LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
¿Saber clave WiFi almacenada en G3... sin root?

Hola chic@s!!!

A ver si podéis ayudarme:

Necesito sacar una clave WiFi almacenada en mi móvil. El problema es que tengo un LG G3 con la última versión disponible de ROM oficial (v30n) y el caso es que esta versión... pues no se rootea fácilmente. Creo que la única manera es downgradear... y la verdad es que paso de arriesgarme a tener que empezar de cero (además: es posible que en el proceso pierda dicha clave WiFi), quedarme con una versión anterior, etc.

Entonces... ¿existe alguna manera de conocer una clave WiFi almacenada en mi teléfono... sin ser root? (y sin meterme dentro del router en cuestión, porque dicho router NO muestra la contraseña WiFi)

Otra manera: si no estoy equivocado, los móviles Xiaomi pueden mandar/compartir los datos de una conexión WiFi a otros aparatos. Generan un código QR y ya está, con los datos de la conexión WiFi en cuestión. Con eso me valdría.
¿Existe alguna app que haga lo mismo para el resto de Androids? Es decir, una app que a partir de la conexión WiFi a la que esté conectado en ese momento, me permita mandar los datos de dicha conexión WiFi a otro dispositivo (sea mediante QR o como sea)

¿Qué se os ocurre que puedo hacer?

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
Yo en su tiempo lo intente y no logre nada sin ser root. Si consigues algo no estaria mal que lo compartieras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Si saco algo en claro... por supuesto que lo compartiré.

Una cosa que me parecería muy útil... es lo de los teléfonos Xiaomi. ¿Cómo hacen el QR de las redes que tienen almacenada (clave incluida) sin ser root? ¿O es que todos los Xiaomi están rooteados desde el principio? (nunca he tenido uno).

¿Hay alguna manera de rootear nuestro G3 (v30n) sin downgradear? Lo digo porque... igual si flasheo para obtener el root... y tendré el root, pero me quedo sin la contraseña almacenada que quiero recuperar, después de flashear...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Echa un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335251

Puede ser que te ayude.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Agradecer no cuesta nada.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/17, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Echa un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335251

Puede ser que te ayude.
Ya lo vi, pero... mi miedo en este sentido es: ¿al flashear perderé los datos anteriores del teléfono? Es decir: si después del flasheo pierdo los datos de esa red WiFi de la cual quiero recuperar la clave... pues la cosa no me sirve de mucho: tendré root, sí. Pero habré perdido esa red WiFi dentro de mis redes guardadas... que es para la cual quiero el root.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/17, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Ya lo vi, pero... mi miedo en este sentido es: ¿al flashear perderé los datos anteriores del teléfono? Es decir: si después del flasheo pierdo los datos de esa red WiFi de la cual quiero recuperar la clave... pues la cosa no me sirve de mucho: tendré root, sí. Pero habré perdido esa red WiFi dentro de mis redes guardadas... que es para la cual quiero el root.
Puedes conectarte a dicha red no? Porque no pruebas si tienes suerte a entrarr al router y ver si es visible, creo que ganaras tiempo y en descalientos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/17, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Puedes conectarte a dicha red no? Porque no pruebas si tienes suerte a entrarr al router y ver si es visible, creo que ganaras tiempo y en descalientos.
Ya lo he probado, pero... el router no tiene esa típica casilla de "ver la contraseña" que te convierte los asteriscos en la clave visible...

A mí lo que me tiene haciendo esta pregunta... es que los móviles Xiaomi, por defecto... pueden compartir dicha clave (todos los datos de la red WiFi) directamente, sin más historias. Generan un código QR, que escaneas con otro móvil y te conectas directamente. Ni siquiera es necesaria una app aparte. Lo hacen sin más, con sus ROMs de stock.
Digo esto porque... ¿cómo lo hacen, sin ser root? Eso es lo que me gustaría conseguir a mí. Y si los Xiaomi lo hacen... pues pensé que debería haber un método (app o lo que sea) para que los demás lo hagan también, sin necesidad de ser root. (¿O es que los Xiaomi vienen rooteados directamente? Como no he tenido ninguno... no lo sé)

Última edición por oiluj Día 21/12/17 a las 03:34:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/17, 05:09:14
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Ya lo he probado, pero... el router no tiene esa típica casilla de "ver la contraseña" que te convierte los asteriscos en la clave visible...
¿Y has probado con alguna extensión o complemento del navegador que haga eso mismo?
Yo, por ejemplo, en Chrome tengo instalada una llamada "ShowPassword" (no se mataron con el nombre, la verdad) y al entrar en la configuración del router (el Cisco que dan los de R) me permite ver sin problemas tanto la contraseña de admin como las de WiFi, simplemente pasando el cursor por encima de los asteriscos.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/17, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
pumuki666 pumuki666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Y has probado con alguna extensión o complemento del navegador que haga eso mismo?
Yo, por ejemplo, en Chrome tengo instalada una llamada "ShowPassword" (no se mataron con el nombre, la verdad) y al entrar en la configuración del router (el Cisco que dan los de R) me permite ver sin problemas tanto la contraseña de admin como las de WiFi, simplemente pasando el cursor por encima de los asteriscos.
Todo esto desde el movil no? Me voy a poner con ello porque tiene buena pinta lo que dices. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/17, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuki666 Ver Mensaje
Todo esto desde el movil no?
Desde el móvil, no tengo ni idea (tengo root, no me hace falta complicarme la vida) pero desde Chrome en el PC, el truco anda de maravilla, al menos con mi router.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 01:25:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /