SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/12, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
problemas . ayuda!

Pues amigos instale la ginger 2.3.4 y no m puedo bajar apliacaciones, no puedo poner whatsapp, entre mas cosas me ayudais?

Otra cosa al enviar cosas de bluetooth van muyyyy lentas porque?

Ayuda amigos por favoorrr
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/12, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Lo del market ya se tocó por el foro.
Vé a "Aplicaciones>Gestionar Aplicaciones>Todas" y busca "market". Le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos. Despues buscas "marco de servicios de google" y haces lo mismo.
Inicia el market y te dará un mensaje de error. Ahora reinicia la tablet y ya puedes descargar aplicaciones del market. Si no encuentras las aplicaciones que quieres es por las restricciones de región, te insatalas el markamarket o el Aptoide (son market alternativos) y listo.
Con respecto a lo del Bluetooth... es que el Bluetooth es muuuuuy lento (no el de este tablet, sino todos los bluetooth en general), prueba a instalarte algún programa tipo "bluetooth transfer", a ver si consigues mejorar la velocidad (también ayuda mucho estar muy, muy cerca del otro dispositivo).
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/12, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
Lo del market ya se tocó por el foro.
Vé a "Aplicaciones>Gestionar Aplicaciones>Todas" y busca "market". Le das a forzar detención, borrar caché y borrar datos. Despues buscas "marco de servicios de google" y haces lo mismo.
Inicia el market y te dará un mensaje de error. Ahora reinicia la tablet y ya puedes descargar aplicaciones del market. Si no encuentras las aplicaciones que quieres es por las restricciones de región, te insatalas el markamarket o el Aptoide (son market alternativos) y listo.
Con respecto a lo del Bluetooth... es que el Bluetooth es muuuuuy lento (no el de este tablet, sino todos los bluetooth en general), prueba a instalarte algún programa tipo "bluetooth transfer", a ver si consigues mejorar la velocidad (también ayuda mucho estar muy, muy cerca del otro dispositivo).
ok lo he hecho y todo correcto muchas gracias pero luego juegos como el air attack me dice no hay espacio suficiente en disco que ponga una tarjeta de memoria :S eso porque?

y lo del bluetooth lo que hago que me lo paso directamente por el cable de datos y listo desde el pc jeje y luego lo del whatsapp no es posible ponerlo?

la verdad que va un poco lenta la tablet porque ando acostumbrada a otras, esta se la compre a mi novia pero habria alguna manera de subirle la velocidad a la tablett?

Última edición por vladi19 Día 09/01/12 a las 13:41:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/12, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Lo del market es problema de la caché, que no deja descargar aplicaciones de mas de 10 mb. Busca por el foro, que hay una serie de comandos para poner en el terminal que soluciona el problema.
Lo de la velocidad de la tablet... no se, a mi me parece que va muy bien y muy fluida... tiene mucho que ver el launcher que usas, los widgets que tienes en el escritorio, etc...

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La velocidad en juegos me refiero la tablet va bien pero claro estoy acostumbrado a otras cosaa q cuando cojo la tablet q s d lanparienta pues m sabe a poco claro pero esta super bien la tablet.

respecto a lo de los 10mb no lo encuentro podrias guiarme? O poner el link?

Por lo demas, el wifi, videos, fotos , navegacion, mesenger y demas va de lujo la verdad y la musica tambien, ya que me pille una tarjeta de 16gb por 10e nueva en ebay y le metes cosas para aburrir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/12, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 02:41:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /