ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 02/02/14, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
PaatoCastillo PaatoCastillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ENTEL
Lo intentaré así, gracias!
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 08/02/14, 19:16:58
Array

[xs_avatar]
Viel Spass Viel Spass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Lebara
Hola, estoy intentando hacer el backup con el titaniu, y me pone el siguiente mensaje al seguir los pasos para hacer el backup:

''The current backup location ("/mnt/sdcard/titaniumbackupo") cannot be accessed."

¿Tiene alguna solicución? ¿Por qué pasa esto?

Gracias!
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 08/02/14, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Lo que estás intentando no es hacer una copia de seguridad, sino restaurar una hecha con anterioridad, no?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 08/02/14, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Viel Spass Viel Spass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Lebara
Sí, osea en el paso de restaurar el backup no me dejaba y me sigue sin dejar*
No entiendo el mensaje ese, por qué no puede ''acceder'' si está allí.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 08/02/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Doy por entendido que la misma carpeta que te ha creado el titanium la has copiado en la raíz de tu tarjeta de memoria, no?

Debes asegurarte que no esté dentro de otra carpeta y que la ruta sea la que el titanium busca.

Otra cosa no sé, a mí nunca me ha dado ningún problema así.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 08/02/14, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Viel Spass Viel Spass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: UMI C1
Tu operador: Lebara
Si estaba en la raiz de la tarjeta, y si no sabe buscarla, como lo hago para poner el directorio donde tiene que buscar?
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 14/02/14, 05:17:11
Array

[xs_avatar]
konejo99 konejo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Todotuscany gracias por la gran ayuda que nos has prestado y por preocuparte tanto al igual que eggg (el compi de los Roms), yo estaba a punto de cambiar de móvil porque estaba arto de no poder instalar más de 4 app y gracias a tus posts estoy encantado con mi teléfono.

Lo he rooteado y cambiado de rom aunque no ha sido fácil, al no estar muy puesto en el tema, aún estando super bien explicado, he tenido muchas dudas y he tenido que resolverlas leyendo casi todos los comentarios de los tutoriales buscando problemas que se identificaran conmigo para no haceros las mismas preguntas.

Al final lo he conseguido, pero he visto por ahí que se puede configurar para que las app lleguen solas a la sd cierto? Pero yo no lo logro de entender. Yo lo que hago es descargarmelas y luego las paso a la tarjeta sd con titanium backup.

He descargado link2sd como he leído que sirve para poderse descargar las app directamente a la sd pero al intentar configurarlo se me puso 'la aplicación se cerró inesperadamente' y seguidamente no podía entrar en ninguna app porque me salía lo mismo, tubería que quitar batería y desinstalar link2sd.

Gracias de nuevo y a ver si me podéis explicar de forma detallada que puedo hacer para que se me descarguen en la sd.

Un saludo y gran tutorial.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 14/02/14, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Para poder usar Link2sd necesitas tener una segunda partición.
Si es la rom original la segunda partición debes hacerla en fat 32, si es otra rom, la tendrás que hacer en ext3 o ext4.

Después de hacer eso instalas link2sd y al abrirla te pedirá que selecciones qué tipo de partición tienes, la marcas (si te dice que no se ha podido montar prueba marcando otra, yo la hago en ext3 y tengo que marcar ext2 para que lo reconozca).
reinicia el móvil y ya debería funcionar.

La tarjeta de memoria debe estar ''100% sana'', yo la que utilizaba hasta ahora ya no me permite usarla con link2sd, se habrá dañado algo, pero funcionar como SD sí que funciona. Con otra SD el link2sd me va perfecto, por lo que a veces el problema puede estar en la SD.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 15/02/14, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
konejo99 konejo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
Sí, yo hice las 2 comparticiones tal y como dices: en el lado derecho dejé 1G y en otro el resto.

Mi tarjeta es una clase 4, 4G, pero no sé si estará sana como dices, yo la formateé eso si te lo puedo decir. No obstante tengo encargada una clase 10 16G, haber como va. Si le cambio la sd tendría que hacer una copia de seguridad de mi tarjeta actual, pero no de las aplicaciones que tengo en la memoria interna verdad? Y tendría que empezar por el paso de las comparticiones de la tarjeta no?

Ya que la tengo encargada esperaré a que venga y lo intentaré hacer haber si soy capaz.. ya te contaré.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 15/02/14, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
bitri1 bitri1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Muy buenas, estoy intentando liberar memoria de mi explorer, ya lo tengo roteado y quiero cambiar la rom, pero estoy atascado con la copia de seguridad, he bajado el Titanium Backup gratuito pero es la version 6.1.5.2 y es en español y difiere con la de este tutorial, no encuentro la opcion de Backup all user apps+system data, que traducido literalmente seria: copia de apps+ sistema. ¿Me podeis ayudar? muchas gracias.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 16/02/14, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por konejo99 Ver Mensaje
Sí, yo hice las 2 comparticiones tal y como dices: en el lado derecho dejé 1G y en otro el resto.

Mi tarjeta es una clase 4, 4G, pero no sé si estará sana como dices, yo la formateé eso si te lo puedo decir. No obstante tengo encargada una clase 10 16G, haber como va. Si le cambio la sd tendría que hacer una copia de seguridad de mi tarjeta actual, pero no de las aplicaciones que tengo en la memoria interna verdad? Y tendría que empezar por el paso de las comparticiones de la tarjeta no?

Ya que la tengo encargada esperaré a que venga y lo intentaré hacer haber si soy capaz.. ya te contaré.

Muchas gracias. Un saludo.
Puedes hacer un backup desde el recovery y una copia de seguridad de tus apps desde titanium backup.
Si de lo que tienes ahora mismo no te importa perder nada porque son apps que puedes instalar fácilmente pues empieza desde cero si te parece.

 Cita: Originalmente Escrito por bitri1 Ver Mensaje
Muy buenas, estoy intentando liberar memoria de mi explorer, ya lo tengo roteado y quiero cambiar la rom, pero estoy atascado con la copia de seguridad, he bajado el Titanium Backup gratuito pero es la version 6.1.5.2 y es en español y difiere con la de este tutorial, no encuentro la opcion de Backup all user apps+system data, que traducido literalmente seria: copia de apps+ sistema. ¿Me podeis ayudar? muchas gracias.
Le das al botón del menú (el que está entre la casa y la flecha de tus botones táctiles).
En GENERAL ve a TAREAS POR LOTES...
Y ahí saldrán todas las opciones para copiar, restaurar, mover....
En la zona de COPIA DE SEGURIDAD tendrás tus opciones para hacer dicha copia.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 16/02/14, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
bitri1 bitri1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Muchas gracias todotuscani
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 19/02/14, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
konejo99 konejo99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
creo.. que la he liado. Ya me ha pasado varias veces que cuando enciendo el móvil de nuevo o algo me sale la configuración inicial de idioma y eso... y cuando entro a la pantalla inicial se me bloquean o yo que se todas las aplicaciones, se me aparece el márket y no me salen las apps descargadas ni titanium. Tengo que descargarlo todo otra vez y estar unas 4 horas liado con el teléfono para volver a ponerlo bien con suerte.

Bien pues lo que he hecho es borrar la aplicación de configuración que sale eso de idioma y todo eso..
y cuando enciendo el teléfono se me queda en el logo de htc, se va apagando como si diera el segundo paso y vuelve a salir el logo de htc. De ahí no pasa. Me lo he cargado todotuscani??

EDITO: He cambiado la rom y problema solucionado.

Última edición por konejo99 Día 19/02/14 a las 18:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 27/03/14, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A dia de hoy (2014) que rom recomendariais?
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 27/03/14, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas...

Habia tenido un problemilla en uno de los pasos pero ya quedó resuelto y la rom " -JaggyRom_3.1.1 (posteada por pimo30/ muy estable / overclock a 800)" quedó instalada. He procedido a meter los programas "estandar" wasap, face, telegram... y segun he instalado el primero me ha pedido app store las actialzaciones del maps y del street viev y como deberia tener espacio de sobra he actualizado y me pone que solo me quedan 5mb libres, que libere espacio, y eso que solo he puesto el wasap. me podeis decir que hice mal o que falta, repito todo otra vez? Gracias


Última edición por Misrha77 Día 28/03/14 a las 14:46:52.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 28/03/14, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Será porque no has pasado el dalvik caché a la SD con la app a2sdgui que ya viene instalada en la rom.
Para ello antes debes de haber creado la segunda partición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 07/04/14, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias Todotuscani. Lo solucioné pero ya no volvi a entrar para comentarlo. El tema es que a la hora de hacer la particion de 1000mb no se me creaba porque la cifra la ponia directamente y no se restaba de la barra total. Lo que hice fue darle la cantidad con las flechitas "sube y baja" y ya se me iba restando de una para añadirselo a la la otra barra.
A destacar que tampoco pude poner 1gb justo, sino que 1004(y pico) para finalmente quedarse en 1011(y pico), pero por el resto fue todo de seguido, con una microsd de 16clas10 que compré y me va muy bien. El facebook que desde siempre en ese movil y en el de la parienta (tenia el mismo htc) falla a los 3 minutos (pone que facebook.com/katana se ha interrumpido) y que con esta rom tambien falla, lo demas genial... Ahora a intentar hacer lo mismo con el sony Vivaz, jajajaja. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 06/06/14, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo... despues de los incidentes iniciales, el telefono ya iba de P.M. pero lleva algo mas de una semana que hay dias que se reinicia continuamente. Sabe alguien mas o menos por que? es la rom -JaggyRom_3.1.1 y pensaba que quizas por las actualizaciones o algo asi. Admito sugerencias... Gracias

Responder Con Cita
  #499  
Viejo 06/06/14, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

ahhh, y tengo sd clase 10, 16gb...
acabo de ver que ya no estan las fotos de ayuda visual en el tutorial...
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 06/06/14, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Estoy intentando meter la rom en otro movil pero me quedo en paso 4 de la instalacion de la jaggyrom, estoy haciendo algo mal, igual en la particion, pero despues de 2 intentos fallidos creo que el error lo cometo en la particion, la otra vez usaba los pantallazos como referencia... se pueden recuperar??? aunque sea por privado si por aqui se hubiesen quitado para ganar espacio. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 10:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /