ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/14, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
Leitozx Leitozx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Activar Nabvar Sin App Y Desactivar Las Luces De Los Botones Tactiles

Buenas Noches Queridos Amigos De Tanto buscar y buscar e conseguido yo solito la solucion y se las comparto a los que se les dañen las teclas tactiles de sus dispositivos y es la siguiente a mi me funciono utilizo la GAMEROMV3X(LA RECOMIENDO MUCHISIMO PARA ESTE DISPOSITIVO ES MUY FLUIDA TANTO COMO PARA JUEGOS COMO TANTO PARA EL USO DIARIO DE APPS)....

Requisitos=
1)Ser Root.
2)Tener Instalada Cualquier app exploradora de sistema con funciones para editar archivos con block de notas...
3)Cerebro (SOLO UN POCO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO)...

-Para Activar El Navbar nos dirigos con cualquier app exploradora del sistema a =

-System/build.prop = abrimos este archivo con block de notas " build.prop" y nos dirigimos a lo ultimo y agregamos la siguiente linea :

- "qemu.hw.mainkeys=0" (Para Activar El Nabvar)
- "qemu.hw.mainkeys=1" (Para Desactivarlo Por si milagrosamente vuelven a funcionar xd)

-Ahora Para Desactivar La Molestosa Luz y ahorrar algo de bateria nos dirigimos al siguiente archivo con el explorador del sistema:

-System/lib/hw/lights.msm7627a.so = renombramos con cualquier nombre el siguiente archivo "lights.msm7627a.so" (EJ:ADIOSLUZ.so) y reiniciamos y magia!!! La luz se abra desactivado!...

Postdata= Si se quiere reactivar la luz se vuelve a renombrar el archivo a "lights.msm7627a.so" y se activara de nuevo!!....

Muchas gracias y espero ayudar a alguien... Soy nuevo en esto!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 10:32:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /