Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/12, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Problema con una particion

Buenas, uso la ROM JRsoft y fui a hacer una particion como indica el autor , es decir:

SWAP: 0 MB, EXT4: 528 MB, FAT32: resto de la SD

La cosa es que al hacerlo, ahora el launcher no me carga muchas aplicaciones como (whatsap, titanium, rom manager...etc,, creo que son todas las que tenia movidas a la sd....que son muchas ) y no me deja descargar apps del market por que me dice que no tengo espacio.

Hice todo esto por que pense que asi se aumentaba el tamaño de la memoria interna (ahora que miro en google veo que en realidad tampoco consiste en eso).

El problema es que ahora mismo al hacer esa particion no se muy bien que he hecho, ni por que no me carga tantas apps el launcher, haber si alguien me podria hechar una mano....

Saludos y gracias de antemano

Última edición por Javiti Día 30/07/12 a las 20:02:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/12, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
He leido por ahi que al particionar la SD pierdes todos los datos de la SD, algo logico

Pero eso no explica por que ahora no me deja instalar ninguna aplicacion del market por que me dice que no tengo espacio suficiente..... A parte de esto, hay alguna forma de recuperar los datos que he borrado sin querer? tenia partidas de algunos juegos bastante avanzadas...

Haber si alguien me salva...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/12, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
A ver, si tenias activada la copia de seguridad de google solo tienes que recuperarla, lo que no se es si solo te hace copia de las apps o tambien del contenido de estas.

Lo del google play creo que se arregla desistalandolo y volviendolo a instalar, el apk lo puedes encontrar en san google.

Espero poder ayudarte en algo. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One con ICS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/12, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A ver, si tenias activada la copia de seguridad de google solo tienes que recuperarla, lo que no se es si solo te hace copia de las apps o tambien del contenido de estas.

Lo del google play creo que se arregla desistalandolo y volviendolo a instalar, el apk lo puedes encontrar en san google.

Espero poder ayudarte en algo. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One con ICS
Bueno, casi todo me lo han solucionado en el apartado de ROMS.

El tema de la copia de seguridad, supongo que te refieras a: ajustes -> privacidad -> copia de seguridad de datos

Eso lo tengo activado, y la otra opcion tambien, donde tengo que ir para recuperarlas? ( pone datos de aplicaciones, contraseñas wifi y otros...osea que entiendo que tambien los datos de las app y no solo las app)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Pues que yo sepa se recupera esa copia cuando metes tu cuenta google en un telefono nuevo o despues de restaurarlo de fabrica. Si hay alguna otra forma lo desconozco.

Enviado desde mi Nexus One con ICS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/12, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
He restaurado de fabrica, me dice que sincronizara las apps y no sincroniza nada, pero bueno da lo mismo, las reinstalare manualmente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/12, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,014
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
He restaurado de fabrica, me dice que sincronizara las apps y no sincroniza nada, pero bueno da lo mismo, las reinstalare manualmente
Supongo que tenias el wifi activado. Porque tira mucho de datos para eso, lo que hace para sincronizar es bajarse de nuevo las apps desde el play store.

Enviado desde mi Nexus One con ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 12:08:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /