ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/01/18, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
nixone nixone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
+1 a lo del icono del candado, qué es? no se puede quitar?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 15/01/18, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
rafa858 rafa858 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Otra
tengo instalada la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria.
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la app? alguien ha probado gb whatsapp en esta epic a ver si tienen la misma falla?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 16/01/18, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
kroston kroston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafa858 Ver Mensaje
tengo instalada la semanal de xiaomi .eu y tambien habia instalado la global xiaomi.eu van muy bien, me quede con la semanal porque primero instale la global y me dio un bug con el gb whatsapp y la gestion de la bateria.
El problema viene cuando en la parte de Seguridad -> Bateria --> Analizar el uso de la batería, me sale lo de "Prevenir que las app se abran automaticamente" y "Prevenir que las aplicaciones abran otras aplicaciones". Si soluciono esos errores siempre me desmarca la app de gb whatsapp de Inicio Automático con lo que las notificaciones no me entran y tengo que volver a activarlo de forma manual (por lo que me vuelven a aparecer los avisos de la bateria otra vez en plan bucle) esa falla la tenia en la global y ahora la tengo igual en la semanal , no se si sera un bug de de la rom o de la app? alguien ha probado gb whatsapp en esta epic a ver si tienen la misma falla?
Yo llevo una semana con esta ROM y va genial en batería y rendimiento el único fallo que me pasó fue que no me lo detectaba el pc pero lo solucione como puse en unos comentarios anteriores así que después de eso no le sacado ningún otro fallo así que yo creo que la tendré por una larga temporada
Muy recomendable está Epic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 16/01/18, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Cuando escucho música con el altavoz, noto que se entrecorta. Tengo la Epic con MIUI 9. ¿Os pasa?

¿A qué se puede deber?

Edito:

Parece que era la aplicación que utilizaba (PlayerPro 4.5), con otras no hay problemas. La versión 4.4 da menos problemas, pero a veces se corta un poco el audio, aunque muy poco.

Última edición por Ipho Día 16/01/18 a las 17:12:55.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 16/01/18, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Tuve problemas con Xposed, no hacía efecto el ZIP y a veces el móvil se quedaba en bootloop. Utilicé el desinstalador de Xposed para conseguir iniciar el teléfono.

Tras una extensa búsqueda, he conseguido un archivo de Xposed que funciona y no da problemas:

https://forum.xda-developers.com/att...4&d=1508655187

Esperad 5 minutos como máximo para que se inicie el sistema, tarda un poco al instalar el ZIP.

Fuente:

https://forum.xda-developers.com/red...posed-t3678905
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/01/18, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Os funciona AdAway? Lo he instalado y no consigo que funcione, se ve el fondo de la pantalla negro.

Edito:

AdAway sigue sin funcionar (tampoco he conseguido que funcionen otras alternativas como MoaAB), pero el compañero creador de la ROM dejó un ZIP a nuestra disposición para bloquear la publicidad. Este ZIP actualiza el archivo hosts, he abierto este archivo y es el mismo que de AdAway, perfecto.

Enlace:

https://androidfilehost.com/?fid=817550096634793219

Última edición por Ipho Día 16/01/18 a las 21:12:15.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 16/01/18, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Añado que la ROM va muy bien. Yo tengo algunos cierres forzados en algunas aplicaciones, pero probablemente se deba a que no tengo las GApps instaladas.

Muy recomendable esta ROM.

Por cierto, cuando la pantalla está negra pero encendida, veo siempre un pequeño punto azul muy tenue en la parte baja de la pantalla, incluso cuando el sistema se está iniciando. ¿Os pasa?

Afortunadamente, solamente sucede cuando la pantalla está en negro.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/01/18, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
kroston kroston no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Añado que la ROM va muy bien. Yo tengo algunos cierres forzados en algunas aplicaciones, pero probablemente se deba a que no tengo las GApps instaladas.

Muy recomendable esta ROM.

Por cierto, cuando la pantalla está negra pero encendida, veo siempre un pequeño punto azul muy tenue en la parte baja de la pantalla, incluso cuando el sistema se está iniciando. ¿Os pasa?

Afortunadamente, solamente sucede cuando la pantalla está en negro.
Yo no le metí xposed ni nada de eso ya que no lo uso
Solo tengo root y al principio el adaway que si funcionaba pero se lo acabe quitando ya que había páginas de ofertas que no me las abría por los anuncios así que no me compensaba
El punto ese azul te confirmo que a mí no me ocurre así que será cosa de tu móvil
Y te digo que con las Epic ya tienes la gapps justas y necesarias ya que las gapps son más bien para las custom roms porque no traen ni play store..
Por lo demás no tuve ningún cierre forzado bueno solo de wallpop 1 día pero es normal ya que esa app esta mal optimizada..
Lo único que hecho en falta es una cámara mejorada como la gcam pero que funcione con Miui..
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 14/04/18, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
farrael farrael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Huawei Honor Play
Tu operador: Tuenti Movil
Se puede desrootear?
__________________
Robemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso les desconcertará...
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/04/18, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

 Cita: Originalmente Escrito por farrael Ver Mensaje
Se puede desrootear?
Creo que viene sin root.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas


Hora actual: 16:58:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /