Sony Xperia M5 Sony Xperia M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 05:33:54
Array

[xs_avatar]
bumburi270492 bumburi270492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

triste Ayuda luz roja de la muerte

Hola pues bien como el titulo lo dice, estaba flasheando mi teléfono cuando de repente no avanzo y pues me valió y lo desconecte en pleno flasheo, ahora al conectarlo solo prende el led de notificaciones en rojo y ya no lo detecta la pc alguna idea de donde repararlo o si lo puedo reparar yo?

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/17, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

Por lo que he leído solo lo pueden reparar en un servicio técnico.

Androxide olvidó agregar el archivo .fsc para el m5 en versiones antiguas de flashtool, por lo que a muchas personas le pasó. También esta esa estupidez de preguntar si usar el .fsc o no. Siendo que siempre hay que usarlo o el cel se brickea...

Seguiste los pasos de esta guía?

http://www.xperiablog.net/2016/03/12...erifirm-guide
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Fuji84 Fuji84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Pues otro que se une a tu fallo. He flasheado el M5 como había hecho mil veces antes y tras tras por detrás!
Efectivamente, como comenta el compañero, en la actualización de Flashtool 0.9.22.2 se les olvidó poner en el M5 el aviso para agregar el archivo .fsc.
El resultado, que si no estás al tanto del fallo o no actualizas a 0.9.23.2, se te queda el móvil hecho un ladrillo.

Según he leido, tiene dos soluciones. Enviarlo al servicio técnico y pagar 220€ o cambiarle tu mismo la placa base. He visto placas por 80€, pero son usadas y no me fio por si les hay pasado lo mismo que al mío.

En fin...17€ me dan en Zoonzoo y móvil nuevo.

Esperemos que nos lea alguien antes de que vuelva a pasar. Sugiero poner un aviso de importante al hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M5



Hora actual: 23:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /