iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/18, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
La nueva actualización de iOS 11.2.2 hace ralentizar hasta un 50% algunos iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
Eres libre de probar todo lo que gustes, asi como yo de no subir y ya lo dije, para mi un punto es un punto y suficiente para cargar contra la marca. Saludos
Si prefieres “un punto” de más en una app que no te da nada en el día a día a cambio de perder en seguridad pues tu mismo. Como dice el dicho, a gusto del consumidor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/18, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Creo que cualquier cosa se aprovecha para cargar contra apple, sigo viendo por ejemplo en: https://andro4all.com/2018/01/iphone...de-rendimiento que entre el 50% de merma en rendimiento con la actualización y la bajada en rendimiento por el desgaste de las baterías dejaban a algunos iphones como el 6 inutilizables, no creo que esto sea así, pero puedes leer cosas como estas: Según leemos en ADSLZone, los iPhone 6 están perdiendo hasta un 50% de rendimiento con la actualización a iOS 11.2.2, que soluciona la vulnerabilidad citada. Si a esto le sumamos que los iPhone pierden rendimiento conforme su batería se degrada, podemos llegar a encontrarnos casos de terminales algo antiguos como el iPhone 5S o el 6 que sean prácticamente inutilizables. no es el caso del iphone X pero dudo que los iphone 6 se queden a velocidad de caracol con un parche de un día para otro.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/18, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/18, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La actualización en los iPhone 7 y 8 igual que en él X mejora ligeramente el rendimiento respecto a la versión anterior de iOS.
https://www.movilzona.es/2018/01/13/...own-y-spectre


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/01/18, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Puestos a difundir noticias falsas hay muchos que les interesa todo eso...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/18, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
seran los cargadores ahora?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/18, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por craccen Ver Mensaje
me diran payaso, en los test baja 1 punto, suficiente para mi. Es que no debe bajar NADA

Lo siento, para eso pago mas de 1000 mangos


Debes estar de broma...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/18, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Decir algo... mi iphone x casi lo cambio.. tenia lag al usarlo en antutu no me pasaba de 180.000 puntos.. despues de la ultima actualizacion, el lag desaparecio... antutu me marca casi 229.000.. por lo tanto ios a mejorado... haber si apple sigue mejorando
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/18, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Es falso que iOS 11.2.2 ralentice tu iPhone hasta un 50%, y lo probamos

Ir al link original: https://www.actualidadiphone.com/falso-ios-11-2-2-ralentice-iphone-50-lo-probamos





Rendimiento del iPhone 8 y iPhone 7 tras los parches Meltdown y Spectre

Ir al link original: https://www.movilzona.es/2018/01/13/rendimiento-del-iphone-8-meltdown-y-spectre



__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 13/01/18 a las 21:34:52.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/18, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Si prefieres “un punto” de más en una app que no te da nada en el día a día a cambio de perder en seguridad pues tu mismo. Como dice el dicho, a gusto del consumidor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si crees que con esa actualizacion ya estas seguro es que eres muy inocente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/01/18, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Debes estar de broma...
¿Porque no pienso igual que tu?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/01/18, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Jejejeje a ver... esto es como el doping... siempre va un paso por delante y cuando detectan alguna sustancia dopante ya hay 5 nuevas que no detectan.
Por eso no van a dejar de seguir evolucionando y poniéndolo difícil a los que intentan robar nuestra intimidad.
No me como la cabeza con todo eso pero si tengo una sensación de estar mas seguro con iOS que con Android.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/01/18, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejeje a ver... esto es como el doping... siempre va un paso por delante y cuando detectan alguna sustancia dopante ya hay 5 nuevas que no detectan.
Por eso no van a dejar de seguir evolucionando y poniéndolo difícil a los que intentan robar nuestra intimidad.
No me como la cabeza con todo eso pero si tengo una sensación de estar mas seguro con iOS que con Android.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Toda la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/18, 05:32:14
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No no... yo no le hago ni caso a la noticia, solo lo comentaba porque hay algunos compañeros que están siguiendo la noticia porque hay muchos medios que intentan desacreditar a Apple y al iPhone X.
El iPhone X junto al 8 Plus son dos pepinos a años luz de android.
El Pixel 2 XL sí que tiene problemas por todos los lados desde un principio y no se habla tanto del tema en los medios.
Google es el Putin de la tecnología intentando minar a la competencia con noticias falsas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Años Luz


Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/18, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La nueva actualización de iOS 11.2.2 hace ralentizar hasta un 50% algunos iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Años Luz







Años luz de tu cerebro seguro porque no tienes ni idea.
Cuando tengas un iPhone X o un iPhone 8 Plus vienes y nos cuentas ignorante.
Mientras tanto continúa por tu foro de android porque aquí gente como tú que no aporta nada sobra.
Aquí hablo habiendo probado tanto android el Note8 como iOS el iPhone X.
Porque no haces una ampliación del hipotecario y metes el móvil? así te lo puedes comprar y opinar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 14/01/18 a las 10:15:36.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/18, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Keven_007 Keven_007 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña, Galicia
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro / iWatch S7 LTE / Airpods Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Años Luz







Bueno a ver... a ese iPhone X le pasa algo. A mi me esta dando mucha mas puntuación en antutu. Sobre los 233.000. Si ese solo da 130.000 normal que vaya mas lento que el OP5...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
"Soy Gamer no porque no tenga vida, si no porque decidí tener muchas"
____________________________
Si te gustan los Golf GTI, sígueme!
https://www.instagram.com/keven_mk7/
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/01/18, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Años luz de tu cerebro seguro porque no tienes ni idea.
Cuando tengas un iPhone X o un iPhone 8 Plus vienes y nos cuentas ignorante.
Mientras tanto continúa por tu foro de android porque aquí gente como tú que no aporta nada sobra.
Aquí hablo habiendo probado tanto android el Note8 como iOS el iPhone X.
Porque no haces una ampliación del hipotecario y metes el móvil? así te lo puedes comprar y opinar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que manera es esa de insultar? se te va la pinza. Eso de que el iPhone X está a años luz si que es una chorrada, en lo único que es mejor es en su procesador pero no es el mejor en cámara, diseño, duración batería, sonido por auriculares, etc. Por gente qué afirma tal chorrada se venden como pipas los sobrevalorados dispositivos de Apple.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/01/18, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
¿Que manera es esa de insultar? se te va la pinza. Eso de que el iPhone X está a años luz si que es una chorrada, en lo único que es mejor es en su procesador pero no es el mejor en cámara, diseño, duración batería, sonido por auriculares, etc. Por gente qué afirma tal chorrada se venden como pipas los sobrevalorados dispositivos de Apple.


Bueno... eso de años luz es un decir pero te puedo asegurar que en tema de cámara el OnePlus no es ningún referente... me dices un Pixel 2 o un Note8 x ejemplo...
El ecosistema de apple con iCloud es impresionante, las aplicaciones optimizadas en iOS, el desarrollo que hay detrás de los productos apple, servicio post venta, la pantalla del X o el 8 Plus es flipante, el microprocesador... sin comentarios.
En android estoy desde el primer Samsung S i9000 pasando por todo lo que ha salido llegando a cambiar de móvil android hasta 8 veces al año y aunque ha evolucionado muy muy bien android no siento el mismo grado de satisfacción con iOS que con android.
Termine hasta las narices del soporte de las marcas detrás de móviles gama alta android que mucho prometer y luego solucionan problemas cuando pasan 2 ó 3 meses en el mejor de los casos.
Que el iPhone X vale una pasta no lo discute nadie, que está sobrevalorado coincido también porque más de 1300€ el que tengo yo me parece mucho dinero.
Pero te vas a un Pixel 2 XL que te pasa de los 1000€ y los problemas que le van saliendo desde que lo lanzaron al mercado...
Lo que me hace gracia es que venga gente a decir que pierde un 50% de rendimiento el iPhone cuando es absolutamente mentira, que manden vídeos que el iPhone X rinde como un gama media en la prueba de rendimiento con un oneplus.
También puedo poner vídeos donde los burros vuelan o los perros tocan la guitarra.
Puestos a colgar chorradas en el foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/01/18, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Bueno... eso de años luz es un decir pero te puedo asegurar que en tema de cámara el OnePlus no es ningún referente... me dices un Pixel 2 o un Note8 x ejemplo...
El ecosistema de apple con iCloud es impresionante, las aplicaciones optimizadas en iOS, el desarrollo que hay detrás de los productos apple, servicio post venta, la pantalla del X o el 8 Plus es flipante, el microprocesador... sin comentarios.
En android estoy desde el primer Samsung S i9000 pasando por todo lo que ha salido llegando a cambiar de móvil android hasta 8 veces al año y aunque ha evolucionado muy muy bien android no siento el mismo grado de satisfacción con iOS que con android.
Termine hasta las narices del soporte de las marcas detrás de móviles gama alta android que mucho prometer y luego solucionan problemas cuando pasan 2 ó 3 meses en el mejor de los casos.
Que el iPhone X vale una pasta no lo discute nadie, que está sobrevalorado coincido también porque más de 1300€ el que tengo yo me parece mucho dinero.
Pero te vas a un Pixel 2 XL que te pasa de los 1000€ y los problemas que le van saliendo desde que lo lanzaron al mercado...
Lo que me hace gracia es que venga gente a decir que pierde un 50% de rendimiento el iPhone cuando es absolutamente mentira, que manden vídeos que el iPhone X rinde como un gama media en la prueba de rendimiento con un oneplus.
También puedo poner vídeos donde los burros vuelan o los perros tocan la guitarra.
Puestos a colgar chorradas en el foro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, la cámara del One Plus 5t no es de las mejores y él procesador del iPhone 8 y X es bastante superior a los de Android actual en eso si coincido pero claro en el día a día tampoco se nota mucho tanta potencia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/01/18, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

la verdad es que yo que tengo el note 8 y el iphone x puedo opinar vaya...el note 8 es mi primer samsung sin lag la verdad...va muy electrico..y me da mucho juego...de echo uso mas el note 8 en el dia a dia...de diseño me parece mas bonito,elegante y futurista el note...de bateria..ninguno de los dos es para tirar cohetes...en camara unas veces gana el note por un pelin otras el iphone por un pelin...ios11 no me convence..eso de bajar la barra de notificaciones y que me lleve a la de bloqueo...me chirria...y para cerrar applis igual...veremos haber que tal android 8 en el note 8 claro....me gusta llevar los dos y ya que tengo dos lineas...eso si..si tuviera que elegir cual quedarme me quedo el note 8..me aporta mas...el año pasado entre iphone 7 plus que tuve y s7 edge que tuve no habia color...me quede el iphone 7 plus...el s7 edge me lagueaba cosa mala...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 22:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /