Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/10, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
idro idro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC WildFire S
Tu operador: Pepephone
HTC que no sea obligatorio contractar tarifa internet, solo wifi!

Hola gente, soy nuevo, estoy buscando un movil nuevo, soy de vodafone. Me fije en los HTC porque son muy bonitos y dicen que el sistema Android es lo mejor que hay.

Vereis, mi idea es pillar alguno de 2n mano o semi nuevo a buen precio.

Como no se muy bien lo que se puede hacer con un HTC hoy en dia, el uso que le quiero dar es para llamar (oviamente), conectarme a internet (wifi, no quiero tarifas de internet, que son caras), fotos, musica, videos o pelis... si tiene wifi se supone que podria conectarme a facebook, youtube y esas cosas.

He visto que hay HTC que no usan android, sino el windows mobile... asi que eso quedan descartados.

Alguien me podria (si es tan amable) de nombrarme asi por encima los HTC android "actuales" mas economicos de su gama y que me puedan satisfacer lo comentado anterior mente sobre el uso.

Ire mirando en compra-venta haver que encuentro asi que este bien.

Saludos y Gracias de antemano

Última edición por idro Día 23/11/10 a las 16:17:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/10, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

simplemente es mirar el indice del foro y ves los terminales htc que tienen android.

respecto a la pregunta, yo te puedo dar mi opinion sobre la tattoo, que es la que tengo. yo estoy muy contento con sus dimensiones. utilizo el movil basicamente para llamar, pero a este movil ya le he metido gps, aplicaciones,.... todo lo que te puede dejar. eso si, si quieres estar a la ultima no te lo pilles porque la tattoo no va a recibir actualizaciones del s.o.

mira el foro, veras los modelos que hay y lo que te puede compensar de tener un movil u otro

Última edición por nevado18 Día 23/11/10 a las 16:17:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/10, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
idro idro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC WildFire S
Tu operador: Pepephone
Si, eso lo se, no se si me he explicado bien.. gracias al foro vi los modelos con android pero no tengo ni idea de cada modelo ni precios ni nada.

Era por si alguen me dice... "tus modelso estan entre: tal, tal y tal" o "mira los modelos "tal"...

Ho si alguien sabe los modelos de HTC que no sea obligatorio contractar una tarifa de internet, porque no la busco, solo conectarme via wifi.. si es possible o si por el contrario, hay que contratar tarifa de internet sea el HTC que sea.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/10, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

yo creo que si haces un amago de portabilidad no te van a obligar a contratar ninguna tarifa plana.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/10, 15:27:40
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Mucho cuidado con vodafone y los smartphone. Da igual que no tengas obligación de contratar una tarifa plana. Es más, da igual que el móvil no se lo hayas comprado a ellos. En cuanto le pones la tarjeta, zas. Contrato de tarifa plana al canto y pégate con el servicio de desatención al cliente para darla de baja. Hay gente a la que se la activan - desactivan - activan - desactivan - ... así hasta el aburrimiento.

Yo saqué con ellos una HD2 y cuando me llegó, no le dejé ni ver la tarjeta vodafone para que no me engancharan la tarifa plana. Directamente la liberé y la uso con simyo.

Yo soy de windows mobile, así que no te puedo ayudar en el tema de escoger.

Saludos
__________________

Última edición por athelas Día 24/11/10 a las 15:30:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/10, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
idro idro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC WildFire S
Tu operador: Pepephone
Eso es tocar las pelotas... cuando te quieren hacer perder el tiempo, no se cansan de insistir, pero bueno, tu eres el cliente, tienes la razon... si hacen eso amagas con darte de baja.

Al final he pillado un Nokia N85 con wifi, que en teoria viene con la tarifa plana desactivada, al igual que mi anterior 6210 nav. Creo que son de los pocos moviles "no tactiles" que no te obligan a pillar la tarifa.

Veremos que tal va.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 00:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /