Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/17, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
elmonoquepiensa elmonoquepiensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mc Donals Island jeje
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G 900 H
Tu operador: Claro
Potencia increíble del celu

Es impresionante el celular edte, compré el celular hace una semana y lo estoy exigiendo a full y la verdad que no me decepcionó, lo tengo corriendo el utorrent el facebook y no pasa el 30% de carga aparte el primer cluster el que tiene los micros chicos corriendo a todo vapor y el cluster con micros grandes tranqui para ahorrar batería

Hace horas que estoy compartiendo y la batería se mantiene estable y el celular corre muy fluido



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonoquepiensa su comentario:


  #2  
Viejo 22/02/17, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Es admirable, si que lo es, motorola trabajó duro en el desempeño de este equipo, relacion peso/potencia 1 a 1 como diriamos los amantes de los fierros jejeje, optimo !!
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/17, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
yo discrepo de la potencia de este terminal.

me va lento no lo siguiente.

No se que hacer para mejorar el rendimiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/17, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
yo discrepo de la potencia de este terminal.

me va lento no lo siguiente.

No se que hacer para mejorar el rendimiento.
Pues entonces te aseguro que es problema tuyo. O le haces un formateo, o llévalo a garantía, porque algo falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/03/17, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
yo discrepo de la potencia de este terminal.

me va lento no lo siguiente.

No se que hacer para mejorar el rendimiento.
Quizas con juegos pesados si te trabe, pero para el uso normal intenso, va muy bien, videos, aplicaciones varias, internet varias paginas, face, correos, twither, telegram etc, todo en simultaneo, y realmente va bien.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/03/17, 03:26:06
Array

[xs_avatar]
elmonoquepiensa elmonoquepiensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mc Donals Island jeje
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G 900 H
Tu operador: Claro
Yo use el galaxy on fire 2 HD y fluye muy bien

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/17, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

un grandisimo terminal este moto x play si señor, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, lo tuve unas pocas semanas nada mas salir al mercado y me dejo un sabor de boca agridulce, me encanto su estetica, tamaño/aprovechamiento del cuerpo en relacion a la pantalla de 5.5", autonomia, camara... perocon la rom 5.1.1 tenia ciertos lags muy acusados y el funcionamiento no era todo lo bueno que se esperaba

hace unas semanas, 1año y pico despues de esa primera unidad he comprado otra en blanco para mi mujer aprovechando el excelente pvp que tenian en Amazon y he comprobado como con la rom 6.0.1 el terminal ahora si es una maravilla autentica, la experiencia android stock de motorola dan como resultado un terminal fluido y electrico a mas no poder, todo se mueve rapidisimo, es 100% estable, la autonomia me atreveria a decir que incluso ha mejorado, ni un solo pero puedo ponerle

le he abierto el bootloader + root + xposed y mi mujer esta que no se lo cree, ahh y con las primeras cargas con todo lo que supone a nivel configuracion, descarga de app, etc esta haciendo sobre 2dias completos con 7-8h de pantalla

una pena que lenovo/motorola no recupere la estetica y la esencia de este x play o del moto g 3ª gen para sus modelos actuales, ves cualquier modelo actual de su catalogo y solo esteticamente se te cae el alma a los pies con esos enormes marcos o ese sensor de huellas tan mal implantado, es incomprensible ver como el nuevo moto g5+ con 5.2" es fisicamente mas grande que el viejo x play con 5.5"

Última edición por magirus Día 26/03/17 a las 11:17:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #8  
Viejo 25/03/17, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
elmonoquepiensa elmonoquepiensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mc Donals Island jeje
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G 900 H
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
un grandisimo terminal este moto x play si señor, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, lo tuve unas pocas semanas nada mas salir al mercado y me dejo un sabor de boca agridulce, me encanto su estetica, tamaño/aprovechamiento del cuerpo en relacion a la pantalla de 5.5", autonomia, camara... perocon la rom 5.1.1 tenia ciertos lags muy acusados y el funcionamiento no era todo lo bueno que se esperaba

hace unas semanas, 1año y pico despues de esa primera unidad he comprado otra en blanco para mi mujer aprovechando el excelente pvp que tenian en Amazon y he comprobado como con la rom 6.0.1 el terminal ahora si es una maravilla autentica, la experiencia android stock de motorola dan como resultado un terminal fluido y electrico a mas no poder, todo se mueve rapidisimo, es 100% estable, la autonomia me atreveria a decir que incluso ha mejorado, ni un solo pero puedo ponerle

le he abierto el bootloader + root + xposed y mi mujer esta que no se lo cree, ahh y con las primeras cargas con todo lo que supone a nivel configuracion, descarga de app, etc esta haciendo sobre 2dias completos con 7-8h de pantalla

una pena que lenovo/motorola no recupere la estetica y la esencia de este x play o del moto g 3ª gen para sus modelos actuales, ves cualquier modelo actual de su catalogo y solo esteticamente se te cae el alma a los pies con esos enormes marcos o ese sensor de huellas tan mal implantado
Cómo se desempeña la batería después de un año? Notaste que perdió capacidad o sigue igual ??

Yo lo uso escuchando música por streaming con un programa parecido al spotify 4hs al día
La batería me dura justo un día
Consumo al mes 7gb de datos je pobre celular lo exprimo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/17, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elmonoquepiensa Ver Mensaje
Cómo se desempeña la batería después de un año? Notaste que perdió capacidad o sigue igual ??

Yo lo uso escuchando música por streaming con un programa parecido al spotify 4hs al día
La batería me dura justo un día
Consumo al mes 7gb de datos je pobre celular lo exprimo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
no me has entendido o no me he explicado bien, tuve uno hace 1año y pico cuando salio a la venta y venia con la 5.1.1, me dejo un sabor de boca agridulce como decia en mi anterior post

ahora hace una semana hemos comprado uno nuevo para mi mujer en Amazon, nada mas sacarlo de la caja actualizo 3 o 4 firm hasta 6.0.1 con parche de enero´17, el terminal va muchisimo mejor que ese primer x play que tuve con 5.1.1 hace 1año y pico, y las autonomias que esta sacando son las que comento, 2dias completos con 7-8h de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/03/17, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
elmonoquepiensa elmonoquepiensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mc Donals Island jeje
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G 900 H
Tu operador: Claro
Ya te entendí que lo tenías deseen hace un año je

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 23:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /