SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/11, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Exclamation Liberar x8 gratis sin complicaciones *

Pues eso si eres de Chile (al menos aqui es asi ) y el operador es CLARO llevando el comprobante de compra y el telefono en 7 dias +- te dan la clave de liberación. (de momento a mi no me han cobrado aun tengo que ir a recogerlas la semana que viene.




original de web CLARO :

Preguntas Frecuentes
¿Puedo habilitar mi equipo Claro en otra Compañía de telefonía móvil?
Para ello, el equipo debe ser de tu propiedad. Presenta el documento de compraventa correspondiente o en su defecto una declaración jurada notarial de propiedad, en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. Con esto, Claro te entregará un certificado de desbloqueo, con el cual podrás habilitar el equipo en otra Compañía.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 10/07/11 a las 01:14:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/11, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Excelente! Justo mi xperia es claro y tenia pensado liberarlo, pero tengo un par de dudas:
Para liberarlo solo ingreso el codigo que me dan y ya está?
Existe algun tipo de cobro?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/11, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Pues eso si eres de Chile (al menos aqui es asi ) y el operador es CLARO llevando el comprobante de compra y el telefono en 7 dias +- te dan la clave de liberación. (de momento a mi no me han cobrado aun tengo que ir a recogerlas la semana que viene.




original de web CLARO :

Preguntas Frecuentes
¿Puedo habilitar mi equipo Claro en otra Compañía de telefonía móvil?
Para ello, el equipo debe ser de tu propiedad. Presenta el documento de compraventa correspondiente o en su defecto una declaración jurada notarial de propiedad, en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. Con esto, Claro te entregará un certificado de desbloqueo, con el cual podrás habilitar el equipo en otra Compañía.
En Argentina es lo mismo. En definitiva, en todos los países debería serlo, calculo. Las compañías que ofrecen abono por año/año y medio, cumplido ese plazo, tienen la obligación de otorgar al cliente el código de liberación de su equipo, pues el plazo del abono ya fue cumplido.
Reconozco que mucha gente no lo sabe.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arry2006 Ver Mensaje
En Argentina es lo mismo. En definitiva, en todos los países debería serlo, calculo. Las compañías que ofrecen abono por año/año y medio, cumplido ese plazo, tienen la obligación de otorgar al cliente el código de liberación de su equipo, pues el plazo del abono ya fue cumplido.
Reconozco que mucha gente no lo sabe.
Entonces debo cumplir ese plazo para que me lo puedan liberar? Tengo el equipo hace 1 mes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/11, 03:47:51
Array

[xs_avatar]
Arry2006 Arry2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tierra Media
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por polkitas Ver Mensaje
Entonces debo cumplir ese plazo para que me lo puedan liberar? Tengo el equipo hace 1 mes
La lógica indica que si, pero igual podrías tratar preguntando en tu compañía, y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/11, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Bueno confirmado recien fui a CLARO (santiago-Chile) y tras un "-.Como a modificado el telefono????????" de dirle que usted a de saberlo ha de saberlo ;) total que me dice q no le deaja meter clave , saco la sim de Movistar del otro telefono se la pongo al X8 y tachan lya me pide clave para liberacion.
Total que se lo lleva dentro de la oficina y sale diciendo ya esta .....¿me puedes decir la web donde descargarte la rom? ¿ te importa que se lo enseñe a los compañeros para que vean un X8 con froyo 2.2.9 (version FroyoBread v20) y asta me puse a explicarles como se funcionaba el sistema boot etc y CLARO alucinando entre otras cosas por que yo soy español. jeje bueno ya esta libre y sin costo alguno.
Menudo ahorro pues libre se que costaba caro y a mi de prepago me costo 84.900(almacenes Paris) muy eficaces tan solo en 7 dias ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/11, 04:52:09
Array

[xs_avatar]
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Bueno confirmado recien fui a CLARO (santiago-Chile) y tras un "-.Como a modificado el telefono????????" de dirle que usted a de saberlo ha de saberlo ;) total que me dice q no le deaja meter clave , saco la sim de Movistar del otro telefono se la pongo al X8 y tachan lya me pide clave para liberacion.
Total que se lo lleva dentro de la oficina y sale diciendo ya esta .....¿me puedes decir la web donde descargarte la rom? ¿ te importa que se lo enseñe a los compañeros para que vean un X8 con froyo 2.2.9 (version FroyoBread v20) y asta me puse a explicarles como se funcionaba el sistema boot etc y CLARO alucinando entre otras cosas por que yo soy español. jeje bueno ya esta libre y sin costo alguno.
Menudo ahorro pues libre se que costaba caro y a mi de prepago me costo 84.900(almacenes Paris) muy eficaces tan solo en 7 dias ;)
Genial, entonces es cosa de llevar la boleta de compra y listo? por lo que entendi da lo mismo si el terminal esta con rom o es necesario dejarlo de fabrica? y la ultima consulta, importa la antiguedad del terminal o no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/11, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Telefono , boleta de compra (aunque a mi no me la pidieron) y RUT.

Yo lo lleve modificado pero digamos que yo en cuanto le empece a hablar mas técnicamente de los motivos etc lo realizo desde esa misma ROM (lo importante es q cuando tu pongas otra sim de otro operador te salga la pantalla de introducir el codigo de desbloqueo) pero mejor ve con el original o la actualización original de sony 2.1 y así te quitas de problemas. Suerte por que yo creo que tuve mucha para ser solo en 7 dias y el celu lo compre de pre pago en MARZO osea solo tiene 4 meses de uso ... pero ya soy LIBREEEEE COMO EL MAAAARRRR..... ;)

*Por cierto cuanto cuesta este celu X8 libre ¿? supongo que mas de 110.000 pesos (en chile ) por que telefonica lo vende de prepago por 110.000 pesos si mal no recuerdo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/11, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
polkitas polkitas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Telefono , boleta de compra (aunque a mi no me la pidieron) y RUT.

Yo lo lleve modificado pero digamos que yo en cuanto le empece a hablar mas técnicamente de los motivos etc lo realizo desde esa misma ROM (lo importante es q cuando tu pongas otra sim de otro operador te salga la pantalla de introducir el codigo de desbloqueo) pero mejor ve con el original o la actualización original de sony 2.1 y así te quitas de problemas. Suerte por que yo creo que tuve mucha para ser solo en 7 dias y el celu lo compre de pre pago en MARZO osea solo tiene 4 meses de uso ... pero ya soy LIBREEEEE COMO EL MAAAARRRR..... ;)

*Por cierto cuanto cuesta este celu X8 libre ¿? supongo que mas de 110.000 pesos (en chile ) por que telefonica lo vende de prepago por 110.000 pesos si mal no recuerdo.
Gracias por la respuesta colega, en estos dias lo llevaré, este celu tiene un precio de 110000 en entel y 120 en movistar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/11, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por polkitas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta colega, en estos dias lo llevaré, este celu tiene un precio de 110000 en entel y 120 en movistar
Lo liberaste? espero que hayas tenido suerte como la tuve yo .... a ver si llevo el de mi mujer ya q el dia q yo lo lleve ella no lo tenia. Sin duda sea por lo que sea es una ventaja enorme que lo libere el propio operador de forma gratuita. (obviamente por temas legales) pero q a ellos no les interesa que se extienda la voz.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/11, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
JAANEO JAANEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: X8
Tu operador: Orange
Buscare la boleta, yo me lo compre en falabella en 69lk
Para volver con mi antiguo entel, mejores tarifas.

Saludos.

EDIT: Si lo libero queda libre tanto como para claro como para otras compañias?
a que me refiero que puedo estar con el chip claro cmo con el entel/movistar ?
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/11, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por JAANEO Ver Mensaje
Buscare la boleta, yo me lo compre en falabella en 69lk
Para volver con mi antiguo entel, mejores tarifas.

Saludos.

EDIT: Si lo libero queda libre tanto como para claro como para otras compañias?
a que me refiero que puedo estar con el chip claro cmo con el entel/movistar ?
Saludos.
LIBRE LIBRE !! DE OPERADOR Y PAIS UNA VEZ LIBERADO YA NO TE SALDRA LO DE INTRODUCIR PIN DE OPERADOR (O ALGO SIMILAR CREO RECORDAR) CUANDO CAMBIES DE SIM (OPERADOR) ESO SI LO ÚNICO Q AS DE VOLVER A PONER LA CLAVE DEL CORREO QUE ESTA VINCULADO AL MARKET ....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/11, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Thumbs up

Bueno confirmo por segunda vez ... liberado el de mi mujer por CLARO sin coste alguno y en tan solo 7 dias ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/11, 18:01:07
Array

[xs_avatar]
maxi.stile maxi.stile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hay que llevarlo a una sucursal de claro ???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/11, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

Si .... pero no a los revendedores (esas pequeñas ) a de ser en las oficinas grandes de claro como la que del mall florida etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/11, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo lo libere con el Omnius Server, desde mi casa en 10 segundos (pagando 15 €) por que aun no habia cumplido el plazo (me queda un año)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/11, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo tambien libere el mio en Claro, y luego lo rootee y le saque todo lo referente a Claro. Entel cobra 9 lukas por hacerlo!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/11, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
vladymyr16 vladymyr16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Droid 4 Xt894
Tu operador: Movistar
yo lo compre en el lider el 14 de sept. me costo 65k es de Claro. ya lo tengo personaliado con froyo, gracias por el dato del desbloqueo, aunque no lo necesito para otra compañia, tenerlo desbloqueado le agrega valor, saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/09/11, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Esque esas cosas en España no existe..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/10/11, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
abcell abcell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola

Buscando en la web encontre una guia en Scribd que muestra el metodo de liberación de cualquier telefono Sony Ericsson de la serie Xperia (x10, X10 mini, X10 minipro, E15a, U20, U20i, y X8). El metodo que se utiliza es un software especial que es muy facil de usar, solo se conecta el telefono a la computadora y el programa hace todo automaticamente. En menos de 15 minutos ya tenia mi telefono liberado. Te dejo la liga del documento en formato .pdf

Saludos

Última edición por abcell Día 24/05/12 a las 22:41:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abcell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas


Hora actual: 11:05:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /