LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 15/01/18, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
luego te hago una captura y te la mando.
Ok buenisimo te agradesco compa
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 15/01/18, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Pues lo he utilizado hoy, el truco de usar otro terminal como receptor, en este caso es un xperia m5 y va genial!! Da de error 2m y guía perfectamente.
Yo xq no tengo otro celu sino creo q hubiera optado x eso antes de desarmarlo osea la solucion q dio raziel...aunq tambien tengo la idea me gustaria saber si se pudiera ampliar la señal uniendo con un smartwatch q tenga un buen gps...asi con solo llevar el reloj en la mano no hubiera necesidad de andar llevando otra cosa.. Aunq tmpoco me molestaria mucho llevar el garminglo o algun otro celu seria como llevar un "modulo extra" nomas...debe ser q t da 2mts d error no solo x la señal del xperia sino q se deben unir los 2 gps en uno para q de tan buenos resultados al menos es lo q pienso yo...seria un golazo eso!
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 16/01/18, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
No creo que se unan los dos gps xellos, mas que nada por que muchas veces lo uso con la ubicación del g5 desactivada y me guía igual el google maps. Como digo, no debería tener que hacer esto con un terminal de gama alta pero la cagaron los de lg con el diseño, no esteticamente que aunque muchos digan que es feo, a mi me gusta.
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 16/01/18, 09:49:56
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
No creo que se unan los dos gps xellos, mas que nada por que muchas veces lo uso con la ubicación del g5 desactivada y me guía igual el google maps. Como digo, no debería tener que hacer esto con un terminal de gama alta pero la cagaron los de lg con el diseño, no esteticamente que aunque muchos digan que es feo, a mi me gusta.
El xperia solo logra esa señal!wow
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 16/01/18, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Esperemos en algun momento solucionen lo del gps...igual segun lei hay usuarios q no experimentaron nunca problemas de gps
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 16/01/18, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Jejej se me ocurrio pegarle una cinta ahi d lado a lado agarra la señal mas fuerte las barras en verde jaja genial asi no se levanta ni pierde presion =D
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 16/01/18, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
donde?
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 16/01/18, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Kosovar al costado d la pantalla ya se la saque igual solo le voy a poner cuando use el gps...en la parte superior derecha entre el marco y la pantalla asi hace presion arriba y en el medio
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 17/01/18, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
X ahora sigue funcionando bien esperemos siga asi...

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:31:30.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 17/01/18, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Reconoce hasta 21satelites pero máximo he visto conectarse a 12de ellos. Eso si, a partir de 4 o 5*satelites ya da un margen de error de entre 3 y 4 metros siendo 4el máximo erro que da.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-17-09-22-39.jpg (58.8 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 17/01/18, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
51 esa barraa!!*es sencillamente increible!!estoy asombrado muchas gracias amigo x mostrarme!si este con suerte alguna q otra vez lo maximo q me llego una barra es a 42 jeje con suerte....la verdad q es un lujo ese gps!
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 17/01/18, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Que significa eso? No entiendo muy bien como funciona y que es cada cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 17/01/18, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Las barras son la señal de los satelites cuanta señal resibe el cel de cada satelite y los numeros de abajo representan el satelite en si...mientras mayor sea la señal q reciba de cada satelite menor sera el error en metros q tenga...en otras palabras te posiciona mejor si la señal de los satelites es alta
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 17/01/18, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Lo que está claro es que necesita presión la parte superior derecha de la pantalla del g5, hoy lo he vuelto a abrir y he sacado la placa base para poner aluminio( si, se me ha acabado el cobre) debajo de ella en la zona antes dicha, he vuelto a poner la placa y armado el terminal, he probado el gps test y me da(ba) entre 5 y 7 satélites, sin moverme del sitio he aplicado bastante presión sobre la zona con dos dedos( uno debajo y otro sobre la pantalla) e inmediatamente ha empezado a subir el número de satélites hasta un total de 15... Lo que no sabría es como ejercer esa presión desde dentro del terminal para que se quede fijo.
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 17/01/18, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Lo que está claro es que necesita presión la parte superior derecha de la pantalla del g5, hoy lo he vuelto a abrir y he sacado la placa base para poner aluminio( si, se me ha acabado el cobre) debajo de ella en la zona antes dicha, he vuelto a poner la placa y armado el terminal, he probado el gps test y me da(ba) entre 5 y 7 satélites, sin moverme del sitio he aplicado bastante presión sobre la zona con dos dedos( uno debajo y otro sobre la pantalla) e inmediatamente ha empezado a subir el número de satélites hasta un total de 15... Lo que no sabría es como ejercer esa presión desde dentro del terminal para que se quede fijo.
La goma esa q te dije hace la presion justa va casi justa q x eso me fallaba a mi xq le habia sacado la goma esa y al ponerle el aluminio se doblaba el aluminio y se quedaba aplastado...esa goma o boton segun otra imagen q vi d la carcasa q trae un boton en lugar de la goma esa se encarga de ese trabajo de mantener la presion justa para q el contacto sea bueno...si parece un lio todo y algo nose complicado tal vez en el diseño pero es asi...los de LG ya deberian haber dado con la solucion o al menos dar los tips necesarios a los usuarios para arreglar el fallo d ellos
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 17/01/18, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Esta goma es la q digo ...
Esa malvada goma es la q se encarga d la señal d las barras una vez q sake esa goma y probe sin ella ni un solo satelite tomaba...luego fui llenand d aluminio ahi...y me daba resultado pero cuando el aluminio se aplastaba un poco bajaba mucho la señal...hasta hace poco q volvi a poner la goma esa x suerte la guarde menos mal no la tire xq no encontre nada q encaje justo ahi como esa goma...la puse envuelta d aluminio y ya vas mas d una semana q no lo desarmo...y si pongo una funda q aprete un poco el cel aumenta un poco la señal...tienen q conseguir esa goma o el boton q algunos modelos traen ahi o de ultima ponerle un resorte chiquito con aluminio o cobre tanto la parte d abajo como lande arriba va tod envuelto

Edito= viste q te habia dicho lo de la aceleracion david bueno eso a mi no me anda...sospecho q x eso no me baja de 5mts d error...probablemente sea un error de software eso espero en oreo vaya mejor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180117_171756_rmscr.jpg (25.5 KB, 28 visitas)

Última edición por xellos Día 17/01/18 a las 21:47:22.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 18/01/18, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
No entiendo muy bien la función de esa gomita, aunque creo que se podría recortar de algun lado con las mismas dimensiones(goma espuma, goma de borrar, goma elástica) recubriendola como dices con un conductor como es el cobre o el aluminio. El caso es que esa goma no ejerce presión, no?? Todo lo contrario, evita que se ejerza más presión quizá de la que toca. Ahora pongo una foto presionando la parte superior derecha de la pantalla, nunca había visto que fuera tan bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-18-08-22-23.jpg (111.1 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 18/01/18, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ahi te aumento un monton david!la goma esa creo q ejerce la presion justa entre la pantalla lcd y la carcasa de metal...es como q la lcd se apoya sobre eso ademas abajo de la goma y arriba tiene las "mayas de metal" si yo le saco esa goma y no le pongo nada ahi en el caso del modelo mio no agarra ni un satelite supongo esta en convinacion con el pin de arriba el q esta al lado del jack de auriculares
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 18/01/18, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
X ahora va bien ayer lo utilize adentro de un colectivo con el google maps no se cortaba guiaba bien
Adentro del colectivo x el techo baja la señal

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:32:43.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 18/01/18, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
David ponele una cinta ahi de lado a lado una cinta transparente para q mantenga la presion desde la lcd hasta la parte trasera de la pantalla cruzada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 11:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /