ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 01/06/15, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el teléfono actualmente con alguna rom custom ICS instalada, pero el teléfono está con el bootloader desbloqueado "a la antigua usanza" (esa que hacía que el paso de 2G a 3G se reiniciara el teléfono).

Si ahora quiero desbloquearlo oficialmente mediante el código de Huawei, ¿qué tengo que hacer? Quiero decir, ¿debo volver a una rom gingerbread o ICS oficial y desbloquear desde ahí o como?

Porque el bootloader desbloqueado que tengo ahora creo recordar que era una especie de mezcla entre GB y ICS...
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 09/07/15, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
qwertyu123 qwertyu123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei G300, LG G2, Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Hola, tengo el teléfono actualmente con alguna rom custom ICS instalada, pero el teléfono está con el bootloader desbloqueado "a la antigua usanza" (esa que hacía que el paso de 2G a 3G se reiniciara el teléfono).

Si ahora quiero desbloquearlo oficialmente mediante el código de Huawei, ¿qué tengo que hacer? Quiero decir, ¿debo volver a una rom gingerbread o ICS oficial y desbloquear desde ahí o como?

Porque el bootloader desbloqueado que tengo ahora creo recordar que era una especie de mezcla entre GB y ICS...
Tienes que flashear la rom oficial de Huawei

http://www.modaco.com/topic/361327-r...tock-ics-roms
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 10/07/15, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
RealOne RealOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei g300
Tu operador: Movistar
Hola muchachos
*
Alguien me puede ayudar?
Tengo (v13) más de un año ... todo funciona fine..except una cosa ...
Cuando apagar mi huawei g300, mientras se está cargando, la pantalla se apaga, por supuesto, pero las teclas programables siguen iluminados ... y nunca gire off..Anyone tiene idea de cómo puedo solucionar esto ?? Trato de google pero yo didnt todo lo encontrado

lo siento por mi mal español ... yo uso el traductor de google ...
Por favor, ayuda y gracias
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 28/07/15, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
rusquilla rusquilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Muy buena ROM. La puse y hasta entonces ningún problema. Desapareció el lag y el forzar cierre.
Muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 17:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /