HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/10, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
mgm2010 mgm2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: palm treo pro

A punto de coger HD Mini

Me presento por aqui ya que estoy a punto de coger una HD Mini pero aún no lo tengo claro del todo.

Aún no he tenido ninguna HTC en propiedad y ahora que quiero irme de vodafone y aprovechar los más de diez mil puntos que tengo es probable que me pase a HTC y veo que este es el mejor sitio dónde preguntar y aprender.

El caso es que he sido "palmmaniaco" jeje desde hace muchos años con las primeras PDAs y bueno estos últimos años la Treo 750v y ahora la Treo Pro que uso me han ido francamente bien.

Los modelos de HTC que tienen en Vodafone y más me gustan o se pueden adaptar a mis necesidades creo que son la HD Mini, la Diamond 2 y la HD2 pero no quiero dejar de lado otras opciones. En principio que tenga GPS para TomTom, HSPA 7,2 mbps, y poco más son mis requisitos.

En principio me estoy inclinando casi definitivamente por la HD Mini (he preguntado en los otros subforos por los otros modelos) pero quería saber si tiene Windows Mobile con Escritorio Remoto ¿alguién me lo puedeo confirmar?

Un saludo y gracias de antemano por los consejos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/10, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Desde la versión 6.0, Windows Mobile incluye Escritorio Remoto. El PDA HTC HD mini trae la versión 6.5.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/10, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
mgm2010 mgm2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: palm treo pro

muchas gracias

se está llevando todas las papeletas ya... en cuanto tenga un hueco me paso por algún sitio a verla en vivo y ya me decido de una vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/10, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

 Cita: Originalmente Escrito por mgm2010 Ver Mensaje
... en cuanto tenga un hueco me paso por algún sitio a verla en vivo y ya me decido de una vez
Verla en vivo fue lo que me termino de convencer a mi. Ya veras cuando la veas rodeada de "ladrillos"
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/10, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
lucho2424 lucho2424 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo una diamond y cambiar a esta me hace dudar,pues entre las diferencias el teclado es muy pequeno digo las letras y no tiene esa flechita de tareas donde cierra los programas abiertos uno por uno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/10, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

Yo vengo de una Diamond bastante mejorada a base de cocina y comparada con la Mini no hay color, el rendimiento de la Mini es comparativamente espectacular: fluidez, rapidez, comodidad, prestaciones...Lo único que echo de menos es el botón de cerrar aplicaciones (como bien dices) y que solo gira 90º hacia la izquierda las imágenes (con la Diamond hacias 360º), aunque también hay que decir que en correo y mensajes también gira y la Diamond no.Además ha mejorado mucho uno de los problemas de la Diamond que me tenía harto: la duración de la batería. Yo le calculo que debe ser un 50% más.Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/10, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
pabblolp pabblolp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madepablo Ver Mensaje
Yo vengo de una Diamond bastante mejorada a base de cocina y comparada con la Mini no hay color, el rendimiento de la Mini es comparativamente espectacular: fluidez, rapidez, comodidad, prestaciones...Lo único que echo de menos es el botón de cerrar aplicaciones (como bien dices) y que solo gira 90º hacia la izquierda las imágenes (con la Diamond hacias 360º), aunque también hay que decir que en correo y mensajes también gira y la Diamond no.Además ha mejorado mucho uno de los problemas de la Diamond que me tenía harto: la duración de la batería. Yo le calculo que debe ser un 50% más.Saludos,
Absolutamente de acuerdo. He probado muchas roms con Diamond y tuve que dejarla por muerte precoz... Sniff Sniff (Descansa en paz)

La HDMini mucho más fluida, y estamos comparando un HTC con rom zapada por Bodriofone con una rom cocinadita en su punto!!!

Imagináis cuando empiecen a salir nuevas roms

Una pregunta de paso??? Mientras sale el HSPL para poner la rom oficial, sabéis como liberarla???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 19:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /