ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/12, 20:14:34
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Ya no se si podre liberarla

Bueno despues de adquirir la smart tab de 10 de vodafone,me decidi a liberarla y me puse en contacto con un compi de gsmspain ,el cual me envio el codigo para la liberarcion,pero lo introduci 3 veces y no se ha liberado.Lo he intentado otra n otro sitio con doctor sim y me han enviado el codigo y es el mismo que gsmspain y ya no se que hacer(aunque se lo estan mirando en dortor simpara buscar una solucion).
Me pregunto si habeis tenido tantos problemas,porque la tablet es nueva y en 2 sitios diferentes me han mandado el mismo codigo y no la he podido liberar,temo que no lo podre hacerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/12, 08:51:12
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por pollino Ver Mensaje
Bueno despues de adquirir la smart tab de 10 de vodafone,me decidi a liberarla y me puse en contacto con un compi de gsmspain ,el cual me envio el codigo para la liberarcion,pero lo introduci 3 veces y no se ha liberado.Lo he intentado otra n otro sitio con doctor sim y me han enviado el codigo y es el mismo que gsmspain y ya no se que hacer(aunque se lo estan mirando en dortor simpara buscar una solucion).
Me pregunto si habeis tenido tantos problemas,porque la tablet es nueva y en 2 sitios diferentes me han mandado el mismo codigo y no la he podido liberar,temo que no lo podre hacerlo.

Yo la libere a la primera con un codigo que me mandaron de gsmspain, no tuve problema alguno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/12, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Deken Deken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: nunca jamaS
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 4/ZTE smart tab 7/Orange Daytona
Tu operador: Orange
hola, a mi me paso una cosa identica con tyania y al final me decidi en probar con otra gente de gsmspain y di con datastore, este tipo me la libero a la primera. me dio el codigo correcto y ya lo tengo liberado.
(6€ me costo, merece la pena) tambien decirte que es un codigo de 16digitos. a ver si encuentras el usuario en gsmspain, si no te doy la direccion por privi.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/12, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Desafortunadamente me ha tocado uno de los tantos equipos que entregan con los códigos cambiados.
En este caso, no hay nada que hacer. El móvil no se puede liberar por imei ya que el código que arroja la base de datos ha sido cambiado por la operadora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
Carlazos Carlazos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Hay alguna manera de resetear el vontador de intentos? O sabeis si se puede hacer con cable?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/12, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Yo la libere con tianya, me habian dado el codigo de 8 digitos y a la 1ª me dió error, despues le pedi especificamente el codigo de 16 digitos y sin problema, ahora la uso con una sim de tuenti.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
Carlazos Carlazos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlazos Ver Mensaje
Hay alguna manera de resetear el vontador de intentos? O sabeis si se puede hacer con cable?
Yo tengo el código de 16 digitos pero tiene los intentos gastados de introducir el código y quería saber si hay otra manera de poder introducirlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/13, 04:56:20
Array

[xs_avatar]
Alol0co Alol0co no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

arg A mi me pasa lo mísmo.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlazos Ver Mensaje
Yo tengo el código de 16 digitos pero tiene los intentos gastados de introducir el código y quería saber si hay otra manera de poder introducirlo...

A mi me pasa lo mísmo.

He pedido los códigos (16 digitos) a un par de unlockers y aunque son diferentes ninguno me ha funcionado.

Cuando le pongo una SIM de otra operadora (no vodavone) me pide el código de desbloqueo de red y después de ponérselo dice:

Device Blocked, contact your provider. (algo así)

Siempre la he utilizado sin SIM, conectandome por Wifi, pero es que ahora quería aprovechar una SIM prepago con datos que tengo de tuenti.

Algo que hacer? Alguna solución?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

que quereis decir, que el numero imei que os ponen en el propio android de vuestro movil no es correcto?....vaya tela....no me lo exlico..el android viene ya instalado de fabrica y deberia ser correcto.....se podrian equivocar con la pegatina...pero en el sistema operativo andrioid...

la semana pasada liberé un movil en SIM DOCTOR y en la informacion de la web pone que si agotas los intento de desbloqueo hay una solucion....hay que dejar unas horas el movil en marcha con el mensaje que te dice que has agotado los intentos......osea cuando intentas poner el codigo y te dice que estan agotados dejas el movil tal cual unas horas y te vuelve a dar otra vez mas intentos.

yo no lo he provado pero es exacatamente lo que dice la web, y es una web de fiar....asi que SUERTE CHICOS!!!

AH!!! por otra parte saber tu imei es tan facil como poner asterisco 06 almoadilla o algo asi.. y te lo dice el propio movil...doy por hecho que lo sabeis pero por si acaso...creo que asi no hay lugar a dudas para dar el imei correcto para que te envien el codigo correcto...no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/13, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: nanclares de oca
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
se supone que si haces un backup antes de intentarlo y gastas los intentos al restaurar a de quedarse a 0

lo curioso del tema es que ha de haber en algun sitio de la tablet un archivo que libera el terminal ya que al pasar a cm se libera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/13, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Alol0co Alol0co no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

probaré lo de dejarla horas en espera....


 Cita: Originalmente Escrito por poropopero Ver Mensaje
que quereis decir, que el numero imei que os ponen en el propio android de vuestro movil no es correcto?....vaya tela....no me lo exlico..el android viene ya instalado de fabrica y deberia ser correcto.....se podrian equivocar con la pegatina...pero en el sistema operativo andrioid...

la semana pasada liberé un movil en SIM DOCTOR y en la informacion de la web pone que si agotas los intento de desbloqueo hay una solucion....hay que dejar unas horas el movil en marcha con el mensaje que te dice que has agotado los intentos......osea cuando intentas poner el codigo y te dice que estan agotados dejas el movil tal cual unas horas y te vuelve a dar otra vez mas intentos.

yo no lo he provado pero es exacatamente lo que dice la web, y es una web de fiar....asi que SUERTE CHICOS!!!

AH!!! por otra parte saber tu imei es tan facil como poner asterisco 06 almoadilla o algo asi.. y te lo dice el propio movil...doy por hecho que lo sabeis pero por si acaso...creo que asi no hay lugar a dudas para dar el imei correcto para que te envien el codigo correcto...no?
__________________
No tengo posts por no molestar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/13, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Alol0co Alol0co no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buscaré más info sobre esto que explicas.

 Cita: Originalmente Escrito por rofear Ver Mensaje

lo curioso del tema es que ha de haber en algun sitio de la tablet un archivo que libera el terminal ya que al pasar a cm se libera
__________________
No tengo posts por no molestar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/13, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
casauceda casauceda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
vodafone

despues de tantos años con ella no tiene ke ser vodafone kien la libere gratis como con los telefonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab

Herramientas


Hora actual: 18:20:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /