Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3341  
Viejo 13/07/12, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos

Me pongo al día con los correos y os dedico un rato que estos días no he podido estar mucho por aquí.

Pero antes de nada quiero que os deis cuenta que muchas veces os esta entrando desesperación por problemas que resultan ser derivados de lo nuevo que es el software que le pusimos al tablet o del cargador, etc.

Yo no os he puesto ni un problema a la hora de pedir devolucion o cambio pero creo que debeis ser consecuentes con que el envio y posterior reenvio de Nacex cuesta un "dinerito", sin contar con la gente que me reclama que envie a nacex rapidamente y luego no tienen el envio preparado (nacex me cobra la visita)

Con esto solo os pido que antes de poneros nerviosos mireis un poco mas a fondo, es como los casos de que no funcionan el HDMI y solo hay que apretar un poco mas fuerte la clavija....O la gente que me quiere devolver el tablet porque no funciona bien el tactil cuando esta cargando (y me reconocen que el resto es perfecto) ademas ese fallo ya se sabe que es de los cargadores, los cargadores que envian de china SIEMPRE son bastante malillos, pero cumplen su función, no quiero parecer desconsiderado pero, si la bateria dura 8-9 horas de uso ¿no podemos dejar el tablet un rato mientras carga?

Repito, sin acritud hacia nadie

Solo son cosas en las que pensar

Salu2
carlos
Por la parte q a mi compete,mi cierto nerviosismo vino de q estuve una media hora con la tablet muerta del todo,no encendia,no cargaba,no pasaba nada al conectarla al ordenador,hasta q le puse un adaptador de 12v 1.5 A y se encendio.Ahora carga por el cargador normal pero cuando carga del todo y la desconecto del cargador del todo me queda al 100 todo el rato,eso con el cuarto ciclo de carga,con el tercero otra cosa y menos el primero,los demas ciclos un desastre,no se puede ver nunca el nivel.Eso si la bateria dura mucho.Espero q sea problema de rom por q el cargador parece normal y no creo q tenga q ver en q la tablet me marque siemore en carga.Por lo demas la tablet muy bien de tactil,de wifi,de sonido,de imagen,nada de ralentizaciones al abrir varias pestañas.Hoy me han vuelto a llamar al movil de nacex pero es q como ya dije prefiero dar unos dias de prueba.Ayer cuando te avisé para la recogida es q tenia una tablet muerta o ladrillo y eso es para recogerla y mas cuando no respondia ni al cargador ni a nada.
Lo q por mi parte tengo claro es q la rom no creo q sea de lo mejor,la evolution creo q es la causante de tal desaguisado y puede q ayude tambien el cargador y espero q menos la descalibracion de la bateria.
Esta es mi decima tablet y esta es la q me ha dado el mayor susto,las otras han funcionado mejor o peor pero nunca han quedado muertas o de tener q reflashear o algo parecido para revivirlas.
Yo en los 90 vendia dvds de importacion y amplis ac3 de la q empezaron a salir alla por 1997 y es la venta mas problematica la tecnologia sin lugar a dudas.
De momento sigo con la tablet,no funciona el porcentaje de bateria..... pero al menor susto me olvido de ella,quiero una tablet no ser muestrario o conejillo de indias de roms a medio cocinar,conmigo no va el cacharreo en absoluto
Responder Con Cita


  #3342  
Viejo 13/07/12, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
dcoello dcoello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: x10 mini pro

Buenas tardes.
Os comento mis impresiones, yo recibí la tablet el lunes pero no he podido escribir hasta hoy.
Un empaquetado perfecto y muy bueno el detalle del lápiz jeje.
Después de probarla bastante he de decir que va muy bien, sobretodo me ha gustado la calidad de imagen de la pantalla, y los problemas que me he encontrado han sido el típico de la sd (solucionado formateando en win 7 fat32 con el tamaño de asignación en 32kb, y luego formateando en móvil android y copiando una foto desde el mismo), he visto también un problema que por lo que he leído suele pasar en ICS y no se si alguien sabrá solución, el sonido del teclado y de pulsación de la pantalla se deshabilita y aunque lo configures en ajustes no suena nada, supongo que en futuras actualizaciones lo solucionaran, y algún juego (Madden 12) que se oye pero no se ve y me imagino que sera por el chainfire 3d.
Muchas gracias Carlos por tu curro y pppanoramixxxtambién por la organización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3343  
Viejo 13/07/12, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Tienes toda la razón Carlos yo en mi caso creo que lo hice bien ya que deje un rato largo el cargado enchufado a la Tablet se calentaba el cargador y la Tablet así que creo que no era cosa del cargador aunque por si acaso probé otros cargadores que pedí a vecinos por probar mas por si acaso y en ningún caso se encendía así que yo creo que lo hice bien en incluso te avise por privado que ya tenia la Tablet embalada para que avisaras a nacex para que pasara a recoger el paquete y así lo hiciste y una cosa que me gusto mucho que incluso intentaste que lo recogieran el mismo día en el que me llego pero no se pudo por que vivo a 30km de la central. Y bueno como hoy es tu ultimo día hasta agosto que te lo pases bien con la familia y a mojarse el culo mucho en la playa jejejjeje. Un saludo
Gracias amigo, por favor no personaliceis mi mensaje de antes, no va dirijido a nadie en particular, solo que veo que se desata en ocasiones ciertos nerviosismos extraños.

Va por oleadas...

Tan solo pido calma y que me mandeis un correo explicando bien las cosas, me fragmentais mucho la información, recibo correos por la tienda, por el foro, por talk, por todos laos...!!!

jejeje


Es difícil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3344  
Viejo 13/07/12, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Por la parte q a mi compete,mi cierto nerviosismo vino de q estuve una media hora con la tablet muerta del todo,no encendia,no cargaba,no pasaba nada al conectarla al ordenador,hasta q le puse un adaptador de 12v 1.5 A y se encendio.Ahora carga por el cargador normal pero cuando carga del todo y la desconecto del cargador del todo me queda al 100 todo el rato,eso con el cuarto ciclo de carga,con el tercero otra cosa y menos el primero,los demas ciclos un desastre,no se puede ver nunca el nivel.Eso si la bateria dura mucho.Espero q sea problema de rom por q el cargador parece normal y no creo q tenga q ver en q la tablet me marque siemore en carga.Por lo demas la tablet muy bien de tactil,de wifi,de sonido,de imagen,nada de ralentizaciones al abrir varias pestañas.Hoy me han vuelto a llamar al movil de nacex pero es q como ya dije prefiero dar unos dias de prueba.Ayer cuando te avisé para la recogida es q tenia una tablet muerta o ladrillo y eso es para recogerla y mas cuando no respondia ni al cargador ni a nada.
Lo q por mi parte tengo claro es q la rom no creo q sea de lo mejor,la evolution creo q es la causante de tal desaguisado y puede q ayude tambien el cargador y espero q menos la descalibracion de la bateria.
Esta es mi decima tablet y esta es la q me ha dado el mayor susto,las otras han funcionado mejor o peor pero nunca han quedado muertas o de tener q reflashear o algo parecido para revivirlas.
Yo en los 90 vendia dvds de importacion y amplis ac3 de la q empezaron a salir alla por 1997 y es la venta mas problematica la tecnologia sin lugar a dudas.
De momento sigo con la tablet,no funciona el porcentaje de bateria..... pero al menor susto me olvido de ella,quiero una tablet no ser muestrario o conejillo de indias de roms a medio cocinar,conmigo no va el cacharreo en absoluto

Hola amigo, como digo no va dirijido a nadie en particular, solo os pido un pelin de paciencia y que me expliqueis bien las cosas.

Ademas si se muere el tablet no pasa nada se cambia por uno nuevo y ya esta


Para tu caso de los porcentajes de la bateria prueba esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=262


Salu2
Carlos

Última edición por percheron1537 Día 13/07/12 a las 17:54:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3345  
Viejo 13/07/12, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Por mi parte podras comprobar q me interesa el tablet y q le doy todas las oportunidades posibles al tablet y q asumí las fugas de luz como algo logico e incluso un pixel muerto lo hubiera asumido.Quiero q entiendas q no soy caprichoso con la tecnologia a pesar de q me he movido desde hace bastantes años en este campo.Otra persona se hubiera ya desentendido de la tablet y creo q por desgracia hasta tendré q meter una nueva rom cuando haya una q sea estable en todos los sentidos de funcionamiento
Responder Con Cita
  #3346  
Viejo 13/07/12, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Por mi parte podras comprobar q me interesa el tablet y q le doy todas las oportunidades posibles al tablet y q asumí las fugas de luz como algo logico e incluso un pixel muerto lo hubiera asumido.Quiero q entiendas q no soy caprichoso con la tecnologia a pesar de q me he movido desde hace bastantes años en este campo.Otra persona se hubiera ya desentendido de la tablet y creo q por desgracia hasta tendré q meter una nueva rom cuando haya una q sea estable en todos los sentidos de funcionamiento
Por supuesto que lo se y te lo agradezco, precisamente no es por ti lo dicho, aunque si es verdad que te pusiste un poco nerviso el otro día, todo quedo arreglado.

Repito, es algo en general para todos, que no se siembre descontento o tristeza, son problemas puntuales, mas bien de la ROM que esta en sus fases iniciales y que se arreglaran pronto.

Lo importante es que este tablet esta demostrando ser muy potente y capaz de aguantar lo que necesitéis, solo queda pulir un poco el software.

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
  #3347  
Viejo 13/07/12, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Gracias amigo, por favor no personaliceis mi mensaje de antes, no va dirijido a nadie en particular, solo que veo que se desata en ocasiones ciertos nerviosismos extraños.

Va por oleadas...

Tan solo pido calma y que me mandeis un correo explicando bien las cosas, me fragmentais mucho la información, recibo correos por la tienda, por el foro, por talk, por todos laos...!!!

jejeje


Es difícil....

No lo he querido personalizar pero si así ha sido pido disculpas no era mi intención. Imagino que tendrás mensajes por todos lados. Y ahora dejando el tema si crees que es por culpa de ROM si dejas la original no seria la mejor opción ¿no crees? esperamos que salga otra ROM mas pulida y listo además como vas a hacernos un tuto para tontos (con esto no quiero insultar a nadie) o cazurros siendo yo el primero ya la podríamos actualizar nosotros mas adelanta ¿no? A ver si hay suerte y es solo la ROM por lo que no me encendía mi Tablet. Saludos
Responder Con Cita
  #3348  
Viejo 13/07/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Ten en cuenta que en una tienda fisica te dan una semana para pensartelo y despues si no la quieres te la comes y si ha pasado esa semana y se estropea no te la cambian por una nueva sino que la mandan por garantia a arreglar y te quedas minimo un mes sin ella. Que Carlos sea una persona mas cercana e intente hacer las cosas bien no quiere decir que tenga que aceptar todo lo que queramos . Lo que quiero decir es que no le exijamos mas e lo que le podemos exijir a una tienda ya que el tambien vive de esto.
Un saludo

edito:en vez de responder he quoteado

Última edición por mousero Día 13/07/12 a las 18:37:44.
Responder Con Cita
  #3349  
Viejo 13/07/12, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
dpuertas dpuertas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 435
Tu operador: Otra

Muchos de los problemas se solucionan leyendo lo que otros explicamos, por ejemplo lo del HDMI, tener en cuenta que a veces las roms no funcionan como esperábamos, pero en próximas actualizaciones lo solucionaran. Además recordad que dentro ser poco habrá actualización jelly bean

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3350  
Viejo 13/07/12, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
La verdad es q con las tablets chinas pasa esto,q hasta q no se van puliendo las roms.
Basta decir q en el cercano mundo de las teles 3d y las q no son 3d hay famosas marcas de primer nivel q estan todo el dia toqueteando con actualizaciones por q con alguna actualizacion estropean algo y sacan otra para arreglar lo anterior,aunq en teles no hay nadie q cocine firms propios aunq esta el grupo sammy q estruja las caracteristicas en menues ocultos de las teles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3351  
Viejo 13/07/12, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
La verdad es q con las tablets chinas pasa esto,q hasta q no se van puliendo las roms.
Basta decir q en el cercano mundo de las teles 3d y las q no son 3d hay famosas marcas de primer nivel q estan todo el dia toqueteando con actualizaciones por q con alguna actualizacion estropean algo y sacan otra para arreglar lo anterior,aunq en teles no hay nadie q cocine firms propios aunq esta el grupo sammy q estruja las caracteristicas en menues ocultos de las teles.
Pues yo con mi PLASMA Panasonic ST30 mas feliz que una perdiz oiga...
Responder Con Cita
  #3352  
Viejo 13/07/12, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Pues yo con mi PLASMA Panasonic ST30 mas feliz que una perdiz oiga...
A ver hombre, un profesional como tú ya va siendo hora que se ponga al día y se libre de tecnologías prehistóricas, que el PLASMA ya es de la época de los "abueletes".
Responder Con Cita
  #3353  
Viejo 13/07/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Pues yo con mi PLASMA Panasonic ST30 mas feliz que una perdiz oiga...
A comienzos de la pasada decada vendia plasmas nec,hitachi,philips,pioneer etc y a dia de hoy es lo mejor en teles y desde q se retiro pioneer la mejor es panasonic q compró su tecnología.El unico problema de los plasmas es el alto consumo y las retenciones con imagenes fijas.Hasta q el oled no esté bien instaurado entre nosotros seguirá siendo lo mejor.Las teles leds son un cumulo de problemas en imagenes oscuras ya q se nota el clouding o fugas de luz en los edge led y en los full led q son los menos hay problemas en los bordes de los objetos de distinta claridad o color.El problema es la retroiluminacion como siempre.Dificil controlar los colores oscuros con leds a los lados q dejan halos
Responder Con Cita
  #3354  
Viejo 13/07/12, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
A ver hombre, un profesional como tú ya va siendo hora que se ponga al día y se libre de tecnologías prehistóricas, que el PLASMA ya es de la época de los "abueletes".
HUY LO QUE ME HA DICHO......+

PAra tu informacion, las mejores TV para ver cine durante el año 2011 fueron plasmas "obsoleto" la calidad de un plasma (contrastes y negros) solo la tienen leds de muy alta gama (y bolsillo grande)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3355  
Viejo 13/07/12, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Tengo una panasonic X10 de plasma cuatro años funciona 12 horas diarias y no tiene ninguna retencion y me la juego con el mejor led que haya.
Responder Con Cita
  #3356  
Viejo 13/07/12, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
pothes1 pothes1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Solo un detalle, yo cuento mi caso , igual sirve para algun otro.Le mande un privado a Carlos un dia a las 12 de la noche que no me funcionaba el hdmi lo comprobe con dos cables distintos y na.
Mire al mediodia cuando fui a comer si me habia respondido en la web de htcmania y en mi correo. Cual fue mi sorpresa cuando llamo mi mujer de que estaba nacex en casa a las cinco de la tarde a recoger el paquete.
Claro mi mujer no tenia ni idea de nada y se tuvo que ir sin nada.
Hoy lo he llevado yo a la oficina y muy contento con la respuesta de technospain pero a la noche mire la hora a la que me llego el email y era a las 16:20 vamos que seguramente se retraso el correo en llegar.
Para que no te cobraran otra vez el desplazamiento lo lleve yo.
Insisto ninguna queja del servicio vamos es ejemplar y cualquier cosa tecnologica que compre si la tienes en la tienda repetire. Pero comprenderas el caso, puede que alguno le pasara lo mismo.
Pero la tablet esta que te pasa me dicen de cambiarla por otra marca y nanai
Todo el servicio y el producto ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3357  
Viejo 13/07/12, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Un consejo para Carlos es q en la tienda tenga algún android tv box es algo muy vendible y q no dan tantos problemas como los tablets,hay margen y son el complemento ideal para teles de antes de las smart tv,navegador,juegos,apps,hasta las hay con tdt hd y posibilidad de grabar,son una forma de no andar conectando la tablet y de poder usar con mando a distancia.Aunq lo mejor es hacerse con un teclado touchpad a 2.4 GHz
Responder Con Cita
  #3358  
Viejo 14/07/12, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
HUY LO QUE ME HA DICHO......+

PAra tu informacion, las mejores TV para ver cine durante el año 2011 fueron plasmas "obsoleto" la calidad de un plasma (contrastes y negros) solo la tienen leds de muy alta gama (y bolsillo grande)
Corroboro lo que dice Carlos, un buen plasma se mea en todos los leds y lcds del mercado.
Responder Con Cita
  #3359  
Viejo 14/07/12, 07:37:16
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Corroboro lo que dice Carlos, un buen plasma se mea en todos los leds y lcds del mercado.
+1

Yo con mi Panasonic G20 estoy encantadisimo.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #3360  
Viejo 14/07/12, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

Bueno yo todavía no he escrito mi comentario.

La tablet venia empaquetado perfectamente,un gran trabajo por parte de Yolanda.

Sobre la tablet me ha sorprendido la fluidez ,la velocidad etc.....Yo que vengo del mundo iOS y estoy acostumbrado a la gran fluidez que funciona el iphone y esta tablet por el precio que tiene es una gran compra.

En la pantalla si que tiene fugas de luz por toda la pantalla pero creo yo que son aceptables.No tengo problemas con el cargador ni nada.

El problema que tengo es con el hdmi que no me funciona,ya he probado con 3 cables distintos,con otra TV y sigue sin funcionar.pedí dos cubes probé con la otra y funcionaba perfectamente, así que tras las pruebas me puse en contacto con Carlos para la devolución y para que me envíe otra.

Muchas gracias por todo Carlos.





Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 21:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /