Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/06/15, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 24/06/15, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo no lo dejo, pero reconozco que es por mania personal, uso diaramente 2 moviles, un moto g 1º generacion para el trabajo, y el s6 para uso personal y me suele durar 2 dias la bateria, la verdad que con la carga rapida encuentro una tonteria dejarlo cargando toda la noche, pero repito, son manias mias, porque no pasa nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/06/15, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo dejo toda la noche porque será la costumbre en el uso que le doy que cuando me voy a dormir me suele quedar entre un 20 y un 5 por ciento según el día entonces justo cuando me voy a dormir que es hasta cuándo se suele utilizar el teléfono lo pongo a cargar porque para mí es una tontería como opinión personal ponerlo a cargar antes de dormir cuando tengo que utilizarlo por cualquier motivo y no tengo un cargador al lado de la televisión

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/06/15, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El tema de la batería es un factor bastante subjetivo todo está en el uso que le des en los cargadores que uses en el software de gestión del móvil en el propio móvil el fabricante como la cargues etcétera así que nadie tendrá la razón absoluta por mucho que se empeñe.

Yo lo que planteó desde mi ignorancia esque en 2015 que estamos con lo que se invierte en la tecnología han previsto que la carga rápida no sea mala para las baterías o al menos no sea mala a corto plazo porque lo que sí es verdad es que todas las baterías tienen su ciclo de vida. Las baterías que ha habido hinchadas o que han explotado en según qué terminal es siempre ha sido no por un problema de uso sino por un problema de fabricación.

yo como dije siempre dejó el móvil cargando por la noche y jamás he tenido un problema de deterioro de batería.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

EDITADO POR EL STAFF:Fin de la discusión.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/15, 03:59:30
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Pues la verdad es que las baterías si se guardan al 100% pierden mucha más capacidad que si se guardan con una carga del 40%, y esto no es ningún mito.

El tiempo que están al 100% durante una noche es algo despreciable, pero si sumamos todas las noches del año...

Si cambias de móvil cada dos años de todas formas te va a dar igual que la batería pierda capacidad, y en último caso se puede llevar al servicio técnico a que le pongan una batería nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/06/15, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues la verdad es que las baterías si se guardan al 100% pierden mucha más capacidad que si se guardan con una carga del 40%, y esto no es ningún mito.

El tiempo que están al 100% durante una noche es algo despreciable, pero si sumamos todas las noches del año...

Si cambias de móvil cada dos años de todas formas te va a dar igual que la batería pierda capacidad, y en último caso se puede llevar al servicio técnico a que le pongan una batería nueva.
Vuelvo a poner el enlace que puse anoche y que ha borrado el moderador (con bastante acierto, porque la verdad es que la conversación daba pena):

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

Este es el artículo que busqué (para que estos señores no pudieran decir nada, estuve mirando en español y de los mismos de Xakata), pero bueno, el señor @JacksSsS y el señor @imperial me acusaron de usar google para buscar un artículo QUE ME DIERA LA RAZON y la conversación degeneró.

En fin...

Para el que le interese: Las celdas de las baterías de li-io tienen presión interna, que es más alta cuanto más alta es la carga. La tempratura también afecta directamente en este aspecto. Por eso estar a cargas altas durante tiempo (sin el cargador, con el cargador es peor) es malo.

No se trata de poner una alarma para cortar la carga, si no de no dejar el teléfono enchufado toda la noche, que es de lo que iba la pregunta del compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Pues la verdad es que las baterías si se guardan al 100% pierden mucha más capacidad que si se guardan con una carga del 40%, y esto no es ningún mito.

El tiempo que están al 100% durante una noche es algo despreciable, pero si sumamos todas las noches del año...

Si cambias de móvil cada dos años de todas formas te va a dar igual que la batería pierda capacidad, y en último caso se puede llevar al servicio técnico a que le pongan una batería nueva.
Menos mal... Alguien que sabe de lo que habla. Efectivamente así es.

Lo único que añadiría es que si el móvil te va a durar dos años y lo dejas enchufado por la noche a diario, es bastante probable que después del primer año la batería ya empiece a perder capacidad máxima. Pero eso es como dije en la otra respuesta, ya depende de las preferencias que tengamos y de la necesidad de cargarlo por la noche.
__________________


Última edición por Broquen Día 24/06/15 a las 10:47:32.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/15, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Vuelvo a poner el enlace que puse anoche y que ha borrado el moderador (con bastante acierto, porque la verdad es que la conversación daba pena):

http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android

Este es el artículo que busqué (para que estos señores no pudieran decir nada, estuve mirando en español y de los mismos de Xakata), pero bueno, el señor @JacksSsS y el señor @imperial me acusaron de usar google para buscar un artículo QUE ME DIERA LA RAZON y la conversación degeneró.

En fin...

Para el que le interese: Las celdas de las baterías de li-io tienen presión interna, que es más alta cuanto más alta es la carga. La tempratura también afecta directamente en este aspecto. Por eso estar a cargas altas durante tiempo (sin el cargador, con el cargador es peor) es malo.

No se trata de poner una alarma para cortar la carga, si no de no dejar el teléfono enchufado toda la noche, que es de lo que iba la pregunta del compañero.
No me lo puedo creer....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/15, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
brichardi brichardi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
Me va a costar cambiar el hábito, pues llevo años dejando el móvil cargando toda la noche. Pero lo voy a intentar, me convence la exposición.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/15, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
No me lo puedo creer....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Todo lo que necesitas saber:

http://batteryuniversity.com/learn

Más válido que esa página sólo hay una cosa que yo sepa, la documentación técnica que pueda proporcionar un fabricante de su producto concreto.
Por muchas medidas de seguridad que pongan, los puntos fuertes y flacos de las baterías de ión-litio vienen dados por la forma de funcionar en sí de las baterías.

EDITO: Y el problema de baterías que explotan sí viene dado por casi siempre por un problema de fabricación, pero lo de que se hinchen no. Que se hinchen (con el tiempo, no a los dos días) es un problema de malos hábitos en el 99% de las ocasiones.
__________________


Última edición por Broquen Día 24/06/15 a las 11:08:33.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/06/15, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo único que añadiría es que si el móvil te va a durar dos años y lo dejas enchufado por la noche a diario, es bastante probable que después del primer año la batería ya empiece a perder capacidad máxima. Pero eso es como dije en la otra respuesta, ya depende de las preferencias que tengamos y de la necesidad de cargarlo por la noche.
Sí, al año ya perdería, comentaba lo de los dos años, porque a partir de ahí ya la pérdida de capacidad si empezaría a ser algo más apreciable y severo para el uso diario, aunque todo depende del uso de cada uno, si ahora mismo alguien llega muy muy justo al final del día entonces sí ya al año notaría la bajada de autonomía.

 Cita: Originalmente Escrito por brichardi Ver Mensaje
Me va a costar cambiar el hábito, pues llevo años dejando el móvil cargando toda la noche. Pero lo voy a intentar, me convence la exposición.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Mira esto (sacado de aquí: http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries) :



Unos análisis de la pérdida de capacidad máxima al ser guardadas las baterías durante un año a distintas cargas.

A 25º y 100% se ve como se pierde un 20% de capacidad frente al 4% que se pierde con la batería al 40%.

En realidad alguien que deja el móvil toda la noche ¿Cuántas horas puede estar al 100%? Supongamos 8 horas, en un año sería un tercio del tiempo de ese experimento, por lo que en vez del 20% se perdería un 7%. Luego la diferencia tampoco sería tan radical frente a la gente que no lo carga de noche, que perderían quizás un 2% anual.

Lógicamente a esas pérdidas (que son solo teniendo en cuenta la noche) habría que sumarles todo el resto de pérdidas del resto del día, las temperaturas que alcance la batería son algo muy importante, según el clima donde vivas o uso del terminal... etc, hay muchos factores, y queramos o no, las baterías con el tiempo perderán capacidad.

Yo el S6 no lo cargo de noche, si te va a suponer mucho trauma no hacerlo tampoco te preocupes, a las malas por 45€ el SAT oficial de Samsung te cambia la batería. De todas formas el S6 se carga muy rápido y hacer cargas parciales no es malo, así que puedes cargarlo un poco de noche antes de acostarte y luego cuando te despiertas mientras te duchas desayunas... con los cargadores inalámbricos es muy cómodo cargarlo en cualquier momento, yo si estoy en casa y el móvil está al 30% ya lo pongo a cargar y al 80 - 90% lo quito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
  #51  
Viejo 24/06/15, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

"Cycling is not the only cause of capacity loss; keeping a battery at an elevated temperature also induces stress. A fully charged Li-ion kept at 40°C (104°F) loses about 35 percent of its capacity in a year without being used. (See BU-808: How to Prolong Lithium-based Batteries) Ultra-fast chargers and strenuous discharging are also harmful, cutting battery life to half. This is especially apparent with the Li-ion Energy Cells. These batteries have a high specific energy but are more delicate that the more rugged Power Cells. Hobbyists can attest to this. (See BU-401A: Fast and Ultra-fast Chargers)"

"Hacer ciclos no es la única causa de pérdida de capacidad; mantener la batería expuesta a temperaturas altas también produce estrés. Una batería cargada a su máxima capacidad en un entorno de unos 40 grados pierde alrededor de un 35% de capacidad en un año si no se usa.
Los cargadores rápidos y la descarga completa también son dañinos, reduciendo la vida de las baterías a la mitad. Esto es especialmente evidente en las celdas de una batería de ión-litio. Estas baterías tienen un nivel específico de energía más alto, pero son más delicadas que la mayoría de las otras baterías. Un usuario normal o aficionado puede dar fe de esto.
"

Más claro, el agua.

Fuente: http://batteryuniversity.com/learn/a.../capacity_loss
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/15, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Yo el S6 no lo cargo de noche, si te va a suponer mucho trauma no hacerlo tampoco te preocupes, a las malas por 45€ el SAT oficial de Samsung te cambia la batería. De todas formas el S6 se carga muy rápido y hacer cargas parciales no es malo, así que puedes cargarlo un poco de noche antes de acostarte y luego cuando te despiertas mientras te duchas desayunas... con los cargadores inalámbricos es muy cómodo cargarlo en cualquier momento, yo si estoy en casa y el móvil está al 30% ya lo pongo a cargar y al 80 - 90% lo quito.
De acuerdo tb, aunque añadiría que hacer cargas parciales (desde distintos niveles de carga, no siempre desde el mismo porcentaje) no sólo no es malo si no que es "la mejor" forma (menos dañina) de cargar estas baterías.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 11:18:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /