Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
carlosher carlosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

reparacion terminal

buenas el tema es el siguiente, he llevado mi telefono xperia arc s ha reparar ,por que se queda colgado y se calienta, me lo ven y mandan para atras ,diciendome que es de la placa base pero que no me lo areglan, esta en garantia que hago.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
hoja de reclamaciones y a consumo? es lo que haría yo.

deberías tener un diagnóstico (por escrito) o al menos algún tipo de documento conforme ha entrado en el servicio técnico y la factura del teléfono, además de tener el bootloader cerrado, obviamente.

si te tramitan el expediente, que es más que probable, habrá un arbitraje donde cada una de las partes expone su versión de los hechos (reclamación y alegaciones) y el tribunal o árbitro (según sea una o varias personas) resuelve. la resolución es de obligado cumplimiento para ambas partes.

expones que tras la avería de tu terminal el servicio técnico se niega a repararlo. solicitas la reparación del terminal o la sustitución por otro sin defectos... y si quieres echarle morro, ya de paso solicitas el dinero de las facturas que tengas del periodo que estás sin poder usar el terminal y que te van a cobrar si o si (eso claro, si no usas otro teléfono mientras tanto).

el proceso suele tardar 2 o 3 meses hasta resolución. yo he puesto una reclamación y con la hoja me presenté en consumo. mes y pico después hubo el arbitraje y otro mes y pico después tuve la resolución. eso si, en mi caso no fue por un motivo similar, pero es como funciona lo de consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 17:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /