Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/08, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
lambrijo lambrijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: galaxy note 4

Archivos cab windows xp y vista

Estimados amigos,

Cuando descargo cualquier archivo cab en el ordenador con windows xp, aparece el simbolo parecido a un armario y cuando copio el archivo en la memoria interna de la diamond y lo ejecuto, no hay ningun problema y se ejecuta el programa en cuestion.

Pero en el portatil, tengo instalado windows vista, y cuando me descargo cualquier archivo del tipo cab, el ejecutable no aparece aunque si los archivos (no parece el icono parecido al armario que he comentado), y claro al pasarlo a la pda, pues no puede ejecutarse el programa en cuestion, estan los archivos pero ningun icono que active la ejecución.

No se si le ha pasado a alguien y que posible solución tiene, y tampoco se si me he explicado correctamente, de todos modos gracias al que me pueda echar una mano.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/08, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
lambrijo lambrijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: malaga
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: galaxy note 4

Solucionado, el problema es que al ver en el vista que era un archivo win rar lo descomprimia en el portatil y era necesario pasarlo a la memoria interna de la diamond sin descomprimir y una vez allí ejecutas el archivo cab,

perdon por las molestias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 16:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /