Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Se me ralentiza el R cada día más

Hola,

Noto que el R me va cada vez más lento, me va pegando cada vez más tirones o le cuesta mucho hacer las cosas si le exijo un poco. Por ejemplo el Maps al principio iba como un tiro y ahora va como en móvil más baratillo. También cada vez falla más al darle a los botones de las apps o de retroceso.

Tengo instaladas 105 apps (contadas ahora mismo), que ocupan 880 MB, y ningún juego grande, solo 6 o 7 pequeños del tipo ajedrez, damas, solitarios, etc. Los juegos grandes los quité por eso y por falta de espacio en la memoria.

Además tengo una microsd de 32GB muy llena de películas, que no sé si eso ayuda a que se ralentice todo.

¿A partir de qué cantidad de apps instaladas os suele dar problemas de ralentizarse? ¿Hay alguna otra razón por la que ocurra esto?

Supongo que la única solución es desinstalar apps y hasta hacer un reseteo y empezar de cero con todo limpio, pero eso sin ser root ni tener backup es un martirio para reinstalar y reconfigurar todo.

A ver si sabéis algo.

Saludos.

Última edición por pxp3 Día 02/11/12 a las 10:53:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/12, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

tu mismo te lo dices todo.utilizas 105 apps en el dia a dia????ahz una limpieza,wipes...y ya veras como te va mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/12, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
tu mismo te lo dices todo.utilizas 105 apps en el dia a dia????ahz una limpieza,wipes...y ya veras como te va mucho mejor.
Pues le he desinstalado un montón por eso.

¿No es lo normal tener 100?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/12, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

no es q sea normal o no normal sino si las utilizas o noo,si son importantes para ti o puedes prescindir de ellas.lo q es normal es q si petas cualquier cosa se te relentice.es un movil no el superordenador de la nasa.mi caso,yo tengo instaladas solo 17 apks.no digo q para q te vaya bien tenga q ser 17,porq tambien he llegado a petar el movil de apks lo q kiero decir q aplicaciones q no voy utilizando las voy borrando para q no me pase lo q a ti.ademas de esta maneras vas controlando q apks van mejor o peor en el cacharo,porq el fallo de relentizacion te la puede dar tanto muchas apks como 1 simple apk.ten un control.saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/12, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo tengo 30 y me parecen pocas.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo tengo 30 y me parecen pocas.
jajajajajaja....y q kieres decir lhex??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/12, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
playker playker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo cerca de 200 y me va como un tiro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/12, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo tengo un huevo igual y me va bien, ultimamente renquea algo más, pero poco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 00:29:22
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
he tenido 350 apk's y me iba igual que con 20. ( eso si al reiniciar tardaba algo mas de cargarlas y montar los escritorios, pero luego igual que con 20 en fluidez. ( fue en la epoca que me quedaban 70MB libres de interna de los 2GB . Ahora con ICS llevo unas 90-100 mas las de sistema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/12, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
jajajajajaja....y q kieres decir lhex??
Que 100 tampoco son muchas como para desestabilizar el sistema, siempre y cuando no traten de ejecutarse o sincronizarse a la vez.
Basta una app mal para tener problemas, por ejemplo a mi Hotmail es la que más guerra suele darme.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 04:15:43
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

no se,sigo pensasndo q 105 apps o mas son excesivas e inencesarias.no sabeies lo q ocupan,el funcionamiento,el rendimiento del movil con esos apks como para asegurar q con esos 105 vaya bien el movil del compañero???y como ya he expicado te pueden dar problemas tanto muchas como solo 1 aplicacion.no se si me explico.no digo q 105 sean muchas sino si son necesarias.bueno da igual.

Última edición por ibann1999 Día 03/11/12 a las 04:38:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/12, 04:28:00
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Que 100 tampoco son muchas como para desestabilizar el sistema, siempre y cuando no traten de ejecutarse o sincronizarse a la vez.
Basta una app mal para tener problemas, por ejemplo a mi Hotmail es la que más guerra suele darme.
es lo q kiero decir,lo mismo q comentas ahora.puede q me este explicando mal,pero kiero decir esto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/11/12, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Que 100 tampoco son muchas como para desestabilizar el sistema, siempre y cuando no traten de ejecutarse o sincronizarse a la vez.
Basta una app mal para tener problemas, por ejemplo a mi Hotmail es la que más guerra suele darme.
+1111

Puedes tener 200 y no tener problemas, y puedes tener 5 y que te vaya mal el movil, no por el numero de apps, si no por lo optimizadas que esten. Y como ha dichoLhex, si se intentan sincronizar algunas, o quedan abiertas en segundo plano chupando recursos... Al final es normal que se pete. Lo suyo es ir revisando una por una, pero si ves que es mucho curro. Reset de fabrica, instala lo imprescindible, y despues ve instalando lo demas, poco a poco, no del tiron, y cuando vaya yendo mal vas revisando las ultimas apps o las ue se quedan en doble fondo.

Suerte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/11/12, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo tengo como 157 o algo así o más y cero problemas. Y el escritorio no creo que fuese mas rápido con menos apps, otra es las sincronizaciones y movidas así, pero vamos tengo mucha cosa capada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/11/12, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

gracias a todos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/11/12, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Yo, en este sentido, trato de economizar y, por poner un ejemplo, en vez de tener las aplis gmail y hotmail, uso la aplicación nativa de correo (que va muy bien) para todas las cuentas de correo que uso. Tengo el widget con el modo de vista combinada y estoy más que satisfecho.

Lo mismo hice (y así pongo 2 ejemplos) con el tomtom, lo probé unas semanas pero observé que me apaño tan ricamente con el maps, que será menos chulo, pero igual (o casi) de funcional, así que lo desinstalé.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 21:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /