Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/12, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Problema con la pantalla

Buenos días chavales, tengo un problema con mi R. Ayer lo tenia cargando como siempre tan normal, me llamaron y tuve que irme y lo desenchufe de la corriente y al desconectarlo el símbolo de la batería se quedo como si siguiera cargando y empezó a no responder la pantalla y los botones táctiles, no puedo bajar la barra de notificaciones, va todo como retardado, solo funciona bien cuando esta conectado al cargador o al usb... he hecho wipe a la batería, lo he reseteado de fabrica tanto por el menú del móvil como por el cwm, le he flasheado la nordic de nuevo y vuelta a valores de fabrica y nada de nada. Estoy un poco desesperado. Cuando me paso esto estaba en la Blueberry Rom 2.1. Alguno sabe porque puede ser esto?? Voy a intentar dos cosas mas esta mañana que es volver a la Blueberry a ver si se soluciona y si no meterle un backup por CWM que tengo de cuando le puse la Nordic por primera vez, si no se soluciona no se que voy a hacer...

Muchas gracias y espero alguna opinión vuestra.

Estoy jodido porque el jueves dije no a un chaval que me lo quería comprar, ya que estaba decidido a cambiarlo por el nexus 4 pero me lo pensé mejor para esperar a reviews y eso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Jue.....pues vuelve a una stock y cámbialo no jodas....que pasa que el Nexus no le mola??? yo lo cambio del tirón vaya...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/12, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Si que me mola el nexus, pero me lo pense mejor y preferi no gastarme pasta teniendo el R que va bien pero, ya he vuelto a varias stock y no se arregla. Acabo de volver a nordic otra vez y ahora lo que me hace es que esta un rato bien y a los 5 minutos de trastear ya vuelve a ir la pantalla y los botones tactiles retardados...

Estoy muy mosqueado poque no se como arreglarlo y mandarlo al sat es un engorro porque necesito el movil para el trabajo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/12, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Hola, bueno yo he tenido ese problema hace apenas unos dias, la causa en mi R fue que el puerto usb tenia mucho polvo, y las clavijas del puerto estaban casi tapadas. Me iva la pantalla muy lenta y el simbolo de la bateria siempre estaba cargando y como dices que has hecho tu, le volvi a flashear una stock rom, pero seguia igual. Solo se soluciono limpiando bien el usb. Espero haberte ayudado!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/12, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
acabo de limpiarlo y sigue igual... la pantalla no responde correctamente, joer es que no puedo ni hacer el patron de desbloqueo...

No se que hacer la verdad...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/12, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
no hay manera, he vuelto a gingerbread con un backup y sigue igual...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/12, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
playker playker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1554 Ver Mensaje
no hay manera, he vuelto a gingerbread con un backup y sigue igual...
eso tiene que ser de hardware, porque ya ves que no es cosa de la rom ni nada de eso, yo que sé, prueba a intentar quitarle el polvo de todos lados, la clavija usb, el altavoz, la clavija de los auriculares, los micrófonos. Pero con cuidado, no vayas a liar ninguna.
Suerte!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/12, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
el movil esta loco... sin hacerle nada va bien ahora, seguire comentando lo que vaya pasando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 19:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /