me encargo yo de que la gente sepa que hay ese grupo por telegram. Y ya veo lo que hay con las preguntas. pero bueno paciencia y si necesitas ayuda por aquí ando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1206  
Viejo 30/11/15, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Rubenchu Rubenchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En algún lugar de los Madriles
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Yoigo
Se sabe cual es la funda?
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 30/11/15, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenchu Ver Mensaje
Se sabe cual es la funda?
Una TPU transparente lo mas probable...
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 30/11/15, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
k5dc k5dc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Comprado y pagado, gracias por el trabajo para llevar adelante la conjunta. Por cierto, cuidado con las tasas de cambio que hay diferencia de precio notable con paypal.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 30/11/15, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
cfrf cfrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Fresh Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k5dc Ver Mensaje
Comprado y pagado, gracias por el trabajo para llevar adelante la conjunta. Por cierto, cuidado con las tasas de cambio que hay diferencia de precio notable con paypal.
¿Cuáles son las diferencias , ¿sabes?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 30/11/15, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cfrf Ver Mensaje
¿Cuáles son las diferencias , ¿sabes?
Gracias.
Yo pensaba q me iban a costar 615 euros aprox y me han clavado 20 euros mas

EDIT: Obviamente 3 móviles jajajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 30/11/15, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

Estoy viendo alguna review, y me ha asaltado la duda. ¿El LED de notificaciones está confirmado? Miro fotos de la versión con el frontal blanco y veo 3 cosas, que supongo que deben ser el altavoz/auricular, la cámara frontal y el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 30/11/15, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Estiui Ver Mensaje
Estoy viendo alguna review, y me ha asaltado la duda. ¿El LED de notificaciones está confirmado? Miro fotos de la versión con el frontal blanco y veo 3 cosas, que supongo que deben ser el altavoz/auricular, la cámara frontal y el sensor de proximidad.
En un vídeo chinorris:



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1213  
Viejo 30/11/15, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Una pregunta de novato en xiaomi. Cuando llegue el terminal, vendrá con rom china? Se le puede poner una versión europea o como funciona esto a groso modo?
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 30/11/15, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 586
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
En un vídeo chinorris:



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ostras, pues mirando las fotos del teléfono, no veo nada En fin, supongo que será que sí...
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 30/11/15, 19:57:20
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Una pregunta de novato en xiaomi. Cuando llegue el terminal, vendrá con rom china? Se le puede poner una versión europea o como funciona esto a groso modo?
El movil te llegara con la ROM china, que tambien esta en ingles. Es muy sencillo cambiar la ROM a la multilenguaje, y por suerte tenemos en el foro a unas maravillosas personas que lo explican para gente cortita en estos temas (como yo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1216  
Viejo 30/11/15, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
El movil te llegara con la ROM china, que tambien esta en ingles. Es muy sencillo cambiar la ROM a la multilenguaje, y por suerte tenemos en el foro a unas maravillosas personas que lo explican para gente cortita en estos temas (como yo).
Gracias. Lo preguntaba porque pense que quizás todavía no había rom internacional por ser tan nuevo.
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 30/11/15, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
hola chicos me acabo de apuntar en la conjunta,estoy interesado en pillar el de 32gb y color dorado,he entrado en la web de spemall pero,donde puedo ver el stock que hay ahora mismo para el color dorado?gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 30/11/15, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Graffo Graffo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos,

Soy más user de FC que de aqui(Allí soy American_Graffo), pero como la conjunta es en los dos foros a la vez, os lo voy a poner tambien aqui, para el que le interese.
He hablado con una tienda que puse unos posts mas atrás(en FC), es Vayava.es y tienen una tienda fisica en Madrid que han abierto hace poco, que segun google, antes era un locutorio chino de estos sidosos.
Ahora mismo tienen en su web, en precompra el de 32GB por 225€ y el de 16GB por 179€.
Me ha dicho que esperan recibir en 15 dias unos 30 moviles y claro, yo le estaba hablando que en esta conjunta hay apuntados 650 pero que al final lo comprarán 200-300 personas y me ha dicho que el problema principal seria de stock, que podrian mirar qué hacer para hacer la conjunta por tandas de 50 y tal.
Tambien hemos hablado del descuento y me ha dicho que se podria rebajar en un 3-4%, que se quedarian en 172 el del 16GB y 216 el de 32GB.
Lo que es jodidamente bueno es que tendriamos 2 años de garantia española, puesto que es empresa española y que además, los moviles los enviarian desde su almacén de Fuenlabrada, por lo que no habria problemas de aduanas y los envios están incluidos en el precio.
Hemos quedado en que iban a estudiar la manera de hacerlo, plazos y los precios definitivos y que mañana me dirian algo.


Sobre la tienda no he podido sacar demasiada informacion porque parece que llevan poco tiempo, pero en aqui hay un hilo autorizado sobre la tienda y, aunque al principio parece que un user tiene dudas sobre la tienda, va otro dia y comprueba que es de fiar y sale con bastante confianza de la tienda, aparte que varios users han pedido ya sin problemas y los que han tenido problemas, se lo han solucionado.

Lo escribo aqui aun no teniendo la confirmación porque mucho estarán dudando si pedirlo ahora o esperarse y habia ya varios users que me han escrito preguntandome cómo iba esto y yo creo que, siendo en casi el mismo rango de precio(en esta conjunta, si le sumas el envio al final te sale casi por este precio), es mucho mejor pedir a una tienda fisica española.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1219  
Viejo 30/11/15, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
keblar keblar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Almería
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Bueno al final he pedido uno dorado de 16gb y pagado. Espero que mañana traigan suficientes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 30/11/15, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Graffo Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy más user de FC que de aqui(Allí soy American_Graffo), pero como la conjunta es en los dos foros a la vez, os lo voy a poner tambien aqui, para el que le interese.
He hablado con una tienda que puse unos posts mas atrás(en FC), es Vayava.es y tienen una tienda fisica en Madrid que han abierto hace poco, que segun google, antes era un locutorio chino de estos sidosos.
Ahora mismo tienen en su web, en precompra el de 32GB por 225€ y el de 16GB por 179€.
Me ha dicho que esperan recibir en 15 dias unos 30 moviles y claro, yo le estaba hablando que en esta conjunta hay apuntados 650 pero que al final lo comprarán 200-300 personas y me ha dicho que el problema principal seria de stock, que podrian mirar qué hacer para hacer la conjunta por tandas de 50 y tal.
Tambien hemos hablado del descuento y me ha dicho que se podria rebajar en un 3-4%, que se quedarian en 172 el del 16GB y 216 el de 32GB.
Lo que es jodidamente bueno es que tendriamos 2 años de garantia española, puesto que es empresa española y que además, los moviles los enviarian desde su almacén de Fuenlabrada, por lo que no habria problemas de aduanas y los envios están incluidos en el precio.
Hemos quedado en que iban a estudiar la manera de hacerlo, plazos y los precios definitivos y que mañana me dirian algo.


Sobre la tienda no he podido sacar demasiada informacion porque parece que llevan poco tiempo, pero en aqui hay un hilo autorizado sobre la tienda y, aunque al principio parece que un user tiene dudas sobre la tienda, va otro dia y comprueba que es de fiar y sale con bastante confianza de la tienda, aparte que varios users han pedido ya sin problemas y los que han tenido problemas, se lo han solucionado.

Lo escribo aqui aun no teniendo la confirmación porque mucho estarán dudando si pedirlo ahora o esperarse y habia ya varios users que me han escrito preguntandome cómo iba esto y yo creo que, siendo en casi el mismo rango de precio(en esta conjunta, si le sumas el envio al final te sale casi por este precio), es mucho mejor pedir a una tienda fisica española.
Si lo llegas a decir antes me espero 😂😂😂😂😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 07:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /