Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 09/07/17, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo en la parte derecha veo un poco. Pero era en los bordes superior e inferior donde había más, y eso lo tiene tapado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 11/07/17, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
Haber alguien puede opinar si tengo pantalla roja o no yo parece que no noto nada al igual algunas veces en ajustes noto un tono un poco rosado girando el teléfono



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 11/07/17, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Haber alguien puede opinar si tengo pantalla roja o no yo parece que no noto nada al igual algunas veces en ajustes noto un tono un poco rosado girando el teléfono



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No tienes la pantalla roja amigo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 11/07/17, 12:37:31
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
No tienes la pantalla roja amigo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
gracias compañero
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 11/07/17, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
gracias compañero
El que se vea un tono rojo al inclinar la pantalla rs normal ya que samsung hizo un panel mucho mas calido para qur los pixeles rojos sean mas vivos, todo esto lo indico samsung en la presentacion y si tu pantalla esta perfecta jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 11/07/17, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
El que se vea un tono rojo al inclinar la pantalla rs normal ya que samsung hizo un panel mucho mas calido para qur los pixeles rojos sean mas vivos, todo esto lo indico samsung en la presentacion y si tu pantalla esta perfecta jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración compi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 11/07/17, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
100321 100321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

El teléfono es excelente, todo funciona bárbaro, pero tener que andar retocando la pantalla y no poder utilizar los modos que te ofrece en la configuración por que se pone toda la pantalla menstruada me parece lamentable.

Última vez que compro Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 100321 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #388  
Viejo 11/07/17, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
No tienes la pantalla roja amigo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ojalá la hiciera tenido así cuándo cambié tres s8 plus en abril... Motivo por el que volví al edge.
Enhorabuena se ve genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por kandem Día 11/07/17 a las 20:45:36.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 19/07/17, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Bueno muy a mi pesar he de escribir en este hilo ya que después de 1 semana con mi flamante S8 comprado en amazon.es (vendido y enviado por dicha web) he detectado lo que me temía; la pantalla roja. No me había percatado hasta que hoy no lo he comparado con otro S8 en el corte inglés. Me había hecho "ilusión" tener una amoled con unos blancos de una IPS...

El S8 de exposición no estaba actualizado (el mío sí) y para la comparación, puse ambos en "adaptive display" con el nivel de rojo al máximo, vamos tal como viene de fábrica, y con el brillo manual al máximo. Menuda diferencia!

Y lo peor es que bajé el nivel de rojo y puse la configuración recomendada en este foro y seguía viéndose algo roja en comparación.

En fin, se irá de vuelta a amazon, con lo contento que estaba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 20/07/17, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
A ver vuelvo a escribir porque no sé que hacer con mi S8, si es un problema de software o hardware? Es que comparo la pantalla con mi antiguo s6 y la del s8 se ve bastante más blanca o casi con los mismos blancos que una IPS de un Huawei. Ya digo que es al ponerlo al lado de otro S8 cuando se ven las diferencias pero en el día a día no. Me parece una fullería tener que andar calibrando la pantalla cuando de serie tiene que venir perfecta...
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 20/07/17, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
CHURRYBROKER CHURRYBROKER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón (ESPAÑA)
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi5 y Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
A ver vuelvo a escribir porque no sé que hacer con mi S8, si es un problema de software o hardware? Es que comparo la pantalla con mi antiguo s6 y la del s8 se ve bastante más blanca o casi con los mismos blancos que una IPS de un Huawei. Ya digo que es al ponerlo al lado de otro S8 cuando se ven las diferencias pero en el día a día no. Me parece una fullería tener que andar calibrando la pantalla cuando de serie tiene que venir perfecta...
Si es de Amazon tienes 30 días para devolver el producto si crees que está defectuoso o bien puedes comprarte otro igual, comparar los dos y devolver el que creas que está defectuoso.

De todas maneras cuidado con los móviles que están en exposición en las tiendas ya que tienen un brillo forzado al máximo que no es el normal, es como un brillo parecido cuando te da el sol y sube a tope . Yo también he comprado el mío con los de las tiendas y se ve menos brillante ( en manual y al máximo)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 23/07/17, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Tu operador: Movistar
Hola gente les comento mi problema hace 10 dias adquiri un s8 que tenia el problema de la pantalla rojiza en los bordes trate de arreglarlo con la condiguración de la aplicación, pero no paso nada, solicite el cambio y a los 3 dias me dieron otro, este la verdad que se ve muy bien de frente el problema es al inclinarlo para los costados o abajo y se nota que cambia la tonalidad de la pantalla a un poco rosado pero muy leve no se si es normal en estas pantallas, si alguien me puede dar una opinion, sino pedire otro cambio y ver que pasa saludos desde Argentina!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 24/07/17, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
RiQD3L RiQD3L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: Vodafone
No sabia de este problema... y menos mal que al mio creo que no le pasa.
__________________
"La mejor manera de obtener la respuesta correcta en Internet no es hacer una pregunta sino publicar la respuesta incorrecta." Ley de Cunningham
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 27/07/17, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Entonces sobre el tema pantallas rojas/rosadas en qué quedamos? Yo tengo que decir que el blanco es totalmente perfecto de frente, y mi configuración es base (sin tocar el balance del color) pero en cuanto lo inclino unos 45 grados (bastante porque no lo voy a usar así), si coje un poco de tonalidad rojiza que a partir de los 60 grados se quita (vamos, una fase durante ese movimiento), esto entonces es normal compis? Comparada con la pantalla Amoled de mi anterior Meizu MX5 el Blanco es bestial, mucho más puro y fuerte, eso si, la pantalla del meizu no varia por ningún angulo de visión. Me gustaría dejar de comerme la cabeza ya por este tema jajaja
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 27/07/17, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
Entonces sobre el tema pantallas rojas/rosadas en qué quedamos? Yo tengo que decir que el blanco es totalmente perfecto de frente, y mi configuración es base (sin tocar el balance del color) pero en cuanto lo inclino unos 45 grados (bastante porque no lo voy a usar así), si coje un poco de tonalidad rojiza que a partir de los 60 grados se quita (vamos, una fase durante ese movimiento), esto entonces es normal compis? Comparada con la pantalla Amoled de mi anterior Meizu MX5 el Blanco es bestial, mucho más puro y fuerte, eso si, la pantalla del meizu no varia por ningún angulo de visión. Me gustaría dejar de comerme la cabeza ya por este tema jajaja
A mi me pasó lo mismo con mi primer s8 lo cambie porque tenía los bordes rojos mirándolo de frente me dieron uno nuevo y me pasa lo mismo que a vos, no se si será así en todos los s8 a mi por lo menos en los dos que tuve me pasó eso que al inclinarlo de ve rojizo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 27/07/17, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu.escudero Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo con mi primer s8 lo cambie porque tenía los bordes rojos mirándolo de frente me dieron uno nuevo y me pasa lo mismo que a vos, no se si será así en todos los s8 a mi por lo menos en los dos que tuve me pasó eso que al inclinarlo de ve rojizo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La cosa es que el mio de frente se ve perfecto, es una gozada mirarlo vamos, pero es inclinarlo un poco, y es como una banda de unos 10cm, rojiza, con muy poca opacidad (un 5% sobre blanco digamos) que recorre desde los 40 grados a los 60 grados y desaparece.

Ya fuera de esos grados, se ve genial. Es sabido que en muchas pantallas el angulo de visión se ve afectado de diferentes maneras, la cosa es saber si en los S8 esta es una de ellas, o es un defecto y hay que cambiarlo.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 27/07/17, 17:33:20
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitowel Ver Mensaje
La cosa es que el mio de frente se ve perfecto, es una gozada mirarlo vamos, pero es inclinarlo un poco, y es como una banda de unos 10cm, rojiza, con muy poca opacidad (un 5% sobre blanco digamos) que recorre desde los 40 grados a los 60 grados y desaparece.

Ya fuera de esos grados, se ve genial. Es sabido que en muchas pantallas el angulo de visión se ve afectado de diferentes maneras, la cosa es saber si en los S8 esta es una de ellas, o es un defecto y hay que cambiarlo.
Yo por las dudas pedí otro cambio ya si este que me van a dar nuevo le pasa lo mismo que al inclinarlo se ve rojizo y de frente bien blanco voy a tener que asumir que todos o la mayoría vienen así

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 27/07/17, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me gustaría saber, los que no dudáis de que vuestra pantalla está 100% perfecta, en algún angulo tiende a hacerse un poco rojiza o no?
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 27/07/17, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
A ver yo he probado muchas unidades de las tiendas y creo que el panel hace diferentes colores azulados verdes y rojos en zonas dependiendo del angulo de visión, eso es normal diría yo, otro tema es que desde cualquier angulo se vea siempre roja... eso creo que sería defecto.
Haciendo uso del buscador dentro del tema he visto este coment del compañero que creo que aclara bastantes mis dudas, defecto de pantalla entonces sería lo que comenta, que la pantalla tuviera tonos rojizos desde cualquier angulo, en mi caso pasa lo que comenta el, y muy poco vamos, lo que es de frente + unos 20 grados por cada lado se ve en un blanco perfecto, así que aclarado queda por mi parte jajaja
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 27/07/17, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Buenas, leyendo esto por aquí y teniendo el S8 desde hace menos de 1 semana, aún estoy a tiempo de devolver si tengo el problema, yo personalmente no he notado roja la pantalla, pero cuelgo unas fotos y me daís el visto por favor, que tal lo veis?








Brillo al máximo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 10:01:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /