Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #701  
Viejo 08/02/17, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
SpasSeat SpasSeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Olesa
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megavill Ver Mensaje
Deberíamos poner una denuncia entre todos los afectados ...en todas las redes sociales e incluso a Guardia civil o Policia ..., esto no se puede consentir. He creado un grupo por telegram. Uniros y vamos hablando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sirve para nada una denuncia porque es una empresa que esta fuera de la comunidad europea y las leyes no nos amparan..


  #702  
Viejo 10/02/17, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por megavill Ver Mensaje
https://t.me/timadoresspemall


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
otro mas aquí, llevo sin teléfono 3 meses para que le cambien la placa base, tremendo... no volver a comprar a estos sinvergüenzas
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Quiero poner esto aquí para que se vea la actitud vergonzosa de esta empresa y como es el trato a sus clientes para que todo el mundo sepa de que va el tema.

Envié un email hace justo una semana, solicitando que hacer y como actuar respecto a la garantía de un móvil comprado en su tienda.
Después de casi una semana, 6 días concretamente y ni una palabra por su parte, denuncio en PayPal lo que me está ocurriendo ya que solo me quedaba de plazo hasta el día 10 de febrero para poder hacerlo.

CASUALMENTE, y tras abrir la disputa en PayPal, me han contestado al email de hace una semana, y a la reclamación de PayPal. JUSTO EN MENOS DE 24 horas y en un domingo.

Vamos que si yo no denuncio en PayPal, me podría ir dando por donde amargan los pepinos.

Ahora a ver que hago... Porque ya mi confianza en ellos es 0. Y sobre todo ahora que me dicen de enviar el móvil al SAT de Valencia del que "todo el mundo habla tan bien".

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo es la primera vez que me pasa algo así, y mira que compro en páginas chinas... en fin.
 Cita: Originalmente Escrito por xamiel Ver Mensaje
He cancelado mi pedido a las pocas horas de hacerlo (en la web pone que hasta 12 horas se puede hacer) y me estais dando largas como que se ha enviado automaticamente el producto y asi... Anda ya, devolvedme el dinero por favor...
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La verdad es que deja mucho que desear.
Hace una semana que les envié un email y de momento 0 respuesta.
Estoy pendiente tanto del spam como de la bandeja de entrada y nada.
Si son así para simplemente contestar, miedo me da el tema de la garantía.
Desde luego que fue mi primera compra en spemall y la última.
Y también me pensaré de comprar en otras tiendas y contrastare bien la información.

Saludos y de momento haré que PayPal medie en todo esto. Ya están manos a la obra. Ahora a ver por donde nos salen. Yo haré todo lo que esté en mis manos. Resaludos!!!
Hay una plataforma de afectados en otrá web, para los interesados dejarme un MP y os la paso.
Molestemos a Spemall juntos.
Gracias de parte de:
  #703  
Viejo 13/02/17, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Aqui otro estafado por Spemall. Hace 5 meses (si, 5 meses) que mandé mi tableta para que me devolvieran el dinero ya que laggeaba y estaba dentro de los 7 dias de devolucion del dinero sin problemas. Llevo 5 meses de mensajes repetitivos indicandome que van a consultar el almacén. Basicamente se trata de una estafa, y quiero o mi tableta o mi dinero. les he indicado que el siguiente paso será ir a la policia a denunciar a este individuo que aparece como contacto. A partir de ahí, seré un activista para dejar a SPEMALL a la altura que se merece.

SPEMALL ROBA, ENGAÑA Y ESTAFA

Última edición por Mingauskas Día 13/02/17 a las 21:15:28.
  #704  
Viejo 14/02/17, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
Aqui otro estafado por Spemall. Hace 5 meses (si, 5 meses) que mandé mi tableta para que me devolvieran el dinero ya que laggeaba y estaba dentro de los 7 dias de devolucion del dinero sin problemas. Llevo 5 meses de mensajes repetitivos indicandome que van a consultar el almacén. Basicamente se trata de una estafa, y quiero o mi tableta o mi dinero. les he indicado que el siguiente paso será ir a la policia a denunciar a este individuo que aparece como contacto. A partir de ahí, seré un activista para dejar a SPEMALL a la altura que se merece.

SPEMALL ROBA, ENGAÑA Y ESTAFA
Up.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
  #705  
Viejo 17/02/17, 07:56:02
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Ahora resulta que, desde el servicio técnico de Valencia me dicen que el móvil se ha mojado y es por eso el problema de la carga cuando, NUNCA ha tocado el agua el móvil estando en mis manos, asi que si tiene problema de humedad el terminal mas bien debe ser por problema de ensamblado o que se yo, pero el móvil no ha estado expuesto a líquidos como quieren hacerme ver en el mail adjuntando fotos.
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
  #706  
Viejo 22/02/17, 08:35:44
Array

[xs_avatar]
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Noticias nuevas.
Me ha llegado un correo de spemall diciendo que ya está arreglado mi Xiaomi Mi 5.
Que pague por PayPal 8,67$.
La verdad no sé si fiarme o me quedaré sin ese dinero también. Bueno al ser PayPal lo podría reclamar después, pero valla cara dura q tienen. Después de casi 5 meses me.piden dinero para devolverlo. Este es el correo:
"Hello Dear*

as checked ,your phone has been fixed and tested well ,please pay 8.67USD postage *to our paypal account :[email protected] on the link :https://www.paypal.me/spemall/8.67

and please tell us the old address if it is ok *,then we will continue your shipment for you via SF mail asap*

wait for your reply*"


Cómo lo veis?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #707  
Viejo 22/02/17, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Bueno me he arriesgado. Tampoco tengo mucho que perder teniendo en cuenta q el pago ha sido por PayPal. Ya me han dicho q me lo van a mandar y a darme el número de seguimiento

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #708  
Viejo 06/03/17, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Desde el 23 de febrero que me contestaron que me iban a enviar el tracking y que tuviera paciencia, aun no se nada. De vergüenza. Mientras estaba la disputa abierta en PayPal, todo eran contestaciones rápidas.
Se ha cerrado la disputa y ya no se nada de ellos.

Espero que los posibles compradores busquen información antes de comprar y sepan a que se atienen.

Ahorraros la garantía en España porque no sirve para nada. Ahorraros también de comprar en esta tienda de pasotas que solo ponen la mano para cobrar y adiós muy buenas.

Avisados estáis foreros.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
  #709  
Viejo 07/03/17, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
kabraxx kabraxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Ya he recibido mi teléfono y funcionando. Al final después de tanto tiempo ha llegado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  #710  
Viejo 08/03/17, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Hola, compre un redmi 3 pro en mayo y lo empeze a usar hace dos semanas. Y me he dado cuenta qje el flash no funciona. Pensaba mandarlo ak SAT, pero tras ver los productos problemas que estais teniendo, me da un poco de miedo, la verdad. Los que os heis tirado 3 meses o mas sin movil, eran averías mayores? O cualquier cosilla se tiran tres años para solucionarlo??
Y yo que he tenido el movil dentro de la caja sin usarlo hasta hace dos semanas (por lo que esta nuevo nuevo)
¿me pondrán problema para arreglarme el flash?
Pd: mande privado a spemall, y veo que tienen algo abandonado esto.
  #711  
Viejo 08/03/17, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
Hola, compre un redmi 3 pro en mayo y lo empeze a usar hace dos semanas. Y me he dado cuenta qje el flash no funciona. Pensaba mandarlo ak SAT, pero tras ver los productos problemas que estais teniendo, me da un poco de miedo, la verdad. Los que os heis tirado 3 meses o mas sin movil, eran averías mayores? O cualquier cosilla se tiran tres años para solucionarlo??
Y yo que he tenido el movil dentro de la caja sin usarlo hasta hace dos semanas (por lo que esta nuevo nuevo)
¿me pondrán problema para arreglarme el flash?
Pd: mande privado a spemall, y veo que tienen algo abandonado esto.
Yo llevo esperando a que envíen el móvil 15 días, solo a que lo envíen eh?
Desde que se cancelo la disputa en PayPal no han movido un solo dedo.
Son muy listos, cuando les pica el culo (disputa en PayPal) se mueven para no perder el dinero, pero cuando no hay disputa de por medio... Adiós muy buenas.
Es desesperante en serio tratar con semejantes personajes.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
  #712  
Viejo 23/03/17, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Txaky Txaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Movistar
Que vergüenza.
Yo estoy sin móvil desde julio, en breve hará un año.
No se que hacer.
  #713  
Viejo 24/03/17, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Sigo esperando que me devuelvan mi teléfono, SOIS UNOS IMPRESENTABLES, es inadmisible ver como os reis de nosotros día tras día. Hace mas de un mes que está mi teléfono en vuestro servicio técnico. Además de no reparármelo alegando que tenía líquido dentro (cuando ese teléfono NUNCA ha estado en contacto con el agua) lo único que le pasaba era que tardaba 24horas en cargar, no solo no lo reparais alegando algo rotundamente falso sino que encima no me devolvéis el terminal. EMPRESA PENOSA SPEMALL, P E N O S A!
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
  #714  
Viejo 24/03/17, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Esto no habría que notificarlo a la administración del foro para que impidieran que esta gente siguiera haciendo publicidad de su página si son así de impresentables?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
  #715  
Viejo 25/03/17, 03:14:38
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
es lo que deberíamos de hacer, mí móvil esta de vuelta despues de (casi 6 meses) veremos si es el mio, porque le hice fotos y por ciertas cosas que no pueda observar en el que reciba vere si es o no el que yo envie y si esta reparado o no, si no,esto hay que decirle a los dueños del foro porque mirar la que se esta juntando....

@SpeMall.com

Última edición por knesya Día 25/03/17 a las 03:35:29.
  #716  
Viejo 04/04/17, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
tengo un problema con un envio de esta tienda, seria posible que me contactara el que abrio este hilo??
gracias
  #717  
Viejo 11/05/17, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
coño si hay un hilo abierto de estos impresentables. os cuento lo bien que las gastan con sus garantias extendidas.....
Spemall, tienda donde JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR.
Lo primero que voy a hacer, es escribirle a paypal diciendo que deberían de dejar poder abrir disputas hasta los dos años de garantía que hay para evitar estos casos de abuso ahora paso a contaros.
Cuano salió hace algo menos de dos años el xiaomi redmi note 2 (si no me equivoco) me lo compré en una conjunta desde aquí (prácticamente todos hemos tenido problemas posteriores..), me costó una pasta, 200€ porque contraté el servicio de reparación en España y dos años de garantía para estar más seguro....
A mi prima le gustó mi móvil y me dijo que le pidiera uno, se pedí igual que el mio con sus dos años de garantía en España y servicio de reparación en España... otros 200 pavos.
Bien pues resulta que a los 10 meses (en noviembre) se le apaga de repente y no le funciona, no hace nada ni con otra batería ni nada. bien pues a finales de noviembre empiezo a escribir a spemall para que me de los datos del servicio técnico en España, y bueno ya empezaron a hacerse los remolones, que si había probado a conectarlo a la corriente (se pensarán que soy imbécil!!!??), otro email que si había probado con otra batería, otro email que si..... bueno total que no me dieron los datos del servicio técnico en españa sito en Valencia hasta finales de diciembre!!!!!
Cuando me pongo en contacto con el servicio técnico en cuestion resulta que eran otros impresentables, y otra vez con lo mismo, que si he probado a.... que si..... total otro mes más hasta que me mandaron a alguien a llevarse el móvil. a finales de enero se lo llevaron, a los dos meses sin saber nada llamamos y me dice el tío que lo ha mandado a china porque no podía repararlo!!!!!!! WTF!!! o sea pago un servicio en España y me lo mandas a china!!!
Bueno pues tras dos meses más sin noticias ni de china ni de este chico les escribo ayer a los chinos directamente a ver que pasaba que llevaba más tiempo sin móvil que con él, la respuesta de Spemall:
" su movil es muy viejo y no tenemos placas base para ponerle, así que le ofrecemos un descuento de 50usd (serán unos 40€) para que se compre uno nuevo.

MANDA COJONES!!!!!!!! ni que decir que les acabo de responder diciéndoles de todo menos guapos, o sea que un móvil que se me rompe con menos de un años de uso, al que le he contratado una GARANTÍA DE 2 AÑOS con servicio en España, me dices que es muy viejo y no tienes placas para ponerle pero me haces un descuento de 40€ para volver a comprarte!!!! pero te has pensado que soy gilipollas!!!! en fín una verguenza, les he dicho que quiero mi móvil reparado o uno de similares características, pero viendo casos similares en el hilo de la conjunta...... no me van a dar nada. total que 200€por un móvil disfrutado menos de un año.

De ahí que también le voy a escribir a paypal porque no entiendo que no puedas abrir disputa sólo hasta dos meses de la compra, porque si estoy te pasa y pudieras abrir ahora disputa el chino te devuelve la pasta o un móvil superior...

Conclusíon: No compreis en Spemall y si lo hacéis mi conciencia estará tranquila.
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 23/05/17, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
SPEMALL nunca mas!!!!! Estafadores...
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
  #719  
Viejo 25/05/17, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Muy buenas a todos. Soy un nuevo trabajador de Spemall para España y me encargaré de gestionar este hilo ayudando todo lo posible a los usuarios. Lo primero que quiero poner es un punto, pero no un punto y aparte, sino un punto y seguido porque la PRINCIPAL tarea que tengo actualmente es dar servicio a todos los usuarios que hay por aquí con problemas sin resolver, en procesos de reparaciones o que hayan quedado descontentos por el trato recibido. Para ello, os pido por favor a todos los que estéis en esa situación que me escribáis un MP o un email a [email protected] contándome vuestra situación. Os aseguro a todos que se os resolverá el problema que tengáis.

Además, para la semana que viene (espero que para el lunes o martes) se habilitará un número de teléfono para quien quiera realizar una consulta más rápida o instantánea mediante una llamada o vía WhatsApp. Se establecerá un horario específico para llamadas, ya que no podre responderlas durante todo el día. En cambio, las consultas por WhatsApp se podrán realizar durante todo el día.

Antes de nada, quiero dejar claro algo que ya he mencionado anteriormente. Lo del “punto y seguido” ya que el objetivo es dejar claro que lo que ha ocurrido en estos meses atrás ya no volverá a ocurrir porque empieza una nueva etapa donde se han mejorado una serie de cosas que aclararé en el siguiente post. Y lo otro que quiero dejar claro es que, dentro de todas las funciones que tengo a cargo actualmente, SOLO me voy a centrar en resolver los casos pendientes ya que no son pocos y pienso que es lo que más atención requiere ahora mismo.

También, quiero pedir perdón por todo lo ocurrido. Sé que no ha sido culpa mía, pero en nombre de Spemall estoy en mi deber de hacerlo al igual que estoy en mi deber de hacer que nada de eso vuelva a repetirse.

Sin más, voy a mencionar en este post a los usuarios que he observado que siguen con problemas. Os invito, a los que no os hayáis manifestado o se me pase mencionar, que me escribáis el MP o el email, por favor.
Menciones: @ArdiLarruz , @ajbeas , @kabraxx , @megavill , @SpasSeat , @ayusolo , @knesya , @Mingauskas @colo0211 , @makina12 , @txaki , @yaania , @maximo86 , @masterlure


  #720  
Viejo 25/05/17, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 655
Tu operador: Movistar

NOVEDADES


Os comento a continuación una serie de novedades que van a mejorar el servicio ofrecido por Spemall.

La primera y principal será mi presencia en el foro y en todos los temas relacionados con la pre y post venta en España. Además de ello, como he dicho antes, en breves se pondrá disponible un número de teléfono que servirá incluso para consultas más rápidas vía WhatsApp.

Ademas, el proceso de reparación se ha mejorado. Como sabeis, tenemos el SAT en Valencia con la compañía YMovil. La integración del SAT con el departamento encargado en reponer las piezas para reparaciones ahora es mayor. Teniendo unos tiempos de reparaciones que indico a continuación.
- Problemas de software en Xiaomi: 1 semana.
- Problemas de hardware en Xiaomi (excepto placa base): 1 semana.
- Problemas de placa base en Xiaomi: Normalmente 1 mes. Con excepciones 1 semana si el problema no es muy grande.
- Problemas en otras marcas: Consultar directamente con el SAT.

También tenemos versiones internacionales de varios modelos de Xiaomi. Estas unidades se envían desde HongKong por Royal Mail. Además, para envíos a España de cualquier producto (excepto versiones internacionales de Xiaomi) hemos habilitado el envío por Spain Express que tiene un tiempo de espera de unos 6 a 9 días hábiles.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 16:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /