Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6861  
Viejo 21/02/17, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
PAJARO72 PAJARO72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 57

Hola Felisa, estoy interesado en adquirir un Xiaomi Redmi 4 pro en color plata, pero por problemas de existencia veo que en el almacén de España se ha descatalogado. Tardarán mucho en restablecerlo?
Otra cosa, me podrías facilitar algún cupón o código de descuento. Gracias


  #6862  
Viejo 26/02/17, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Pillo sitio por aquí ya veremos si todo sale bien, leyendo a algunos me echaba un poco atrás, espero no arrepentirme.

Alguien ha gestionado la garantía con esta gente? Cómo se actúa?
  #6863  
Viejo 26/02/17, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
【Hilo Oficial】【AlegreCompra】【Almacén en España 】【Mi5 está disponible】【Sorteo de móvil para abril】

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Pillo sitio por aquí ya veremos si todo sale bien, leyendo a algunos me echaba un poco atrás, espero no arrepentirme.

Alguien ha gestionado la garantía con esta gente? Cómo se actúa?


Hola compi, por aquí uno que lleva una veintena de pedidos con ellos y nada que objetar, eso sí.... Nunca he tenido que usar la garantía.... Lo de siempre, un año de garantía, tienes que enviar tú el móvil a China y esperar.... He oído de casos en los que pueden pasar casi 6 meses entre que lo envías, lo reparan y lo reenvían, así que es como toda tienda China, pero una de las más serias sí, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #6864  
Viejo 26/02/17, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, por aquí uno que lleva una veintena de pedidos con ellos y nada que objetar, eso sí.... Nunca he tenido que usar la garantía.... Lo de siempre, un año de garantía, tienes que enviar tú el móvil a China y esperar.... He oído de casos en los que pueden pasar casi 6 meses entre que lo envías, lo reparan y lo reenvían, así que es como toda tienda China, pero una de las más serias sí, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No jodas, ellos no te tramitan la garantía? Te lo hacen mandar directamente a China?

Gracias por tu testimonio, pero eso de la garantía es una de las razones por las que elegía un "almacén en España", porque prisa no tengo, es más el miedo de comprar algo de cierto valor y que se averie, pero si no me sirve de nada que el reventa esté en España...
  #6865  
Viejo 26/02/17, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
No jodas, ellos no te tramitan la garantía? Te lo hacen mandar directamente a China?

Gracias por tu testimonio, pero eso de la garantía es una de las razones por las que elegía un "almacén en España", porque prisa no tengo, es más el miedo de comprar algo de cierto valor y que se averie, pero si no me sirve de nada que el reventa esté en España...


Pues que me desmienta alguien que haya tenido la experiencia, pero por lo que sé, sat en España o tienen.... Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #6866  
Viejo 26/02/17, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Xiaomi con garantía España 200 euros. Xiaomi comprado en China, garantía china 110 euros. Xiaomi comprado España con garantía china 135 euros. Es es la diferencia por ejemplo. Ahora que cada uno compre donde quiera. Pros y contras tiene todo. Yo prefiero comprar en China o almacén en España pero garantía china porque de los 30 que a habré comprado, solo uno fue una castaña perdida de 70 euros. El resto comprado de marca fiable todo, sin problemas, solo uno fallo y me lo arreglaron, tardaron casi tres meses entre ir y venir, pero lo arreglaron. El resto son problema ninguno. Compra xiaomi, lenovo, Huawei, o alguna otra marca fiable y no tendrás problemas. Te hayas entre 100 y 150 y chinos algo aceptable o incluso muy bueno si consigues un buen momento como hice yo xiaomi note 1 el alto de gama de hace dos años 130, y un año antes valía 300 en China. Calidad calidad y por poco precio

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6867  
Viejo 26/02/17, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronigelito Ver Mensaje
Xiaomi con garantía España 200 euros. Xiaomi comprado en China, garantía china 110 euros. Xiaomi comprado España con garantía china 135 euros. Es es la diferencia por ejemplo. Ahora que cada uno compre donde quiera. Pros y contras tiene todo. Yo prefiero comprar en China o almacén en España pero garantía china porque de los 30 que a habré comprado, solo uno fue una castaña perdida de 70 euros. El resto comprado de marca fiable todo, sin problemas, solo uno fallo y me lo arreglaron, tardaron casi tres meses entre ir y venir, pero lo arreglaron. El resto son problema ninguno. Compra xiaomi, lenovo, Huawei, o alguna otra marca fiable y no tendrás problemas. Te hayas entre 100 y 150 y chinos algo aceptable o incluso muy bueno si consigues un buen momento como hice yo xiaomi note 1 el alto de gama de hace dos años 130, y un año antes valía 300 en China. Calidad calidad y por poco precio

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Exactamente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #6868  
Viejo 26/02/17, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Pero yo entro a Aliexpress y no hay esas diferencias de precio que decís, por ejemplo quiero el Redmi Note 4 y en China unos 170 y aquí unos 190...
  #6869  
Viejo 26/02/17, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Si claro, móvil del momento con garantía china, en España vale un poco más que en China, pero con garantía china. Si compras en España con garantía española que son dos años, pues te vale como 60 u 80 euros más. Eso es lo que yo te decía si compras en aliexpres, alegrecompra, pandawill, etc, un redmi note 4 vale 180 por ejemplo. Ese mismo móvil en tienda de España pero garantía Tb China pues vale 20 euros más o 30, la ventaja que no te paran en aduana, pero garantía la misma 1 año y depende de la tienda. Otra cosa es que compres a vendedor español en España garantía España entonces te valdría 60 más por ejemplo. Otra cosa es elegir el móvil. Yo elegí un modelo de hace dos años, pero un modelo puntero entonces 3gb ram cámara Sony, que ahora tiene tecnología normal pero componentes muy buenos y eso se nota a la hora deusarlo. Por 130 tengo el note 1, que no es redmi es mi note solo y es un lujo como va, pero ya te digo tienes que ver diferentes tiendas y esperar el momento que tengan una oferta muy buena por liquidación. Por ejemplo dentro de un año contarás el mi note 2 a mi mejor por 150 y ahora es un pepino que vale 400, o compara el mi max de cerámica en vez de a 600 por 250 por ejemplo. Saludos

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #6870  
Viejo 26/02/17, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ésto de comprar en tiendas Chinas tiene sus riesgos y es primordial que lo tengamos claro antes que nada, son muy pocas las tiendas que tienen sat en España y la verdad que no me creo que funcionen tan bien como cuentan. Daros cuenta que en Sat oficiales de móviles que cuestan 700 u 800 pavos también te hacen chapuzas, así que....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6871  
Viejo 01/03/17, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Menos mal que en el último momento me eché para atrás y les mandé una consulta por e-mail, a día de hoy sigo esperando que me contesten, así que descartadísimos si responden a cualquier problema así debe ser desesperante.
  #6872  
Viejo 07/03/17, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a tod@s. Escribo este post, publicandolo de nuevo, aquí en el foro de Alegrecompra, para denunciar el servicio post venta tan pésimo que la tienda Alegrecompra ofrece a sus usuarios y compradores.

Y ver si alguién me puede asesorar para presionarles y hacer que la tienda me devuelva el móvil que envié al SAT para su arreglo, y que después de 2 meses, me siguen dando largas diciendo que está en proceso de arreglo en la fábrica, no dando una solución definitiva ni enviando el móvil.


A principios de diciembre me pongo en contacto con Alegrecompra para decirles que el teléfono de buenas a primeras no arrancaba. Me dan la dirección de envío, El 04 de diciembre se los envió, el 28 de diciembre , por correos sé que llega a China, y según ellos lo reciben el 11 de enero después de reclamar si ya lo habían recibido, el 12 comprueban que efectivamente no funciona y deciden enviarlo a la fábrica, me dan 15 días hábiles para arreglarlo, me comunican que por el año nuevo chino, tardarán más.

Pasan los días y como no recibo respuesta me pongo en contacto con ellos contestando que tenga paciencia y espere, mas tarde me piden la contraseña de la cuenta de Xiaomi para poder seguir con el proceso.


Desde hace tiempo no se nada de ellos, y por muchos correos que envio solo saben decir que espere, si es que contestan.
Con todo esto ya han pasado 2 meses desde que lo recibieron y 3 desde que lo envié y sigo sin teléfono.

Me reconocieron que el teléfono tenía un problema de hardware y que lo iban a arreglar pero no hacen ni dicen nada.


Después de lo que está sucediendo, saco en conclusión que no vuelvo a confiar en una tienda que no tenga el Sat en Europa o España.


Hay alguna manera de poder denunciarlos si no cumplen con la garantía, o no devuelven el teléfono.

Con todo, iré publicando las comunicaciones que me vayan dando, si es que no me dan definitivamente la callada por respuesta.

Sin nada más, un saludo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
  #6873  
Viejo 17/03/17, 02:37:01
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Yo un post más arriba dije que lo descarté porque no me habían contestado a unas dudas, y a día de hoy siguen sin haberme contestado, así que me imagino lo desesperante que puede ser para gente que ya haya comprado y tenga problemas.
  #6874  
Viejo 20/03/17, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Hola a todos, ya he recibido un mje de Alegrecompra en el que me comunican que me envían el móvil, mas vale tarde que nunca.

Aunque al final vayan a cumplir, la espera de cuatro meses, para mi no merece la pena por ahorrarse unos euros.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #6875  
Viejo 21/03/17, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
mcor mcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xioami redmi 1s
Tu operador: Movistar
Hola Felisa,
Estoy interesado en Xiaomi Redmi Note 4X Hay algún cupón de descuento
Muchas gracias
  #6876  
Viejo 29/03/17, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
Joder estoy acojonado leyendo comentarios, ayer compré un Leeco le pro 3 4/64 en almacén español porque supuestamente tendría el móvil antes del fin de semana, 28h después sigue en Procesando ... Y leyendo comentarios es que tengo hasta miedo de que ni lo manden... El número de pedido es el 100148684...

Saben cuánto tardan en enviar desde almacén español????
  #6877  
Viejo 29/03/17, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
srnelson srnelson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: tortadel9

Yo compre uno hace un mes. Lo pedí un lunes y me lo entregaron un miércoles sin problema.
Gracias de parte de:
  #6878  
Viejo 29/03/17, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por srnelson Ver Mensaje
Yo compre uno hace un mes. Lo pedí un lunes y me lo entregaron un miércoles sin problema.
Pues debería recibirlo en principio el viernes ya que hoy tampoco lo han enviado, a ver si se dignan a enviarlo mañana sino ya sería para mosquearse...
  #6879  
Viejo 04/04/17, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
DavidEr DavidEr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Buenos días, el viernes pasado he comprado un terminal en Almacén Español, pero aún sigue "procesando"
¿pueden decirme algo? Gracias.
Pedido: #100148850


  #6880  
Viejo 04/04/17, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
thyron thyron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: BCN
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Hola!

Estoy pensando comprar un Mi5s para mi mujer y un Mi5s para mi madre desde el almacen de España. la idea seria comprar 2 teléfonos Mi5s desde Alegrecompra. Este es el modelo:

http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html

Me preguntaba si tendriais algun descuento?

Muchas gracias!
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:07:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /